Poder Notarial duradero O Living Will

Poder Notarial duradero O Living Will

Poder Notarial duradero O Living Will. Un testamento en vida es un documento legal que afecten únicamente a consideraciones lecho de muerte ; un cliente declara unilateralmente su / su deseo de que se interrumpirán las medidas para prolongar la vida cuando no hay esperanza de recuperación final .

Por otro lado , la gente usa un Poder Notarial para la Atención de la Salud de nombrar a alguien para tomar todas las decisiones de atención médica , limitados por ciertas elecciones sobre temas lecho de muerte .

El cliente debe tener al menos 18 años de edad y mentalmente competente en el momento en que él / ella ejecuta cualquiera de los documentos pero incompetente para participar en el proceso de toma de decisiones cuando sea implementado . Es importante recordar que ambos documentos sólo son aplicables si el cliente es incompetente.

En el marco del un testamento en vida, un cliente declara que si él / ella está certificada para tener una enfermedad incurable el Poder Notarial duradero O Living Will , lesiones terminales / enfermedad y / o estar permanentemente inconsciente por dos médicos que examinan (incluyendo médico a cargo del cliente ), que los sistemas de soporte de vida artificial ser retenidos o desconectado . El cliente también puede optar por descontinuar la nutrición e hidratación artificial ( alimentación intravenosa ) por lo que se designa en el formulario. ( Para más información visite : legalhelper.net / living - will.aspx )

Bajo el Poder para Atención Médica , el cliente hace tres elecciones separadas e independientes que autorizan el agente :

. 1 Para dirigir la desconexión de los sistemas de soporte de vida artificial en caso de enfermedad terminal;

. 2 Para dirigir la desconexión de los sistemas de soporte de vida artificial en caso de coma irreversible ; y

3 . Para la suspensión directa de la nutrición e hidratación artificial .

Además, el Poder para el Cuidado de la Salud de la forma Fiscal ofrece un espacio para que el cliente se establece ningún deseo médicas, religiosas o de otra índole en relación con su / su atención médica. El cliente también puede utilizar esta sección como una fuente de respaldo para la donación de órganos . ( Para más información visite : legalhelper.net / power -of- attorney.aspx )

Ambos documentos son firmados en presencia de dos testigos y un notario público o un juez de paz que reconoce la firma del cliente. Los testigos de un testamento en vida han jurado por el notario público / juez de paz , e indican que el cliente tiene al menos 18 años de edad y firmó el instrumento como un acto libre y voluntario.

Los testigos testamento vital puede no ser el cónyuge del paciente , el médico tratante , herederos - at-law o de la persona con las demandas contra el patrimonio del cliente.

El Poder para el Cuidado de la Salud de los testigos del abogado no puede ser el agente designado , el cliente , cónyuge o heredero o persona que tenga derecho a ninguna parte de los bienes del cliente en caso de muerte bajo la voluntad , de confianza o de la ley para el Poder Notarial duradero O Living Will.

La gente está confundida con frecuencia de por qué un Testamento en Vida y Salud Poder de Cuidados de ser necesarios o apropiados. El testamento en vida es útil como documento de copia de seguridad: En el caso de que el cliente entra en un coma irreversible y los agentes de atención de salud designados en el Poder para Atención Médica han fallecido o descargable , el testamento vital establece los deseos del cliente en relación con su / su tratamiento, que el lecho de muerte puede ser seguido por los médicos tratantes. La ley establece que en la medida en que un poder notarial duradero conflicto con un testamento en vida , Poder Notarial duradero O Living Will , el Poder para el Cuidado de la Salud de los controles de abogado. Copias de ambos el poder notarial duradero para la atención médica y el testamento vital se reenvían a médico de atención primaria del paciente para su inclusión en los registros médicos.

Ambos documentos son revocables por los procedimientos normales de revocación.

Tenga en cuenta que LegalHelper.net proporciona un método en línea fácil de usar , rápido y económico para la creación de documentos legales completos para todas las ocasiones .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017