Propiedad Intelectual Definido

Propiedad Intelectual Definido

Propiedad Intelectual Definido. La ignorancia de la ley excusa nadie. Si no son conscientes de su ley, entonces usted está en un gran problema. Para entender mejor cuáles son sus derechos y deberes, educarse .

Cuestiones relativas a los derechos de propiedad intelectual definida son un tema importante de discusión como muchas cosas giran en torno a este tema. Saber lo que una propiedad intelectual es el primer paso en nuestra educación. El Departamento de Estado de los EE.UU. define como:

" Las ideas creativas y expresiones de la mente humana que poseen valor comercial y reciben la protección legal de un derecho de propiedad intelectual definido. Los principales mecanismos legales para proteger los derechos de propiedad intelectual son derechos de autor, patentes y marcas comerciales . Derechos de propiedad intelectual permiten a los propietarios para seleccionar quién puede acceder y usar su propiedad , y para protegerlo del uso no autorizado " .

Esta definición da énfasis en la palabra proteger . De hecho , está diseñado para extender la protección al creador de un cierto trabajo creativo o un producto de la Propiedad Intelectual Definido. Las disposiciones legales que se instalan para dar al titular el derecho exclusivo para controlar el acceso y el uso de su propiedad. La ley establece procedimientos específicos cuando una violación de estos derechos se ha comprometido .

Derechos de autor y propiedad industrial son dos categorías que conforman la propiedad intelectual.

Las leyes de copyright proporcionan para el propietario de un derecho exclusivo para controlar el acceso de su trabajo creativo. Las variaciones pueden existir con diferentes países, pero la idea básica es la siguiente .

La propiedad industrial incluye cosas tales como patentes y marcas. Una patente se define como una concesión legal emitida por un gobierno que permite a un inventor para excluir a otros de hacer , usar o vender una invención reivindicada durante el término de la patente. Una marca en el otro lado es un nombre o símbolo garantizado por el registro legal que identifica a un fabricante o del producto o servicio comerciante y lo distingue de otros productos y servicios.

Cualquier infracción de estos derechos le permita al propietario de un día en la corte. La presentación de una demanda es una necesidad si usted quiere ser indemnizado por los daños y perjuicios que ha recibido de la propiedad intelectual definido, Por supuesto, usted no sabrá si ya está siendo violado si no sabes lo que estás derechos. Hay una gran necesidad de que estemos familiarizados con los conceptos de las leyes de propiedad intelectual para nosotros saber cuando estamos siendo tratados injustamente y lo que hay que hacer para hacer frente a ese mal . Como siempre se dice , " El conocimiento es poder . "



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019