Pink Sheets Descubra Divulgación

Pink Sheets Descubra Divulgación

Pink Sheets Descubra Divulgación . Érase una vez en el mundo de las finanzas había tres reinos también era más reconocido el más esnob y más ricos a sus súbditos eran ricos y conocido en todo el mundo . Su rey era NYSE (New York Stock Exchange ) el rey gobernaba con orgullo sobre sus súbditos .

Cada casa de bolsa tenía un tablero de cotizaciones para proporcionar a sus clientes con información comercial sobre las poblaciones enumeradas NYSE .

El segundo reino no era tan así fuera , tenía menos súbditos y los habitantes eran mucho más pobres que los regidos por el NYSE , el rey fue nombrado AMEX (American Stock Exchange) . Ellos podrían ser clasificados como de baja clase media.

Ahora, el tercer reino era el más grande de todo es que es temas van desde la clase media a muy mala , este reino fue gobernado por OTC ( over the counter ) y Pink Sheets Descubra Divulgación de algunos de los temas de OTC siempre buscando a emigrar a NYSE o Amex para escapar del estigma de ser un residente de OTC .

Algunas de las acciones que en un tiempo negociado en las hojas rosadas son bien conocidos hoy en día como EDS y muchos nueva salida a bolsa, así como las empresas bancarias y de seguros , pero también había Invertir a corto plazo por una fracción de un centavo.

Si querías un precio en una acción de OTC que le llame a su agente que se veía en las hojas de color rosa para ver quiénes son los creadores de mercado fueron , él conseguiría en el teléfono para un creador de mercado y pedir a la persona que contesta el teléfono para solicitar un presupuesto , el persona que contesta el teléfono, entonces se pone el precio de una pizarra en la parte delantera de la sala y darle al agente encargado de la investigación , esto podría tomar algún tiempo.

Los creadores de mercado tenían un muchacho cita en el frente de la sala de operaciones en el cambio de la pizarra cada vez que un comerciante gritó un precio diferente , estos mercados eran buenos para 100 acciones ,

En aquellos días era posible comprar desde un creador de mercado a un precio y dar la vuelta y vender a otro creador de mercado a precios más altos debido a que el fabricante de un mercado no tenía idea de lo que el mercado era menos que él hizo una llamada telefónica de Pink Sheets Descubra Divulgación y así que siempre se encontró diferencias en el precio de una acción .

Adelante vino un caballero con armadura llamado NASDAQ el Sistema de Interconexión Bursátil automática NASD , que permiten a los corredores para ver el precio en un ordenador que brilla , lo dio el mercado medio ( medio de mercado ) no es el mejor precio, pero fue un paso de gigante .

Estas máquinas NASDAQ no proporcionó cotizaciones en tiempo real que había que seguir presionando la tecla enter para ver la cotización actualizada .

Y , finalmente, todas las mejores existencias se incluyeron progresivamente en los sistemas NASDAQ dejando las empresas más oscuros y no rentables para el comercio de la hoja de color rosa de Pink Sheets Descubra Divulgación y de nuevo la NASD decidió hundir las hojas rosadas aún más en la tierra de la oscuridad , creando el OTC Bulletin Board .

La OTC Bulletin Board empezó que no requieren tanta información del emisor , pero poco a poco comenzó a solicitar más información y ahora debe haber una auditoría financiera y se debe informar .

Todo esto salió de la rosa como el único mercado en ser oscuridad total divulgación los únicos que no requieren que el emisor revele sus informes financieros .

Pero el 15 de febrero de 2005, un poco de luz del día llegó a las rosas, en este día se puso en práctica una nueva política , esta política exige que los emisores de valores de nueva negociados a revelar información actual adecuada para el público inversionista .

Esto sólo se requiere de las empresas que tienen por objeto valores cotizados en una base no solicitado en las hojas de color rosa , y nunca han cotizado en bolsa o que cotizan en el OTCBB .

Si un emisor es citado de forma no solicitada, esto significa que el NASD no ha despejado un creador de mercado para entrar en una cita en la conformidad de seguridad de la Regla SEC 15c2 - 11 . En su lugar , un corredor se apoya en una exención a la regla con el fin de mostrar una cita que representa un pedido de un cliente no solicitado de Pink Sheets Descubra Divulgación.

Esta excepción se ha utilizado para los títulos de los nuevos emisores de comercio sin ninguna revelación al público inversionista . Para hacer frente a esta situación, en octubre de 2004 , Pink Sheets revisaron su política para los corredores de entrar cotizaciones solicitadas en una nueva seguridad que nunca se ha cotizan en una bolsa o que cotizan en el OTCBB .

Ellos exigen ahora que antes de la publicación de un presupuesto solicitado en las hojas rosadas para dichos títulos el corredor debe cerciorarse de que el emisor ha hecho que la información actual adecuada disposición del público en el sitio web de hojas de color rosa. La política de divulgación ha sido un buen intento de crear la transparencia de la información básica que los inversores que comercian en los mercados públicos merecen.

Pink Sheets ahora está ampliando este requisito a las empresas que se citan anteriormente de forma no solicitada. Si las empresas no hacen la divulgación requerida antes del 15 de febrero de 2005, le quitaron su cotización se muestra en el sitio web .

Esta nueva política es un gran paso adelante para las hojas rosadas y que debe ser aplaudido por ello, pero yo personalmente le gustaría ver a todas las empresas que se requieren para hacer la divulgación completa .

Pink Sheets Descubra Divulgación es una empresa no puede por cualquier razón a revelar sus finanzas y actualizaciones corporativas al público inversionista , entonces no deben permitir que el comercio en cualquier mercado público.

Estas empresas operan en la oscuridad total son los vehículos que están siendo utilizados por los manipuladores de valores de estafar al público inversionista , a pesar de que las hojas rosadas han tomado este paso de gigante que deben eliminar todas las empresas no divulgan desde el mercado público.

No estoy seguro de las hojas de color rosa tienen la autoridad para hacerlo, pero SEC hace, y la SEC es la agencia encargada de proteger al público inversor.

Vamos a felicitar a la hoja de color rosa para este cambio en la política y la esperanza de que van a seguir para mejorar sus estándares , como resultado directo de esta política que en Genesis Corporate Advisors estamos cambiando nuestra política de no llevar ninguna empresa pública a las hojas rosadas .

Con efecto inmediato vamos a comenzar a considerar candidato a las hojas de color rosa , pero nuestra preferencia seguiremos siendo el OTC Bulletin Board porque queremos la mayor transparencia posible.

Con el fin de tener mercado saludable viable debe tener inversores dispuestos a acceder a la información actualizada y precisa .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017