Todo sobre Política

Todo sobre Política

Todo sobre Política. Lo que usted debe saber sobre la política. . . Pero no: una guía para no partidista de los temas que importan

Ahora en su segunda edición, aquí está uno de los primeros y únicos guías partidistas basadas en temas de la política estadounidense contemporánea. Es un momento muy emocionante en la política estadounidense.

La participación electoral en las primarias y asambleas electorales en todo el país ha roto los registros antiguos de todo sobre Política, más que nunca, en este año electoral personas están prestando atención a las cuestiones. Pero en un mundo de fragmentos de sonido y la desinformación deliberada y un escenario político que es, literalmente, pintado por un partidario de dividir azul vs. rojo-cómo la media educada Americana encontrar una fuente confiable que está libre de la vuelta política?

Lo que usted debe saber de todo sobre política. . . Pero no se rompe todo abajo, tema por tema, explicando que significa qué, y por qué, si se trata de la economía, la guerra en Irak, la asistencia sanitaria, el petróleo y las fuentes de energía renovables, o el cambio climático.

Todo sobre Política, si usted es un demócrata, un republicano, o en algún lugar en el medio, que es el libro perfecto para repasar en un solo tema o leer a través de obtener una comprensión más profunda del mundo a menudo sucio de la política estadounidense.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019