GOBIERNO DE AMATITAN, JALISCO


CASA DE CAMPAÑA COMITÉ PRD

Casa De CampaÑa ComitÉ Prd, de Amatitan con dirección en Calle JuÁrez, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a Casa De CampaÑa ComitÉ Prd al Gobierno de Amatitan.


CATASTRO MUNICIPAL

Catastro Municipal, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Catastro Municipal al tel. 3747450382 o al Gobierno de Amatitan.


CENTRO DE ASISTENCIAN DE DESARROLLO INFANTIL DIF AMATITAN

Centro De Asistencian De Desarrollo Infantil Dif Amatitan, de Amatitan dependiente del dif con dirección en Calle 16 De Septiembre, Colonia La Loma, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Asistencian De Desarrollo Infantil Dif Amatitan al Gobierno de Amatitan.


C-MUJER

C-mujer, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a C-mujer al tel. 3747450382 o al Gobierno de Amatitan.


COMUNICACIÓN SOCIAL

ComunicaciÓn Social, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a ComunicaciÓn Social al Gobierno de Amatitan.


COMUSIDA

Comusida, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Comusida al Gobierno de Amatitan.


DESARROLLO RURAL

Desarrollo Rural, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a Desarrollo Rural al Gobierno de Amatitan.


DIF MUNICIPAL

Dif Municipal, de Amatitan dependiente del gobierno municipal de amatitan con dirección en Calle Juan JosÉ Flores, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Dif Municipal al Gobierno de Amatitan.


DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA AMATITAN

DirecciÓn De Seguridad PÚblica Amatitan, de Amatitan dependiente del h ayuntamiento constitucional de amatitan con dirección en Ninguno, Fraccionamiento El Monte, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Seguridad PÚblica Amatitan al tel. 13747450990 o al email seguridad_publica_amatitan@hotmail.com .


ECOLOGIA

Ecologia, de Amatitan dependiente del h. ayuntamiento de amatitan con dirección en Calle Zaragoza, Colonia Centro, C.P. 45380, Jalisco, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con tres trabajadores.
Contacta a Ecologia al Gobierno de Amatitan.



Felipe Calderon

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966, es un politico y abogado mexicano.

Ver Biografía
Jaime Parada Avila

Jaime Parada Ávila

Cursó estudios de especialización en México y en el extranjero en las áreas de: Planeación Estratégica, Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Administración de Tecnología, entre otros.

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017