Acuerdo Prenupcial antes de su Matrimonio

Acuerdo Prenupcial antes de su Matrimonio

Si bien la firma de un Acuerdo Prenupcial antes de su Matrimonio puede ser uno de los de todos los tiempos desvíos románticas , para las personas de cara a su segundo matrimonio, un acuerdo prenupcial puede dar la disyuntiva de una mejor relación a través de la seguridad de la planificación financiera y la vida. Un acuerdo prenupcial es un contrato legal entre dos personas a punto de casarse , que especifica cómo se distribuirán los bienes en caso de divorcio o de la muerte. Un acuerdo prenupcial es una buena idea, incluso si no eres rico o es dueño de una casa. Se ahorra argumentos futuros e incluso puede ahorrarle dinero.

Un acuerdo prenupcial requiere que cada socio preparar un inventario de los bienes de propiedad antes del matrimonio, y que le permite establecer sus prioridades separadas sobre esos activos. Incluso si usted no hace nada más que eso en su Acuerdo Prenupcial antes de su Matrimonio, esto da a los niños de un matrimonio anterior la oportunidad de tener la mitad de esa propiedad y establecer lo que pertenecía a su mamá o papá antes de que el segundo matrimonio, y establece lo que está tomando con usted debe de salir del matrimonio. " Estadísticamente, segundo o tercer matrimonio tienen más probabilidades de resultar en divorcio que los sindicatos por primera vez. Debido a esto, un acuerdo prenupcial es una idea especialmente sabio.

• Un acuerdo prenupcial es importante si uno de ustedes es más rico que el otro.
• Si usted tiene activos tales como una casa , acciones o fondos de retiro , usted debe tener un acuerdo prenupcial.
• Un acuerdo prenupcial es esencial si usted es dueño de una parte o la totalidad de una empresa.
• Un acuerdo prenupcial puede discutir sus deseos si usted puede estar recibiendo una herencia.
• Si usted tiene familiares que necesitan ser atendidos , como los niños con discapacidad o padres ancianos , un acuerdo prenupcial es muy importante.
• Si usted espera a recibir un gran aumento de los ingresos a causa de un negocio en crecimiento , un acuerdo prenupcial puede abordar esta cuestión.
• Un acuerdo prenupcial es esencial si usted tiene hijos y / o nietos de un matrimonio anterior.

Recomendamos que cada socio elabore una lista de los activos . Por otra parte, para las parejas profesionales, Acuerdo Prenupcial antes de su Matrimonio pueden ser la mejor protección contra las demandas de todo-demasiado - común o demandas por negligencia médica. No se puede predecir todos los eventos de la vida , y los acuerdos prematrimoniales son un medio de mantener sus propios activos más seguros en caso de cualquier problema financiero que su cónyuge puede experimentar.

Tenga en cuenta que Helpmate Legal proporciona un método en línea fácil de usar , rápido y económico para la creación de la Custodia Compartida ( prematrimonial Contrato) .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017