La Presidencia Municipal de Santa María Ixcatlán es la entidad responsable de la gestión de los servicios municipales en la región. Los ciudadanos pueden acudir a la oficina de la Presidencia Municipal para realizar trámites, solicitar permisos y obtener certificaciones.
Entre los servicios que ofrece la Presidencia Municipal se encuentran la emisión de actas de nacimiento, la expedición de licencias y permisos, así como la gestión de impuestos y multas de tránsito. Además, los ciudadanos pueden acudir a la oficina para obtener asesoría legal y de protección al consumidor a través de PROFECO.
La Presidencia Municipal también es responsable de la gestión de afiliaciones al seguro social y de empleos, así como la solicitud de subsidios y vivienda. Los ciudadanos pueden acudir a la oficina para obtener información sobre los requisitos y trámites necesarios para obtener estos beneficios.
Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los ciudadanos pueden acudir a la Presidencia Municipal para obtener información sobre el registro civil y la emisión de actas de nacimiento, así como para obtener información sobre los candidatos y partidos políticos que participarán en las campañas.
La Presidencia Municipal también ofrece servicios de certificación y cursos para el desarrollo de negocios y la inmigración. Los ciudadanos pueden acudir a la oficina para obtener información sobre los cursos y certificaciones disponibles y los requisitos necesarios para su inscripción.
PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Santa Maria Ixcatlan dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL SANTA MARÍA IXCATLÁN con dirección en Calle MERCADO, Pueblo Santa MarÍa IxcatlÁn, C.P. 68595, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal al Gobierno de Santa Maria Ixcatlan.