Mis Cuarenta años en la Política

Mis Cuarenta años en la Política

Creyente: Mis Cuarenta años en la política

David Axelrod ha sido siempre un creyente. Ya sea como un joven periodista que investiga la corrupción de la ciudad, un consultor de campaña de los candidatos guiar oprimido contra la ortodoxia arraigada, o como asesor principal del presidente durante una de las peores crisis de la historia americana, Axelrod se aferró a su fe en el poder de las historias de unir diversa comunidades y encender el cambio político transformador.

Ahora bien, este legendario estratega, el cerebro detrás de las campañas electorales históricos de Barack Obama, comparte una gran cantidad de historias de su viaje de cuarenta años a través de los mecanismos internos de la democracia estadounidense de mis cuarenta años en la Política, creyente es la historia de una vida política bien vivida, de un hombre que nunca se rindió en las promesas más profundas de nuestro país tiene para ofrecer.

Creyente revela las raíces de la devoción de Axelrod a la política y su fe en el cambio democrático. Como un niño de los años 60 en la ciudad de Nueva York, Axelrod trabajó sus primeras campañas durante una década tumultuosa que comenzó con alza de optimismo y terminó en violencia y caos. Cuando era un joven periodista en Chicago durante los años 1970 y 80, Axelrod presenció otro mundo transformado cuando informó sobre la disolución de la última de las máquinas-Richard políticos Gran Ciudad Daley, Dan Rostenkowski, y Harold Washington, junto con la aparición de una movimiento independiente negro dinámico que finalmente hizo el ascenso de Obama sea posible.

Después de cortar los dientes en el mundo del periodismo jovial Chicago, Axelrod cambió de carrera para convertirse en un estratega político. Sus tácticas poco ortodoxas durante su primera campaña ayudaron a conseguir Paul Simon elegido inesperadamente al Senado, y pronto el consejo de Axelrod fue buscado por las grandes luces del Partido Demócrata en mis cuarenta años en la Política y para trabajar para los interruptores de trayectoria como Hillary Clinton, Deval Patrick, y Rahm Emanuel y personajes moralmente conflictivas como Rod Blagojevich y John Edwards-Axelrod, para bien y para mal, redefinido las técnicas mediante las cuales se ejecutan las campañas políticas modernas.

El corazón del creyente es la amistad de veinte años de Axelrod con Barack Obama, una sociedad cálida que inspiró tanto a los hombres aun cuando cada uno propulsado a grandes alturas en mis cuarenta años en la Política. Tomando una oportunidad en un candidato poco probable para el Senado de Estados Unidos, en última instancia, Axelrod colaboró ​​estrechamente con Obama en sus campañas políticas, y sirvió como el estratega de un valor incalculable que han contribuido a las tremendas victorias de 2008 y 2012.

Las carreras de conmutación de nuevo, Axelrod se desempeñó como asesor principal el presidente durante uno de los períodos más difíciles en la historia nacional: trabajar al lado de Obama como él luchó un desastre económico; navegado Latina a través de dos guerras; y luchó para reformar la atención sanitaria, el sector financiero, y nuestras instituciones políticas congestionadas y mis cuarenta años en la Política. En Creyente, Axelrod ofrece un perfil más profundo y más rico de esta extraordinaria figura que en sólo cuatro años saltó desde el Senado del Estado de Illinois a la Oficina Oval, desde la perspectiva de alguien que estaba a su lado en cada paso del camino.

Abarcando cuarenta años que incluyen la corrupción y la transformación, la agitación y el progreso, creyente lleva a los lectores detrás de las puertas cerradas de la política, incluso, ya que ofrece una llamada que emociona a la acción democrática. Creyente de Axelrod es una memoria poderosa e inspiradora amenizada por el encanto y la sinceridad de uno de los más grandes estrategas políticos en la historia reciente de Estados Unidos.

Doris Kearns Goodwin, autor de The Bully púlpito y el Equipo de Rivales
"Muy bien escrito con calidez, humor y notable conciencia de sí mismo, creyente es una de las mejores memorias políticas que he leído nunca."



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017