Trucos de Cobro de Deudas

Trucos de Cobro de Deudas

Trucos de Cobro de Deudas. Si un cliente le debe dinero a su negocio local, es difícil no sentirse enojado, como si quieres hacer todo lo posible para recuperar su dinero . Pero los días de dar el máximo para cobrar una deuda de nuevo.

La Ley de Prácticas de Colección de Deuda Justa, diseñado para proteger a los consumidores contra el acoso o la intimidación, fija límites firmes sobre lo que puede hacer para cobrar una deuda de un consumidor hay que tener Trucos de Cobro de Deudas y que La ley federal colecciones de la deuda incluso prohíbe las prácticas que antes eran estándar , y que es posible que no considere el acoso en absoluto.

Además, como un negocio local, usted tiene una razón aún más poderosa que ser especialmente cuidadosos con asuntos legales de cobro de deudas . Usted tiene algo mucho más valioso en juego que una demanda : la reputación de su empresa en la comunidad.

Mejores prácticas de trucos de cobro de deudas

Hay un montón de artículos en la web que estaba en la llanura Inglés lo que la Ley Fair Debt Collections Practices dice que puede y no puede hacer. Sólo para dar una idea de los requerimientos de la ley , aquí están algunos de los más grandes:

- No decirle a terceros acerca de la deuda (salvo agencias colección, agencias de cobro, o el abogado del deudor ) .

- No hay que llamar por teléfono 9 p.m.-08 a.m. , o llamando repetidamente de una manera que es molesto.

- No hay tarjetas postales o sobres que mencionan la deuda.

- No hay amenazas a tomar acciones que no pueden o no quieren realmente tomar , tales como el embargo de bienes , en el caso de una deuda sin garantía .

- No tergiversar usted mismo (por ejemplo , " Hola, habla del Centro de Información del Sorteo del Editor ¿Puedo hablar con John ! . ?") .

- No pagar la deuda con pagos que el cliente ha ordenado ser aplicado a otras deudas

Consejos y trucos de cobro de deudas, Debt Collections :

Con todos estos límites en lo que puede hacer para cobrar una deuda , ¿qué se puede hacer legalmente?

- Habla con el deudor personalmente por teléfono ; más probable es que él o ella quiere pagar, pero es en sobre su cabeza. Legal Trucos de Cobro de Deudas. Comience por preguntarse qué circunstancia le ha impedido pagar . Oferta para establecer un plan de pago.

- Los dos deben enviar cartas y hacer llamadas telefónicas. Muchas personas sólo responderá a una o la otra .

- Documento de todas las partes del proceso de cobro . Tome notas para cada llamada y guarde una copia de cada carta . Si la deuda no siempre ir a la corte, usted tendrá la seguridad de que actuó legalmente.

- Mira en informar de la deuda a las agencias de crédito. Si usted puede, y están dispuestos a hacerlo, se puede decir que el deudor no pagar impactará su calificación crediticia.

- El mejor consejo de todos: la mano sobre el trabajo a una agencia de colección dedicada. Servicios de cobro de deudas de pequeñas empresas comienzan a partir de tan sólo $ 20 por la deuda Legal Trucos de Cobro de Deudas. La lucha para recibir el pago es una lucha no es asunto debería tener que involucrarse pulg
Buenas Tardes,

Gracias por tu interés de comprar la guia CENEVAL resuelta. La guía la envío por email, la Guía Ceneval esta actualizada y resuelta, es decir con los temas desarrollados, para que ahorres mucho tiempo y comiences a estudiar.

Por desgracia , las colecciones de deuda son una parte del negocio. Sólo asegúrese de que su ley local de cobro de deudas de negocios se sigue a la letra, ni procesados ​​pueden llegar a ser parte de su negocio , también.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019