GOBIERNO DE SUSUPUATO, MICHOACAN DE OCAMPO


DESAYUNADOR DEL DIF

Desayunador Del Dif, de Susupuato con dirección en Calle Morelos, Manzana Susupuato, C.P. 61590, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Desayunador Del Dif al Gobierno de Susupuato.


DIF MUNICIPAL

Dif Municipal, de Susupuato dependiente del h ayuntamiento municipal de susupuato con dirección en Calle Salazar, Manzana Supupuato, C.P. 61590, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Dif Municipal al tel. 7861512097 o al Gobierno de Susupuato.


PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SUSUPUATO

Presidencia Municipal De Susupuato, de Susupuato dependiente del h ayuntamiento municipal de susupuato con dirección en Calle Vicente Guerrero, Manzana Susupuato, C.P. 61590, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal De Susupuato al tel. 7861512077 o al Gobierno de Susupuato.


REGISTRO CIVIL

Registro Civil, de Susupuato dependiente del gobierno del estado de michoacÁn con dirección en Calle Salazar, Manzana Supupuato, C.P. 61590, Michoacan De Ocampo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro Civil al Gobierno de Susupuato.



Felipe Calderon

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966, es un politico y abogado mexicano.

Ver Biografía
Jaime Parada Avila

Jaime Parada Ávila

Cursó estudios de especialización en México y en el extranjero en las áreas de: Planeación Estratégica, Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Administración de Tecnología, entre otros.

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019