Matrimonios del mismo género

Matrimonios del mismo género

Matrimonios del Mismo Género. En 1999, la Corte Suprema de Vermont emitió una decisión histórica en el caso de Baker contra del Estado, 744 A. 2d 864 ( Vt 1999 ), decisión que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo violaba la Constitución de Vermont porque negaba parejas del mismo sexo el derechos concedidos a las parejas heterosexuales.

Sin embargo , en lugar de para el gobierno para emitir licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas , el tribunal dejó en manos de la legislatura estatal para remediar la situación. En respuesta a la orden del tribunal en Baker v Estado, la legislatura de Vermont aprobó una ley que crea un " sistema de registro de unión civil ", según el cual los matrimonios del mismo género, las parejas pueden registrar su asociación y recibir todos los beneficios de las leyes estatales que se aplican a las parejas casadas.

Aunque la Constitución de los EE.UU. requiere que cada estado para dar "plena fe y crédito" a las leyes de otros estados - por ejemplo, mediante el reconocimiento de los matrimonios y los divorcios realizados en otros estados - la Ley de Defensa del Matrimonio ( DOMA ) , aprobada en 1996 , expresamente socava la fe y el crédito completo de las necesidades en el caso de los Matrimonios del Mismo Género.

Dicho esto, ya que la DOMA compendia los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU., que pueden ser impugnadas legalmente en un futuro próximo. Por otra parte, la Corte Suprema Judicial de Massachusetts aclaró su fallo a finales del año pasado que negar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo viola la garantía constitucional de Massachusetts que todos los ciudadanos sean tratados por igual ante la ley. Lambda Legal predice que dentro de unos meses, las parejas del mismo sexo en Massachusetts comenzarán a casar.

Ellos serán capaces de visitar a sus esposos en el hospital , tomar decisiones sobre el cuidado de cada uno de salud y se reconozca plenamente como padres de sus hijos. Los grupos anti -gay puede proceder adelante en los esfuerzos para enmendar la Constitución del estado para labrarse una excepción a la garantía consagrada por el tiempo de la igualdad.

Como que el debate avanza, la gente va a ver a las parejas del mismo sexo casadas legalmente - y van a ver que al tratar de proteger a sus familias , estos matrimonios no representan una amenaza para la sociedad. Los beneficios para parejas del mismo sexo en California, Hawai y Vermont.

Si usted es un miembro de una pareja del mismo sexo que viven en uno de estos tres estados, Matrimonios del Mismo Género, usted puede tomar ventaja de las leyes que le permiten registrar su asociación y recibir muchos de los beneficios otorgados a las parejas casadas. California. Para registrar una pareja de hecho en California, visite el sitio web de Secretario de Estado de California en www.ss.ca.gov. (Busque en "Información de Programas Especiales. ") Hawai. Para obtener información sobre el registro de su asociación en Hawai (donde se llama una "relación recíproca beneficiario "), visite el sitio web de la oficina del Registro Civil de Hawaii en www.state.hi.us / doh / registros / rbrfaq.htm . Vermont . Para leer la guía oficial de ley de unión civil en Vermont, ir a www.sec.state.vt.us y haga clic en " Publicaciones ".
http://www.article-emporium.com/submit



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019