7 Consejos para Iniciar una Empresa

7 Consejos para Iniciar una Empresa

7 Consejos para Iniciar una Empresa . El cuidado infantil es una parte muy importante de la vida estadounidense y es una contribución clave para la economía. Según First Research, la industria de los servicios de cuidados infantiles estadounidense vale actualmente $20 mil millones de dólares gracias al aumento en la cantidad de madres que trabajan y el deseo de brindarles oportunidades educativas a los niños pequeños. Según la información más reciente de Census.gov, al 25 % de los niños se los cuida en instalaciones organizadas que incluyen niños preescolares (de entre 0 y 4 años) y en edad escolar (de entre 5 y 14 años).

Si siente pasión por el cuidado infantil y el desarrollo infantil y a su vez quiere disfrutar de la independencia y la responsabilidad de ser su propio jefe, esta oportunidad de pequeña empresa puede ser para usted.

¿Qué hace falta para comenzar? ¿Qué leyes y regulaciones debe tener en cuenta? A continuación, todo lo que necesita saber.
Conozca la demanda en su comunidad

Investigue dentro de su propia comunidad para estimar qué instalaciones de cuidado infantil se necesitan. Deberá considerar la cantidad de madres que trabajan, la disponibilidad de otras instalaciones de cuidados y sus listas de espera. Esta infografía de Census.gov es muy útil, ya que detalla algunos datos demográficos importantes sobre el perfil de una familia tipo que precisa de cuidado infantil.

Los datos demográficos también pueden indicarle dónde se encontrará la futura demanda. 7 Consejos para Iniciar una Empresa . Por ejemplo, la mayor parte de la población infantil en la actualidad está en la edad preescolar. Entonces, es de esperar que en los próximos años aumente la demanda de servicios de cuidados para niños en edad escolar (como programas para después del horario escolar). La SBA ofrece una gran cantidad de datos de mercado gratuitos y recursos de estadísticas que pueden ayudarle en su tarea detectivesca.

Además de la información cuantitativa, también puede conseguir datos valiosos sobre las necesidades del mercado conversando con los mismos padres. Puede publicar una encuesta o sondeo breve en carteleras de mensajes de la comunidad en línea, foros de padres o grupos de redes sociales. También puede buscar dentro de esos foros temas y discusiones relacionados con el cuidado infantil.
¿Está preparado para ser el propietario de una empresa?

Dirigir una empresa exitosa no es para todo el mundo. Además de hacer lo que ama, también debe lidiar con los requisitos universales de ser propietario de una empresa, como cumplir con las leyes empresariales, administrar a los empleados, coordinar las ventas y el marketing, y mantener un impecable servicio de atención al cliente.

A continuación, le ofrecemos algunos recursos y cuestionarios que pueden ayudarle a descubrir si está listo para ser el propietario de una empresa.

Dentro del mismo tema, piense sobre el tipo de empresa que desea dirigir y el tipo de servicio de cuidado infantil que desea brindar. ¿Tendrá una licencia? ¿Desea operar desde una residencia privada? ¿Cuántas horas desea dedicarle a su empresa?
Desarrolle un plan de negocios

Necesariamente debe contar con un plan de negocios. Le ayudará a guiar las decisiones que tome y a diseñar un mapa hacia el éxito. Además, es esencial si desea asegurar cualquier tipo de financiación. La SBA ofrece muchos recursos de planificación que pueden ser de ayuda, entre ellos, esta útil herramienta de planificación empresarial paso a paso.
Comprenda la legislación sobre las licencias y la planificación urbana

Ya sea que escoja operar la empresa desde su casa o en una propiedad con alquiler comercial, necesitará considerar las leyes de planificación urbana y obtener una resolución jurídica sobre si la propiedad puede utilizarse para una empresa de cuidado infantil. 7 Consejos para Iniciar una Empresa . Además, deberá consultar con su agencia estatal de licencias para saber a cuántos niños puede cuidar antes de obtener la licencia. Esto se debe a que las empresas pequeñas de cuidados infantiles pueden no necesitar licencia, a diferencia de las más grandes, que las precisan inevitablemente. Lea más sobre las licencias para cuidado infantil en ChildCareAware.org.

Si desea operar una empresa de cuidado infantil desde su casa, lea estos consejos para comenzar y dirigir una empresa desde casa. También encontrará las leyes de planificación urbana que pueden aplicarse a las empresas que se dirigen desde la casa. Infórmese sobre las regulaciones de seguridad y las disposiciones de cuidado infantil de la Ley de Discapacidades. Cerciórese de que un especialista en licencias visite su casa antes de renovar y cuando finaliza su contrato. Sus sugerencias y recomendaciones pueden ahorrarle dinero.
Contrate un seguro

Se necesitan distintos tipos de seguro para las diferentes clases de empresas. Conseguir asesoramiento de un abogado y un agente de seguros es una buena idea. Así, se asegurará de tener la cobertura indicada para sus necesidades. Lea “Qué tipo de seguro empresarial necesita” y también la Guía de Seguros para Empresas de la SBA.
Cree su empresa de manera correcta

Crear una empresa significa tomar varias decisiones legales, regulatorias y financieras. 7 Consejos para Iniciar una Empresa . También habrá aspectos que necesitará resolver. Por ejemplo: ¿cómo será la estructura de su empresa? ¿En qué autoridades y agencias impositivas necesita registrarse? Entre otros aspectos. Estos 10 pasos para comenzar una empresa lo pueden orientar durante el proceso.
Financie su empresa de cuidado infantil

Además de los bancos tradicionales, las cooperativas de crédito y otros recursos alternativos de financiación, una variedad de programas federales, estatales y locales de financiación gubernamental les brindan asistencia a los operadores de servicios de cuidado infantil para todo, desde los comienzos, los costos operativos y las mejoras generales de la empresa. La herramienta de financiación Business.USA.gov le ofrece algunas de estas opciones. Verifique haber tildado “Cuidado infantil” cuando seleccione su industria.

Recursos adicionales

Child Care Aware es un programa de la Asociación Nacional de Recursos para Cuidado Infantil y Agencias Derivadas (NACCRRA, por sus siglas en inglés) que proporciona un centro de información para padres y proveedores de servicios de cuidado infantil.
La Oficina de Cuidado Infantil es parte de la Oficina de Administración para Niños y Familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos. La Oficina de Cuidado Infantil es un recurso de información para la comunidad de cuidado infantil. También les brinda información a los proveedores sobre oportunidades de financiación, programas de ayuda para sus clientes y otros recursos de cuidados infantiles.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017