Una revisión crítica de Metastock

Una revisión crítica de Metastock

Una Revisión Crítica de Metastock . Si usted es como muchos otros comerciantes , que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de Metastock 8.0 por una razón y una razón solamente , el probador sistema informa, reconstruido . Un gran defecto ` s Metastock siempre ha sido su falta de capacidades de pruebas de espalda , aunque las versiones anteriores de Metastock son la cabeza y hombros por encima de la competencia en otros frentes.

Pero cualquier criterio que se utiliza para comerciar con , ya sea las medias móviles , candelabros , retrocesos de Fibonacci , o cualquier otro sistema de comercio , usted ` con referencia a ir a necesitar hacer una copia de probarlo y una Revisión Crítica de Metastock, y todo el mundo necesita a fondo la prueba de nuevo , o simular , su sistema de comercio de manera que pueden coincidir con las condiciones que se le de comercio pulg `s algo que todos los comerciantes serios hacen.

En consecuencia, cuando Equis International (los creadores de Metastock 8.0 ) ha anunciado " un novedoso tipo de exploración que emula la ejecución de pruebas del sistema en toda una base de datos de los valores " , casi no podía esperar a llegar a la liberación Metastock 8.0 .

A la espera de recibir mi copia de Metastock 8.0 empecé la construcción de sistemas de negociación. Por el momento mi copia de Metastock 8.0 por fin llegó , tuve alrededor de 20 sistemas listos para la prueba, y no podía `t esperar para probarlos.

Sin embargo, cuando he cargado el software, me esperaba una sorpresa. Parecía que nada había cambiado, para una Revisión Crítica de Metastock, y pensé que tal vez Equis Internacional había mantenido la misma interfaz y añadido en una mayor flexibilidad y algunas características más , pero después de buscar en todos los rincones , me encontré casi nada de que era nuevo. Parecía el mismo y , a excepción de un par de pequeños cambios , que era el mismo !

Entonces llegué al probador del sistema - que ahora se llama el "Enhanced System Tester ". Esta fue mi razón principal para actualizar desde la versión 7.22. Esto es lo que parecía ser única diferencia real entre Metastock 7.22 y Metastock 8.0 .

Después de perder el tiempo con el Metastock 8.0 mejorada del sistema probador durante unas pocas horas, y prueba de mis sistemas de 20 , llegué a la sentencia que haber perdido mi dinero en la nueva versión de Metastock 8.0 . A pesar de las supuestas mejoras en el Sistema de Tester mejorada que , como él ` s predecesor, dejó mucho que desear.

A pesar de que el Metastock 8.0 Sistema mejorado Tester pruebas múltiples valores en un solo lote, que trata a cada valor de forma independiente de los otros. Por lo tanto, cuando Metastock 8.0 pone a prueba la primera seguridad , utiliza tu flotador predefinido y toma el comercio durante el periodo de prueba seleccionada. Una revisión crítica de Metastock. Una vez que se completa , se repite el mismo proceso para el segundo seguridad , utilizando el mismo flotador inicial , con referencia a la primera de seguridad .

Al final , recibirá el mismo resultado que usted tendría si usted simplemente prueba cada valor individual y agregado los resultados juntos para una Revisión Crítica de Metastock. No sólo es este proceso terriblemente lento, pero la única razón para probar su sistema es escalonado a lado. Cuando su terminaron todas las exploraciones , el rendimiento de su sistema de comercio es aún desconocido !

La moraleja de la historia es que si usted ya tiene Metastock 7 , No se preocupe acerca de la actualización a Metastock 8.0 . Basta con seguir con la versión que tiene y mantener los dedos cruzados para que Equis Internacional hace bien para Metastock 9.0.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017