Leyes que Podrían llevar a la Cárcel

Leyes que Podrían llevar a la Cárcel

Leyes que Podrían llevar a la Cárcel . Lo primero es lo primero, no soy un experto jurídico y así este artículo no representa ninguna información legal o profesional y ni puedo garantizar su exactitud. Yo sólo escribí este artículo para presentarles a las leyes de correo electrónico que nos puedan afectar , marketing por correo electrónico.

OK, así que ¿qué estas leyes e-mail?

Son las leyes del registro de protección infantil que se han tomado en vigor en el Estado de Michigan y Utah.

Estas leyes establecidas" no por correo electrónico" en el que los registros de personas o instituciones que atienden principalmente a los menores de edad pueden ingresar direcciones de correo electrónico de los menores o cualquier dirección de correo electrónico a la que pueden acceder los menores sobre las leyes que Podrían llevar a la Cárcel y las instituciones o entidades que atienden principalmente a los menores de edad también pueden inscribirse en la totalidad de sus nombres de dominio.

Email leyes que Podrían llevar a la Cárcel. Las personas están prohibidas por las leyes de envío de correo electrónico a las direcciones que han estado en los registros durante 30 días o más , si el correo electrónico contiene material o enlace a material que es ilegal que los menores de edad. Y no importa si el correo electrónico es solicitada o no , todavía no se puede enviar como correo electrónico.

Se podría pensar que los materiales deben ser algo obvio , como la pornografía , juegos de azar, el alcohol, etc Sí , pero son sólo una parte de los materiales.

La otra parte consiste en cosas menos evidentes , a saber las cosas que se ve bien, pero podría ser ilegal que los menores de edad ya los menores tienen prohibido por la ley de la visión, Lleyes que Podrían llevar a la Cárcel, la recepción , la participación, la posesión, o la compra de estas cosas. Esto incluye ventas, servicios financieros automotrices tales como tarjeta de crédito, etc

Y de acuerdo con el Instituto de spam y Política Pública de Internet , estas leyes se aplican a casi todas las personas en los Estados Unidos e incluso aquellos fuera de los Estados Unidos que tienen una presencia física en los Estados Unidos. (ver http://www.isipp.com/child-protection-email-address-registries.php )

Así, imagine que tiene algunas direcciones de correo electrónico en su lista que le suceda a estar ya en el registro " no por correo electrónico " durante 30 días, pero no eres consciente de ellos. Y un día, se envía un correo electrónico que contiene un enlace a una página web que tiene algunos anuncios de Adsense que anuncian algunas ventas de automóviles y Lleyes que Podrían llevar a la Cárcel , ¿adivinen qué puede pasar?

Bueno, su acción puede ser considerada como un delito informático y usted podría enfrentar juicio civil y las multas y / o que incluso podría enfrentar acción penal y de la pena .

Hasta el momento, hay dos cosas que usted puede hacer para evitar que recibas problema con estas leyes.

En primer lugar , asegúrese de que usted nunca envía un correo electrónico que contenga material o enlace a material que es ilegal que los menores de edad . Esto es tan obvio , ¿no?

En segundo lugar, si usted piensa que usted no puede cumplir con la primera opción, entonces usted puede purgar su lista comparándola contra los registros en una base regular. Pero hay honorarios para esto.

No entre en pánico acerca de estas leyes. En su lugar, encontrar más información al respecto. Usted puede comenzar a aprender más acerca de estas leyes visitando las siguientes referencias :



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017