GOBIERNO DE CHURINTZIO, MICHOACAN DE OCAMPO


DIF MUNICIPAL

Dif Municipal, de Churintzio con dirección en Calle Los Andes, Barrio Guadalupe, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Dif Municipal al tel. 3285187383 o al email dif.churintzio028@hotmail.com .


INSPECCIÓN DE POLICÍA

InspecciÓn De PolicÍa, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a InspecciÓn De PolicÍa al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.


JUEZ MUNICIPAL

Juez Municipal, de Churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juez Municipal al Gobierno de Churintzio.


OBRAS PÚBLICAS

Obras PÚblicas, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Obras PÚblicas al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.


OFICIALÍA MAYOR

OficialÍa Mayor, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a OficialÍa Mayor al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.


PRESIDENCIA SIN NOMBRE

Presidencia Sin Nombre, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Presidencia Sin Nombre al tel. 3285187176 o al email churintzio2012-2015@hotmail.com
Visita su pagina oficial: CHURINTZIO.GOB.MX.


REGISTRO CIVIL

Registro Civil, de Churintzio dependiente del registro civil con dirección en Calle Independencia Sur, Barrio Los Ángeles, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro Civil al Gobierno de Churintzio.


SECRETARÍA SIN NOMBRE

SecretarÍa Sin Nombre, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a SecretarÍa Sin Nombre al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.


SINDICATURA

Sindicatura, de Churintzio dependiente del municipio de churintzio con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Sindicatura al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.


TESORERÍA GENERAL DEL ESTADO

TesorerÍa General Del Estado, de Churintzio dependiente del gobierno del estado de michoacÁn con dirección en Calle Hidalgo, Colonia Centro, C.P. 59440, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a TesorerÍa General Del Estado al tel. 3285187176 o al Gobierno de Churintzio.



Felipe Calderon

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966, es un politico y abogado mexicano.

Ver Biografía
Jaime Parada Avila

Jaime Parada Ávila

Cursó estudios de especialización en México y en el extranjero en las áreas de: Planeación Estratégica, Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Administración de Tecnología, entre otros.

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017