Gobierno por el Pueblo

Gobierno por el Pueblo

Gobierno por el Pueblo, Breve 2012 Elección Edición

Breve 2012 Elección Edition ofrece la introducción más aulas-probado para los fundamentales principios, procesos e instituciones del gobierno estadounidense, pero en un formato más ágil y flexible. Haciendo hincapié en los logros de un gobierno por el pueblo, y para el pueblo, este texto pone de relieve el papel que desempeñan las personas centrales en una democracia constitucional. Gobierno por el Pueblo, Breve 2012 Elección Edición inspira a los estudiantes a ver cómo las similitudes y diferencias en las creencias políticas siguen dando forma actual gobierno

Este texto ofrece una integración completa con el Nuevo MyPoliSciLab. MyPoliSciLab incluye una amplia gama de recursos para alentar a los estudiantes a mirar la política estadounidense como un experto en ciencias políticas y analizar temas políticos actuales del Gobierno por el Pueblo.

Explorador de política permite a los estudiantes juegan el papel de un científico político mediante la investigación de temas a través de los datos interactivos. Vídeos Core Concept discuten las grandes ideas en cada capítulo y las aplican a cuestiones políticas clave. Las simulaciones permiten a los estudiantes experimentar cómo los líderes políticos a tomar decisiones.

Una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje

Este programa proporciona una mejor enseñanza y el aprendizaje experiencia para usted y sus estudiantes. He aquí cómo:

Personalice Aprendizaje-La Nueva MyPoliSciLab ofrece resultados en ayudar a los estudiantes a tener éxito probado del gobierno por el pueblo, ofrece experiencias atractivas que personalizar el aprendizaje, y proviene de un socio de confianza con experiencia educativa y un profundo compromiso de ayudar a los estudiantes y profesores a alcanzar sus metas. MyPoliSciLab es ahora compatible con la pizarra!

Involucrar a los estudiantes-El diseño visual impresionante involucra a los estudiantes en el texto y Gobierno por el Pueblo.

Mejorar objetivos críticos pensando- aprendizaje en cada capítulo ayuda a los estudiantes se centran en los temas importantes.

Analizar actuales Eventos-Cobertura de las elecciones de 2012 mantiene el estudio de la política relevantes y muestra cómo los científicos políticos miran el desarrollo del sistema político estadounidense.

Soporte Instructors- Un paquete completo incluyendo suplementos la herramienta de preparación de clases en la Nueva MyPoliSciLab está disponible.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020