Brigada Digital

Brigada Digital

Brigada Digital es un proyecto abierto y participativo que implica participación ciudadana en colaboración con el Gobierno de la República para brindar información preventiva y atención oportuna a víctimas de desastres naturales. Este esfuerzo reúne a distintas dependencias de gobierno y a ciudadanos interesada en ofrecer servicios de voluntariado estratégico.

El objetivo de Brigada Digital es desarrollar y ofrecer herramientas de apoyo capaces de eficientar los esfuerzos de rescate en zonas y comunidades afectadas así como brindar información para detectar zonas críticas, coordinar acciones entre autoridades y brindar orientación a los ciudadanos.

Gracias a los brigadistas por su participación en este esfuerzo colectivo.

En Brigada Digital, estamos trabajando en las propuestas, ideas y sugerencias que surgieron de los voluntarios de esta primera convocatoria. Seguiremos abriendo espacios de participación para acercarnos a la ciudadanía e impulsar herramientas tecnológicas y proyectos colectivos para esta plataforma permanente de prevención y atención.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017