La Custodia de los Niños en los Divorcios

La Custodia de los Niños en los Divorcios

La Custodia de los Niños en los Divorcios . Una de las partes más tristes y más feos del divorcio es la lucha por la custodia de los hijos. Los niños se debaten entre los padres . Experimentan mental y emocional estresado. Se sienten confundidos sobre cuál de los padres se van a ir a vivir con. Antes de que vayamos todos blandas primero vamos a definir lo que es la custodia del niño . La custodia del niño se refiere al conjunto de derechos y responsabilidades que un padre tiene con respecto a su hijo.

La Custodia de los Niños en los Divorcios abarca un amplio espectro de conceptos. La esencia básica de la custodia de los hijos es encontrar el mejor interés del niño y no el interés individual de los padres. En algunos estados siguen una regla general y que es que los padres tengan un contacto Continua y frecuente con el niño.

Hay diferentes tipos de custodia de los hijos y estos son los siguientes : a) la custodia legal , en el que un padre que tiene la custodia legal se le permite tomar ciertas decisiones con respecto a la salud, el bienestar y la educación de su hijo , b ) la custodia física, es un lucha legal por el derecho real o físico para estar con el niño, c ) la custodia legal, consiste en la concesión de la custodia legal exclusiva a uno de los padres dando así el único padre legal del derecho a decidir sobre su salud , educación y bienestar ,La Custodia de los Niños en los Divorcios.

d ) custodia física exclusiva , es cuando uno de los padres se concede la custodia física de un niño que significa que el niño va a vivir o permanecer con él o ella y el otro padre no se le da ningún derecho de tener la custodia física del niño , especialmente cuando el otro padre se ha descubierto que se abusa y abandono del niño, La Custodia de los Niños en los Divorcios e ) se unen a la custodia legal , en la que ambos padres tienen el derecho de participar en la toma de decisiones respecto a la salud , la educación y el bienestar de sus hijos , f ) la custodia física conjunta , es donde los dos padres tener el derecho de estar con el niño y también permite a ambos padres para llevar a cabo un plan de crianza a fin de resolver en el horario de cuidar de su hijo, y el último es g ) la custodia compartida, es la que tanto los padres tienen igual proporción cuando se trata de la legal, así como la custodia física del niño .

Como te habrás dado cuenta de todos los diferentes tipos de custodia implica la custodia y las visitas. Los factores, así como las circunstancias tomadas en consideración por el tribunal para determinar si uno de los padres puede tener la custodia y derechos de visita son básicamente los mismos sobre la Custodia de los Niños en los Divorcios y la visitas a los niños se refiere al tiempo dado a un padre sin custodia para estar con el niño. Por otro lado, los derechos de los padres con custodia para estar con el niño están sujetos a derecho de los padres sin custodia a visitar al niño .

Junto con la custodia del niño es el plan de crianza. Este plan se refiere al acuerdo entre los padres, así como la orden de la corte en la que se definen las disposiciones para la custodia y derechos de visita. El plan de crianza también determina si cada padre o ambos tienen la capacidad de tomar decisiones con respecto a la salud, la educación y el bienestar de sus hijos. El plan también incluye los horarios en los que el padre sin custodia puede pasar tiempo con el niño.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019