Bandas de Bollinger

Bandas de Bollinger

Bandas de Bollinger. Bandas Contratantes advierten que el mercado está a punto de tendencia : las bandas de primera convergen en una estrecha lengua , seguido de un movimiento de precios agudo. El primer arranque es a menudo un movimiento en falso , que precede a una fuerte tendencia en la dirección opuesta.

Un movimiento que se inicia en una banda que normalmente lleva a través de la otra , en un mercado que van .

Un movimiento fuera de la banda indica que la tendencia es fuerte y es probable que continúe - a menos que los precios se invierte rápidamente.

Una tendencia que abraza a uno señales de banda que la tendencia es fuerte y es probable que continúe con las Bandas de Bollinger y espere a que la divergencia ( cuando el precio es plano o subiendo o bajando , pero el MACD está yendo en la dirección opuesta ... el precio va a estallar en la dirección de la MACD) o un indicador de momento para indicar el final de una tendencia.

Yo uso el BB para la indicación de cuándo una fuga o avería es inminente. Cuando las bandas exteriores se ponen muy estrecha , significa que el precio se consolida y se prepara para una ruptura , ya sea hacia arriba o hacia abajo.

En este punto , es peligroso tener una posición , porque usted no sabe si va a romper hacia arriba o abajo en las bandas de Bollinger, cuando las bandas se ponen muy estrecha , casi es mejor para cerrar sus antiguas posiciones , incluso con pérdidas, hasta que vea una dirección clara. Si no desea que se pueda cerrar una posición antigua en una pérdida, al menos, cubrir él. Ver más sobre la cobertura más adelante en el curso del día Avanzada comercio Forex .

El BB no puede decir en qué dirección la ruptura será , el oscilador Chaos ( MACD) y Momentum hacen eso , y yo siempre operar en la dirección del impulso y el Caos ( MACD) se dirigen.

A veces, cuando el límite de tiempo más lento , yo uso el exterior del BB como objetivos de mi límite de precio de venta. Si las bandas son realmente amplia después de una gran jugada , yo uso la banda media como mi límite de precio objetivo.

Bandas de Bollinger están diseñados para capturar la mayoría del movimiento del precio . Cuando los precios se mueven más allá de la banda superior o inferior, que se consideran de alto ( sobrecompra ) o baja ( sobreventa ) en términos relativos .

Más Acerca del uso de las bandas de Bollinger :

En primer lugar, el BB se puede utilizar como he mencionado antes, ya que los precios objetivo de las Bandas de Bollinger y si las bandas son estrechas, el precio va a estar saltando arriba y abajo en las dos bandas exteriores . Como se mencionó antes, este no es el mejor momento para poner en un comercio ,
como el rango de negociación es demasiado estrecho , a menos que usted puede hacer una rápida ganancia decente en un gráfico de 1 o 5 minutos .

Si el rango no es demasiado estrecho , se puede andar de arriba a abajo y pepitas de libros. Yo sólo intento esto en un plazo de 1 o 5 minutos utilizando el 5/9/18/50 EMA . No lo haga si usted no puede hacer por lo menos 5 a 10 pips arriba y hacia abajo . El peligro está en señales falsas

La mayor parte del tiempo, a menos que las bandas son demasiado estrechas , Usted puede hacer los oficios , literalmente rebotando en las bandas exteriores .

Esto se llama " El Bollinger Bounce" .

Cuando se realiza una transacción , acaba de establecer su parada en la BB exterior y su precio objetivo de orden de venta límite en el que la otra banda exterior es .

Si el comercio se acerca rápidamente el precio límite y todos sus indicadores dicen que el movimiento de precios es sólo el comienzo y no es probable que invertir rápidamente en usted, entonces usted debe primero quite el precio límite y dejar correr el precio, o bien, aumentar su límite el precio de otros 5-10 pips. Bandas de Bollinger, Luego levante la parada ya sea a su punto de entrada o en el pasado que , para fijar bien el punto de equilibrio o algún beneficio en caso de que el precio se invierte repentinamente en usted.

Esto es definitivamente lo que debe hacer en una ruptura de precios. Si el precio sigue subiendo en un brote prolongado, que acaba de seguir ajustando su parada hacia arriba para bloquear en más beneficios (esto se llama un trailing stop , más adelante en este tema ) y mantener el aumento de su límite también .

Un método de Super avanzada de la utilización de BB es utilizar dos conjuntos de BB , ambos con la banda media fijada en 18 . Establecer un BB a una desviación estándar de 3 y dejar la otra desviación estándar a 1 . Esto le da 6 soporte a corto plazo / líneas de resistencia para trabajar. Su parada inicial y de destino son las bandas exteriores , y sus bandas interiores se utilizan para su parada final y la resistencia a corto plazo y apoyo . Usted también puede operar fuera de las dos bandas interiores .

Este método es muy similar al uso de Fibonacci O Average True Range (ATR ), pero es mucho más fácil de usar y entender .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017