Cristianos y política: Socios Uneasy

Cristianos y política: Socios Uneasy

Cristianos y política: Socios Uneasy

Haga que la religión y la política siempre ha sido tan divisiva? Algunos cristianos creemos que tenemos un derecho más, una responsabilidad a involucrarnos en la política de Cristianos y política: Socios Uneasy. Otros rechazan cualquier mezcla de la política y la fe, mientras que otros están apagados por ambos.

¿Cómo deben los cristianos actuar como ciudadanos? ¿Hay un patrón claro que podemos seguir? ¿Y la participación en la política diluir la buena noticia del Evangelio a todas las personas?

En su firma, el estilo reflexivo, Yancey con fuerza de cabeza un tema más polémico, cristianos y política: socios Uneasy. En momentos en que las etiquetas definen el campo (/ estado azul estado rojo, conservador / liberal, fiesta del té / moderado), se busca un terreno común donde la fe y la política se cruzan, desafiándonos con cinco nuevas maneras de caminar con gracia en un mundo que sabe muy poco de él.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017