GOBIERNO DE LA PAZ,


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO | MULEGÉ |

El 49 Batallón de Infantería Campo Militar Número 3A La Paz BCS, ubicado en La Paz, Baja California Sur, es una institución militar que brinda servicios de seguridad y defensa a la población. Sin embargo, también es importante mencionar que este batallón puede ser de gran ayuda para aquellos que necesiten realizar trámites gubernamentales.

Trámites gubernamentales

Entre los servicios que se pueden encontrar en el 49 Batallón de Infantería Campo Militar Número 3A La Paz BCS, se encuentran los trámites relacionados con el registro civil, como actas de nacimiento y certificaciones. También se pueden tramitar licencias, permisos y pasaportes, así como realizar pagos de impuestos y recibir asesoría fiscal por parte de contadores y el SAT.

Seguro social y afiliación

El seguro social y la afiliación también son temas que se pueden tratar en este batallón. Los ciudadanos pueden recibir información sobre cómo afiliarse al seguro social, así como sobre los derechos y beneficios que este ofrece. Además, se pueden realizar trámites relacionados con la seguridad social, como solicitar subidios y ayuda para vivienda.

Abogados y PROFECO

Para aquellos que necesiten asesoría legal, el 49 Batallón de Infantería Campo Militar Número 3A La Paz BCS cuenta con abogados que pueden brindar orientación y asistencia en temas legales. También se pueden realizar trámites relacionados con multas de tránsito y recibir asesoría por parte de la PROFECO.

Cursos y empleos

Además de los trámites y servicios antes mencionados, el 49 Batallón de Infantería Campo Militar Número 3A La Paz BCS también ofrece cursos y capacitaciones en distintas áreas. También se pueden encontrar ofertas de empleo y recibir información sobre inmigración y elecciones, así como conocer a los candidatos que se presentan en la región.

Explora los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y obtén información completa sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal líder con estadísticas y datos actualizados.
En resumen, el 49 Batallón de Infantería Campo Militar Número 3A La Paz BCS es un lugar en el que se pueden encontrar servicios de gobierno, asesorías legales y fiscales, trámites, cursos y ofertas de empleo. Se trata de una opción interesante para aquellos que necesiten realizar trámites o recibir asesoría en distintas áreas.


49 BATALLÓN DE INFANTERIA CAMPO MILITAR NÚMERO 3A LA PAZ BCS, de La Paz dependiente del SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL con dirección en Avenida 5 DE MAYO, Colonia Guerrero, C.P. 23020, , y dedicada a Actividades De Seguridad Nacional contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a 49 BatallÓn De Infanteria Campo Militar NÚmero 3a La Paz Bcs al tel. 6121220248 o al Gobierno de La Paz.


Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur

La Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur es una institución encargada de brindar servicios de ayuda y asistencia social a las personas más necesitadas. Esta institución se encarga de administrar los recursos destinados a la atención de personas en situación de vulnerabilidad, como la tercera edad, personas con discapacidad y niños en situación de abandono.

Explora un mundo de posibilidades educativas en alumnosonline.com, el portal con la base de datos más completa.

Servicios disponibles en la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur

Esta institución ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Trámites para la obtención de licencias y permisos
  • Trámites para la obtención de actas de nacimiento
  • Asesoría en temas de impuestos y contabilidad
  • Asesoría en temas de multas de tránsito y defensa legal
  • Asesoría en temas de protección al consumidor y defensa de los derechos del consumidor
  • Trámites para la obtención de cartas y permisos

Además, la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur ofrece servicios relacionados con el seguro social, afiliación a empleos y subsidios para la vivienda. También ofrece asesoría en temas de inmigración y trámites relacionados con el registro civil, pasaporte y certificaciones.

Elecciones en México y la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur

Con las próximas elecciones en México en el horizonte, es importante recordar que la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur no se involucra en temas políticos. Esta institución se enfoca en brindar servicios de ayuda y asistencia social a las personas más necesitadas, independientemente de su afiliación política o preferencia electoral.

Si necesitas ayuda o asesoría en temas relacionados con la administración pública o servicios municipales, la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de BCS en La Paz, Baja California Sur es una excelente opción. Visítalos hoy mismo para conocer más sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte.



ADMINISTRACIÓN DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE BCS, de La Paz dependiente del ADMINISTRACIÓN DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE BCS con dirección en Calle AQUILES SERDÁN, Colonia Centro, C.P. 23000, , y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn De La Beneficencia PÚblica Del Estado De Bcs al tel. 6121231202 o al email abpbcsbcs@hotmail.com .


La Agencia de Ministerio Público para Adolescentes en La Paz, Baja California Sur es un organismo dedicado a proteger los derechos de los jóvenes en conflicto con la ley. Su función principal es garantizar que los adolescentes reciban un tratamiento justo y equitativo durante el proceso judicial.

Esta agencia es de gran importancia para los servicios municipales y el seguro social, ya que es responsable de la protección de los derechos de los jóvenes que se encuentran en conflicto con la ley. También es relevante para los partidos políticos, ya que se encarga de garantizar que los adolescentes tengan acceso a los trámites necesarios para ejercer sus derechos, como la obtención de actas de nacimiento, INE y permisos.

Los contadores y el SAT también pueden verse afectados por el trabajo de la Agencia de Ministerio Público para Adolescentes, ya que se encarga de garantizar que los jóvenes que trabajan reciban un salario justo y equitativo. Además, esta agencia también se ocupa de las multas de tránsito y las sanciones legales que pueden afectar a los jóvenes en conflicto con la ley.

Presidente y candidatos

El trabajo de la Agencia de Ministerio Público para Adolescentes es de gran importancia para el presidente y los candidatos, ya que se encarga de proteger los derechos de los jóvenes en conflicto con la ley. Además, esta agencia también se ocupa de garantizar que los jóvenes tengan acceso a los servicios de bienestar y capacitación necesarios para su desarrollo.

Bancos y datos

Los bancos y los datos también pueden verse afectados por el trabajo de la Agencia de Ministerio Público para Adolescentes, ya que se encarga de garantizar que los jóvenes tengan acceso a los créditos INFONAVIT y otras formas de financiamiento. Además, esta agencia también se ocupa de garantizar que los datos de los jóvenes se manejen de manera segura y confidencial.

Informes y promoción

Dale un vistazo a definicion.com.mx cuando necesites la definición precisa de cualquier palabra.

La Agencia de Ministerio Público para Adolescentes también es relevante para los periodistas y la promoción, ya que se encarga de garantizar que los jóvenes tengan acceso a la información necesaria para ejercer sus derechos. Además, esta agencia también se ocupa de promover la educación y el desarrollo de los jóvenes en conflicto con la ley.



AGENCIA DE MINISTERIO PÚBLICO PARA ADOLESCENTES, de La Paz dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Boulevard GENERAL AGUSTÍN OLACHEA AVILÉS, Colonia E Zapata, C.P. 23070, , y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Agencia De Ministerio PÚblico Para Adolescentes al Gobierno de La Paz.


Gobierno de México: Agencia de Ministerio Público sin nombre en La Paz, Baja California Sur

El gobierno de México es una república federal compuesta por 32 estados y un distrito federal. El presidente es el jefe de estado y el jefe de gobierno, y es elegido por sufragio directo para un mandato de seis años. El gobierno de México se divide en tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial.

En La Paz, Baja California Sur, se encuentra una Agencia de Ministerio Público sin nombre que ofrece servicios a la comunidad. Esta agencia se encarga de investigar y perseguir delitos, así como de proteger los derechos de las víctimas. Además, ofrece servicios de asesoramiento legal y de trámites relacionados con la justicia.

Esta agencia es de gran importancia para la comunidad, ya que ofrece servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Algunas de las keywords relacionadas con los servicios que ofrece esta agencia son:

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información esencial sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de referencia con estadísticas actualizadas.
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Actas de nacimiento
  • Cartas
  • Trámites

Además, otras keywords relacionadas con servicios gubernamentales son:

  • Registro civil
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Negocios
  • Certificaciones
  • Cursos

En conclusión, la Agencia de Ministerio Público sin nombre en La Paz, Baja California Sur es un servicio importante para la comunidad que ofrece una amplia gama de servicios gubernamentales y legales, y es una herramienta valiosa para aquellos que necesitan ayuda en estos temas.



AGENCIA DE MINISTERIO PÚBLICO SIN NOMBRE, de La Paz dependiente del PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO con dirección en Calle LICENCIADO BENITO JUÁREZ, Colonia Centro, C.P. 23000, , y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Agencia De Ministerio PÚblico Sin Nombre al tel. 6121278595 o al Gobierno de La Paz.


Agencia del Ministerio Público Los Barriles Baja California Sur en La Paz, Baja California Sur

La Agencia del Ministerio Público Los Barriles Baja California Sur en La Paz, Baja California Sur es responsable de brindar servicios municipales relacionados con trámites, permisos, actas de nacimiento, licencias, multas de tránsito, entre otros. Además, ofrece servicios relacionados con el seguro social, impuestos, contadores, SAT, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Si estás buscando servicios relacionados con elecciones en México, incluyendo información sobre campañas, partidos políticos como PAN, PRI, PRD, MORENA, AMLO, candidatos, y elecciones en 2023, 2024 y 2025, este lugar puede ser de ayuda. También puedes obtener información sobre el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Descubre las claves del éxito empresarial en América Latina a través del portal de referencia para negocios y marketing: comerciomexico.com.

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO LOS BARRILES BAJA CALIFORNIA SUR, de La Paz dependiente del H AYUNTAMIENTO DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Calle NINGUNO, Los Barriles, C.P. 23330, , y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Agencia Del Ministerio PÚblico Los Barriles Baja California Sur al tel. 6241410849 o al Gobierno de La Paz.


ÁLMACEN DE ARCHIVO MUERTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, en LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

El Almacén de Archivo Muerto de la Secretaría de Educación Pública es un lugar donde se guardan documentos importantes que ya no son de uso frecuente, pero que deben ser conservados por un periodo determinado. Este almacén se encuentra en La Paz, Baja California Sur.

Los servicios municipales, el seguro social, los partidos políticos, los trámites, los créditos Infonavit, las licencias, los permisos, las actas de nacimiento, el INE, los impuestos, los contadores, el SAT, las multas de tránsito, los abogados, la Profeco, las cartas y los permisos son algunos de los temas que podrían estar relacionados con este almacén de archivo muerto.

Elecciones en México 2023-2025

Con las elecciones en México cada vez más cerca, es importante que los partidos políticos y los candidatos tengan acceso a la información necesaria para llevar a cabo sus campañas. El Almacén de Archivo Muerto de la Secretaría de Educación Pública podría ser una fuente importante de información para las campañas de los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO.

Registro civil, licencias, pasaporte e impuestos

El Almacén de Archivo Muerto de la Secretaría de Educación Pública también podría ser útil para los ciudadanos que necesitan información sobre su registro civil, licencias, pasaporte e impuestos. Incluso, podría ser una fuente de información para aquellos que buscan afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda e inmigración.

Trámites, certificaciones, cartas y actas de nacimiento

Además, el almacén podría ser una fuente importante de información para aquellos que necesitan realizar trámites, obtener certificaciones, cartas y actas de nacimiento.

Sumérgete en el fascinante mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas en diferentes giros, desde industrias hasta marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

ÁLMACEN DE ARCHIVO MUERTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, de La Paz dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Boulevard FORJADORES DE SUDCALIFORNIA, Colonia El Mezquitito, C.P. 23080, , y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Álmacen De Archivo Muerto De La Secretaria De EducaciÓn PÚblica al tel. 6121252695 o al Gobierno de La Paz.


ALMACÉN DE COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

El Almacén de Coordinación de Mantenimiento en La Paz, Baja California Sur es una instalación municipal encargada de proveer servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras y equipamientos públicos. Este almacén es una herramienta fundamental para la gestión y el mantenimiento de las instalaciones municipales, y es una pieza clave para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿A quién puede interesar?

Este servicio puede ser de gran interés para los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos, entre otros.

Abre las puertas hacia tu futuro académico en preparatoriaabierta.com.mx, donde podrás estudiar de manera efectiva y dominar los temas de química, biología, matemáticas y sistemas para superar tus exámenes.

¿Cómo puede ayudar en la gestión municipal?

El Almacén de Coordinación de Mantenimiento puede ayudar en la gestión municipal, ya que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras y equipamientos públicos, lo que permite garantizar el buen funcionamiento de los mismos. Además, este almacén puede ser de gran ayuda en la gestión de trámites y permisos, ya que cuenta con personal especializado en la materia.

Palabras clave relevantes

Algunas palabras clave relevantes que pueden estar relacionadas con este tema son: licencias, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento, cursos.

En cuanto a las elecciones en México, es importante destacar que el Almacén de Coordinación de Mantenimiento puede ser de gran ayuda en la gestión de campañas y en la organización de los partidos políticos. Además, puede ser una herramienta fundamental para la gestión de trámites como el registro civil, las licencias, los pasaportes y las actas de nacimiento.

En resumen, el Almacén de Coordinación de Mantenimiento en La Paz, Baja California Sur es una instalación municipal encargada de proveer servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras y equipamientos públicos. Este almacén puede ser de gran interés para los servicios municipales, partidos políticos, trámites, permisos, entre otros. Además, puede ser de gran ayuda en la gestión de campañas y en la organización de los partidos políticos de cara a las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025.



ALMACÉN DE COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO, de La Paz dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Andador NINGUNO, Colonia Centro, C.P. 23000, , y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a AlmacÉn De CoordinaciÓn De Mantenimiento al Gobierno de La Paz.


ALMACÉN DE LIBROS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

El almacén de libros de la Secretaría de Educación Pública en La Paz, Baja California Sur es un lugar de gran importancia para los servicios municipales, ya que ofrece una amplia variedad de material educativo para el aprendizaje de los niños y jóvenes de la región.

Además, este almacén también es de gran utilidad para trámites como la obtención de actas de nacimiento, ya que muchos de los libros que se encuentran aquí contienen registros históricos de la población de la zona.

Para los partidos políticos y candidatos que se preparan para las elecciones en México en los años 2023, 2024 y 2025, el almacén de libros de la SEP también puede ser un recurso valioso para la realización de campañas y la obtención de información sobre la población.

Servicios disponibles en el almacén de libros de la SEP en La Paz, Baja California Sur:

  • Obtención de actas de nacimiento
  • Información histórica de la población
  • Material educativo para niños y jóvenes
  • Información para partidos políticos y candidatos

En resumen, el almacén de libros de la Secretaría de Educación Pública en La Paz, Baja California Sur es un recurso valioso para servicios municipales, partidos políticos, trámites, actas de nacimiento, impuestos y cualquier persona interesada en el aprendizaje y la historia de la región.

Sumérgete en el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, desde industrias líderes hasta marcas reconocidas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

ALMACÉN DE LIBROS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, de La Paz dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Privada ELECTRICISTAS, Colonia Zona Industrial, C.P. 23050, , y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a AlmacÉn De Libros De La Secretaria De EducaciÓn PÚblica al tel. 6121211777 o al email jcruiz@sepbcs.gob.mx .


El gobierno de México es una entidad que se encarga de administrar y dirigir el país en todas sus áreas. Cuenta con diferentes dependencias y organismos que trabajan de manera conjunta para garantizar el bienestar de la sociedad.

Álmacen de Resguardo General de la Secretaría de Educación Pública en La Paz, Baja California Sur

La Secretaría de Educación Pública (SEP) es una de las dependencias más importantes del gobierno de México. Se encarga de la educación pública en todo el país y cuenta con diversas sedes y oficinas en diferentes estados.

Una de estas oficinas se encuentra en La Paz, Baja California Sur y es el Álmacen de Resguardo General de la SEP. Este lugar es utilizado para almacenar y resguardar documentos importantes relacionados con la educación pública.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la SEP en La Paz, Baja California Sur, es importante que conozcas la ubicación de esta oficina y los servicios que ofrece.

Servicios de Gobierno

Además de los servicios relacionados con la SEP, el gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios y trámites para la sociedad. Entre ellos se encuentran:

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro Social
  • Certificaciones
  • Actas de Nacimiento
  • Trámites
  • Cursos

Estos servicios están disponibles en diferentes dependencias y oficinas gubernamentales en todo el país. Si necesitas realizar algún trámite o consulta, es importante que te informes sobre la ubicación de la oficina correspondiente.

Subsidios y Vivienda

El gobierno de México también ofrece programas de apoyo para la sociedad, como subsidios para vivienda y empleos. Si estás interesado en estos programas, es importante que te informes sobre los requisitos y procedimientos para acceder a ellos.

Inmigración y Elecciones

Haz que tu evento brille en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con los equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops de alta calidad en Compuson. Visita compuson.com para conocer todas las opciones disponibles.

Otros servicios importantes que ofrece el gobierno de México son los relacionados con la inmigración y las elecciones. Si eres extranjero y deseas vivir en México, es importante que conozcas los requisitos y trámites necesarios para obtener la residencia.

Por otro lado, si eres ciudadano mexicano, es importante que estés informado sobre las elecciones y los candidatos que se presentan en cada proceso electoral.

En resumen, el gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios y trámites para la sociedad. Si necesitas realizar algún trámite o consulta, es importante que te informes sobre la ubicación de la oficina correspondiente y los requisitos necesarios para acceder a los servicios que necesitas.



ÁLMACEN DE RESGUARDO GENERAL DE LA SECREATRIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, de La Paz dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Boulevard FORJADORES DE SUDCALIFORNIA, Colonia El Mezquitito, C.P. 23080, , y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Álmacen De Resguardo General De La Secreatria De EducaciÓn PÚblica al tel. 6121252695 o al Gobierno de La Paz.


ALMACÉN DELEGACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

El Almacén Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social en La Paz, Baja California Sur, es una dependencia del IMSS que se encarga de proveer y distribuir los suministros necesarios para el funcionamiento de las unidades médicas y administrativas de la institución.

Este almacén es de gran importancia para los servicios municipales, ya que de él depende la disponibilidad de insumos médicos y administrativos para el correcto funcionamiento de los servicios de salud y seguridad social en la región.

Además, el Almacén Delegacional del IMSS en La Paz también es de interés para aquellos que necesiten realizar trámites relacionados con el seguro social, como la afiliación, solicitud de empleo, subsidios y vivienda.

Asimismo, este almacén puede ser de utilidad para aquellos que necesiten obtener documentos como actas de nacimiento, licencias, permisos y certificaciones, ya que en algunos casos se requiere de la afiliación al IMSS para realizar estos trámites.

Palabras clave: seguro social, licencias, impuestos, actas de nacimiento

Encuentra las ofertas más sorprendentes en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te ofrece descuentos y promociones irresistibles, superando a gigantes del comercio como Amazon, Walmart y MercadoLibre.

ALMACÉN DELEGACIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, de La Paz dependiente del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL con dirección en Calle CUAUHTÉMOC, Colonia La Rinconada, C.P. 23040, , y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a AlmacÉn Delegacional Del Instituto Mexicano Del Seguro Social al tel. 121256869 o al Gobierno de La Paz.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024