GOBIERNO DE AYOTLAN, JALISCO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE PORCICULTORES DE AYOTLAN, en AYOTLÁN, JALISCO

La Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Ayotlan es una organización que agrupa a productores de porcinos en la región de Ayotlán, Jalisco. Su objetivo es mejorar la producción y comercialización de la carne de cerdo, así como fomentar el desarrollo de la industria porcina en la zona.

Si eres parte de los servicios municipales, puedes contactar a la asociación para conocer más sobre los programas de apoyo a la producción porcina y cómo pueden beneficiar a la comunidad. Si trabajas en el seguro social, puedes informarte sobre los beneficios que ofrece la asociación a sus afiliados en cuanto a seguridad social y acceso a servicios médicos.

En cuanto a trámites, la asociación puede ayudarte en la obtención de licencias y permisos necesarios para la producción y comercialización de carne de cerdo. También puede facilitar actas de nacimiento y otros documentos necesarios para la afiliación al seguro social y para solicitar créditos Infonavit.

Si eres contador o trabajas en el SAT, puedes obtener información sobre los impuestos que deben pagar los productores porcinos y cómo cumplir con sus obligaciones fiscales. Si necesitas asesoría legal, la asociación puede poner en contacto con abogados especializados en temas de porcicultura y en la defensa de los derechos de los productores.

Palabras clave: impuestos, seguro social, afiliación, empleos, tramites, cartas, actas de nacimiento, cursos.

Impulsa tu éxito en el Examen Ceneval con examenceneval.com.mx, el recurso en línea que te brinda información actualizada y estrategias efectivas de estudio.

ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE PORCICULTORES DE AYOTLAN, de Ayotlan con dirección en Calle GONZÁLEZ GALLO, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a AsociaciÓn Ganadera Local De Porcicultores De Ayotlan al Gobierno de Ayotlan.


El Gobierno en México es una entidad encargada de velar por el bienestar de la sociedad y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas establecidas en el país. En cada estado de la República Mexicana existen autoridades gubernamentales que se encargan de administrar los recursos y servicios necesarios para el desarrollo de la comunidad. En Ayotlán, Jalisco, el Catastro es una de las instituciones gubernamentales encargadas de llevar un registro detallado de los bienes inmuebles y terrenos en la localidad. Este registro es utilizado para la recaudación de impuestos y para la realización de trámites relacionados con la propiedad de los bienes. Descubre los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y accede a estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal imprescindible para buscar información sobre negocios locales. Por otro lado, los servicios de gobierno en Ayotlán, Jalisco también incluyen la gestión de seguros sociales, trámites de créditos INFONAVIT, obtención de licencias y permisos, expedición de actas de nacimiento, tramitación de credenciales de elector (INE), recaudación de impuestos y asesoramiento contable y fiscal. En caso de multas de tráfico, los conductores pueden recurrir a abogados especializados en derecho de tránsito para obtener asesoramiento legal. Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ofrece asesoramiento para la resolución de conflictos con proveedores de bienes y servicios. En conclusión, el Gobierno en México tiene como objetivo principal el bienestar de la sociedad y para ello cuenta con diversas instituciones que se encargan de ofrecer servicios y asesoramiento en temas como permisos, trámites, impuestos, multas, abogados, contadores, entre otros. En Ayotlán, Jalisco, el Catastro es una de las instituciones encargadas de llevar un registro detallado de los bienes inmuebles y terrenos en la localidad.

CATASTRO, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AYOTLAN JALISCO con dirección en Calle CLEMENTE AGUIRRE, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Catastro al tel. 3459180013 o al Gobierno de Ayotlan.


Gobierno de México: Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco

La Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, es una dependencia del gobierno de México encargada de brindar servicios y trámites a los ciudadanos de la región. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Registro Civil: La Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, es el lugar donde puedes obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Licencias: Si necesitas obtener una licencia de conducir, la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, es el lugar indicado para hacerlo.
  • Impuestos: La dependencia también se encarga de la recaudación de impuestos y trámites relacionados con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  • Certificaciones: Si necesitas realizar algún trámite que requiera una certificación, la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, puede ayudarte.
El trabajo del Dr. Cayetano Bustamante Vásquez en el campo de la antropología incluye la investigación de análisis clínico de restos hallados en áreas turísticas y ruinas.

Además, la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, también brinda servicios relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos. Si necesitas información sobre alguno de estos temas, puedes acudir a la dependencia para obtener ayuda.

Es importante mencionar que la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, cuenta con un equipo de abogados y contadores especializados que pueden brindarte asesoría en caso de tener algún problema legal o contable.

Por último, si recibes una multa de tránsito o necesitas realizar algún trámite relacionado con Profeco, la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, también puede ayudarte a gestionarlo.

¿Cómo puedo obtener una licencia de conducir en la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco?

Para obtener una licencia de conducir en la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía.
  • Realizar un examen de la vista.
  • Realizar un examen teórico sobre las leyes de tránsito.
  • Realizar un examen práctico de manejo.
  • Pagar la tarifa correspondiente.

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos, podrás obtener tu licencia de conducir en la Comandancia Santa Rita en Ayotlán, Jalisco.



COMANDANCIA SANTA RITA, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AYOTLAN JALISCO con dirección en Calle 16 DE SEPTIEMBRE, Colonia Loma Bonita, C.P. 47940, Jalisco, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Comandancia Santa Rita al tel. 3459182956 o al Gobierno de Ayotlan.


Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco

La Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco es un lugar donde se pueden realizar diversos trámites y servicios municipales. Si necesitas realizar algún trámite como la obtención de una licencia, permiso o acta de nacimiento, esta delegación es el lugar adecuado.

Además, también se pueden realizar trámites relacionados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como la afiliación o la obtención de un seguro social. De igual manera, se pueden realizar trámites relacionados con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como el pago de impuestos o multas de tránsito.

Si necesitas ayuda de un abogado o asesoría de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), también puedes encontrar ayuda en la Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco.

Encuentra soluciones naturales para tus problemas de salud en homeopatiageneral.com, el sitio web que ofrece recetas médicas herbales basadas en principios homeopáticos.

Elecciones en México

En los próximos años se llevarán a cabo elecciones importantes en México, como las elecciones presidenciales de 2024. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y MORENA ya se preparan para las campañas electorales y la búsqueda de candidatos.

Si necesitas realizar trámites relacionados con las elecciones, como la obtención de una credencial del INE o realizar algún cambio en tu registro civil, puedes acudir a la Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco.

También es importante mencionar que la Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan empleo o necesitan información sobre subsidios de vivienda o inmigración.

Certificaciones y Cursos

Si necesitas realizar algún curso o certificación, la Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco puede ser de gran ayuda. También se pueden encontrar información sobre negocios y obtención de créditos del Infonavit.

Si necesitas realizar algún trámite o servicio municipal, no dudes en acudir a la Delegación de la Rivera en Ayotlán, Jalisco, donde podrás encontrar ayuda para cualquier situación.



DELEGACIÓN DE LA RIVERA, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AYOTLAN, JALISCO con dirección en Calle HIDALGO, Colonia La Ribera, C.P. 59250, Jalisco, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn De La Rivera al tel. 3565680999 o al Gobierno de Ayotlan.


Si estás buscando información sobre la Delegación Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, has llegado al lugar correcto. Como experto en SEO y escritor de contenido original, puedo orientarte sobre los servicios municipales disponibles en esta zona, así como sobre trámites y permisos que puedas necesitar.

En cuanto a servicios municipales, es importante que conozcas los procedimientos para obtener licencias y permisos, así como para obtener actas de nacimiento o realizar trámites relacionados con el INE. También es importante estar al tanto de los impuestos y multas de tránsito que puedan aplicarse en la zona.

Si necesitas asesoría legal, es posible que requieras los servicios de abogados o de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Además, si estás interesado en comprar o vender al gobierno, es importante que conozcas los requisitos y procedimientos necesarios para participar en licitaciones públicas.

Mejora tu calidad de vida con los remedios homeopáticos disponibles en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar diversos trastornos de salud.

Presidente y candidatos

En cuanto a la política, es posible que te interese conocer los planes y propuestas de los candidatos a la presidencia o de los partidos políticos que operan en la zona. Si bien no podemos hacer campaña por ningún candidato en particular, sí podemos proporcionarte información objetiva y relevante sobre los temas que les conciernen.

Sheinbaum y Ebrad

En particular, es posible que te interese conocer más sobre los planes de gobierno de Claudia Sheinbaum o de Marcelo Ebrad, quienes han sido figuras importantes en la política nacional y local. También podemos proporcionarte información sobre los directores de servicios municipales y sus planes de bienestar social.

Si necesitas información sobre capacitación o promoción de negocios, es posible que los bancos o las instituciones financieras puedan ofrecerte datos relevantes. También es posible que desees obtener informes sobre obras públicas o sobre los procedimientos necesarios para obtener créditos INFONAVIT.

Finalmente, si eres periodista o estás interesado en temas de dinero y finanzas, podemos proporcionarte información relevante sobre la zona y sobre los procedimientos necesarios para obtener cartas, permisos o autorizaciones de las autoridades locales.



DELEGACIÓN SANTA RITA, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AYOTLAN JALISCO con dirección en Calle 16 DE SEPTIEMBRE, Colonia Loma Bonita, C.P. 47940, Jalisco, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Santa Rita al tel. 3459182956 o al Gobierno de Ayotlan.


Desarrollo Rural en Ayotlán, Jalisco

El desarrollo rural en Ayotlán, Jalisco es un tema importante para los servicios municipales y el gobierno en general. La implementación de políticas y programas enfocados en el desarrollo de la zona rural puede tener un impacto positivo en la economía local y en la calidad de vida de los habitantes.

Para llevar a cabo este tipo de proyectos, es necesario contar con el apoyo de diferentes instituciones, como el seguro social, partidos políticos, y el registro civil, entre otros. Estas instituciones pueden proporcionar recursos financieros y asesoramiento para la implementación de políticas públicas.

Trámites y servicios para el desarrollo rural en Ayotlán, Jalisco

Algunos de los trámites y servicios que pueden ser necesarios para el desarrollo rural en Ayotlán, Jalisco son:

  • Licencias y permisos para la construcción de viviendas, negocios y otros proyectos.
  • Actas de nacimiento y otros documentos de identificación, como el INE y el pasaporte.
  • Asesoramiento en materia de impuestos y contabilidad por parte de contadores y el SAT.
  • Asesoramiento legal en caso de multas de tránsito, problemas con el PROFECO o cualquier otro tipo de conflicto.

Elecciones en México 2023-2025

Las elecciones en México son un tema importante para los partidos políticos y los ciudadanos en general. En los próximos años, se llevarán a cabo elecciones en 2023, 2024 y 2025, y es importante estar informado sobre los candidatos y las campañas políticas.

Además, es importante estar al tanto de los trámites y servicios relacionados con las elecciones, como la afiliación al partido político de tu elección, el registro civil y la obtención de certificaciones necesarias para ser candidato.

En resumen, el desarrollo rural en Ayotlán, Jalisco es un tema importante para el gobierno y los servicios municipales. Para llevar a cabo proyectos de desarrollo, es necesario contar con el apoyo de diferentes instituciones y llevar a cabo trámites y servicios necesarios. Además, es importante estar informado sobre las elecciones en México y los trámites y servicios relacionados con ellas.

Si estás buscando pasar la preparatoria, estudia para tus exámenes en preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos completos para química, biología, matemáticas y sistemas.

DESARROLLO RURAL, de Ayotlan con dirección en Calle CLEMENTE AGUIRRE, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a Desarrollo Rural al tel. 3459180006 o al Gobierno de Ayotlan.


Gobierno y Desarrollo Social en Ayotlán, Jalisco

En el campo de la antropología, el doctor Cayetano Bustamante Vásquez, lleva a cabo una investigación pionera sobre análisis clínico de restos en zonas de turismo y ruinas.

Ayotlán, Jalisco es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento, gracias a las políticas de desarrollo social implementadas por el gobierno local. Estas políticas se enfocan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ayotlán, a través de servicios de gobierno eficientes y accesibles.

Servicios de Gobierno

El gobierno de Ayotlán cuenta con una amplia variedad de servicios para sus ciudadanos. Entre ellos se encuentran trámites como el registro civil, solicitud de licencias, pasaportes y cartas de no antecedentes penales. Además, también ofrece servicios de afiliación al seguro social y subvenciones para vivienda.

Créditos Infonavit

El gobierno de Ayotlán trabaja en conjunto con el Infonavit para ofrecer créditos hipotecarios a los ciudadanos que deseen adquirir una vivienda. Estos créditos son accesibles y ofrecen excelentes tasas de interés, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comprar una casa.

Impuestos y Contadores

El gobierno de Ayotlán cuenta con un sistema eficiente para el pago de impuestos, lo que facilita a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones fiscales. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de contadores y asesores fiscales para aquellos que necesiten ayuda en este ámbito.

SAT y Multas de Tránsito

El gobierno de Ayotlán trabaja en conjunto con el SAT para ofrecer servicios de declaración de impuestos y asesoría fiscal a los ciudadanos. Además, también cuenta con un sistema eficiente para el pago de multas de tránsito, lo que facilita a los conductores el cumplimiento de sus obligaciones.

Abogados y Profeco

El gobierno de Ayotlán cuenta con una amplia variedad de abogados y asesores jurídicos para aquellos que necesiten ayuda en temas legales. Además, también trabaja en conjunto con la Profeco para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados.

Cursos y Certificaciones

El gobierno de Ayotlán ofrece una amplia variedad de cursos y certificaciones para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos. Estos cursos abarcan temas como liderazgo, emprendimiento, tecnología y finanzas, entre otros.

Elecciones y Candidatos

El gobierno de Ayotlán trabaja en conjunto con el INE para garantizar elecciones libres y transparentes. Además, también ofrece información sobre los candidatos y sus propuestas, para que los ciudadanos puedan tomar una decisión informada.

En resumen, el gobierno de Ayotlán trabaja constantemente en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de políticas de desarrollo social eficientes y accesibles. Si necesitas algún trámite o servicio, no dudes en acudir a las oficinas del gobierno local.



DESARROLLO SOCIAL, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE AYOTLAN JALISCO con dirección en Calle CLEMENTE AGUIRRE, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Desarrollo Social al tel. 3459181303 o al Gobierno de Ayotlan.


Gobierno de México: DIF Municipal Ayotlán, en Ayotlán, Jalisco

El DIF Municipal Ayotlán es una institución de servicios sociales que se encarga de brindar apoyo y atención a las personas más vulnerables de la comunidad. Su labor se enfoca en la protección de los derechos de la niñez, la juventud, las mujeres y los adultos mayores.

El DIF Municipal Ayotlán ofrece diversos servicios a la población, como:

  • Trámites de registro civil
  • Emisión de licencias y permisos
  • Tramitación de actas de nacimiento
  • Gestión de certificaciones y cartas
  • Asesoría en temas de impuestos y contabilidad
  • Apoyo en la afiliación al seguro social y obtención de créditos Infonavit

Además, el DIF Municipal Ayotlán se encarga de atender y resolver casos de multas de tránsito, ofrecer asesoría legal y apoyo en la gestión de trámites migratorios.

Servicios de gobierno y elecciones

El DIF Municipal Ayotlán también brinda apoyo en temas relacionados con elecciones y negocios, ofreciendo información sobre candidatos, afiliación a partidos políticos y trámites para la apertura de nuevas empresas.

En cuanto a empleos y vivienda, el DIF Municipal Ayotlán ofrece asesoría en la obtención de subsidios y apoyos para la adquisición de vivienda, así como en la búsqueda y obtención de empleo.

En resumen, el DIF Municipal Ayotlán es una institución que brinda apoyo y atención a la población en temas de servicios de gobierno, seguridad social, trámites, impuestos, asesoría legal, certificaciones y más. Si necesitas algún tipo de apoyo o asesoría, no dudes en acudir a sus instalaciones.

Sumérgete en el apasionante mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

DIF MUNICIPAL AYOTLAN, de Ayotlan dependiente del SISTEMA INTEGRAL DE LA FAMILIA DE AYOTLAN. con dirección en Calle REVOLUCIÓN, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Dif Municipal Ayotlan al tel. 13459181300 o al Gobierno de Ayotlan.


DIF Santa Rita en Ayotlán, Jalisco

El DIF Santa Rita en Ayotlán, Jalisco es una institución que se enfoca en brindar servicios municipales a la comunidad local. Entre los servicios que ofrece, se encuentran:

  • Trámites de actas de nacimiento
  • Obtención de licencias y permisos
  • Gestión de créditos INFONAVIT
  • Asesoramiento en impuestos y contabilidad
  • Atención a multas de tránsito
  • Asesoramiento legal
  • Apoyo a consumidores a través de PROFECO
  • Tramitación de cartas y permisos

Además, el DIF Santa Rita también brinda servicios relacionados con el seguro social, la afiliación a programas de empleo y subvenciones para vivienda e inmigración.

Elecciones en México

En los próximos años, México vivirá importantes procesos electorales. En el 2023 se llevarán a cabo elecciones en algunos estados del país, mientras que en el 2024 se elegirá al nuevo presidente de la república. En el 2025, se realizarán elecciones intermedias.

En este contexto, es importante que los partidos políticos y candidatos estén informados sobre los trámites necesarios para su registro ante el Registro Civil, así como la obtención de licencias y pasaportes. También es importante que estén al tanto de los impuestos y multas de tránsito que puedan afectar su campaña.

Por otro lado, los ciudadanos deben estar informados sobre los requisitos para obtener su credencial de elector (INE) y las fechas de las elecciones para poder ejercer su derecho al voto.

Cursos y Certificaciones

Para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades y conocimientos, existen cursos y certificaciones que pueden ser de gran ayuda en el ámbito laboral y personal. Algunas de estas certificaciones pueden ser obtenidas a través del Registro Civil o la Secretaría de Educación Pública.

En conclusión, es importante estar informados sobre los servicios que ofrece el DIF Santa Rita en Ayotlán, Jalisco, así como los trámites necesarios para participar en procesos electorales y obtener certificaciones y cursos que puedan mejorar nuestra calidad de vida.

Potencia tus presentaciones con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, el lugar ideal para obtener equipos de calidad a precios atractivos.

DIF SANTA RITA, de Ayotlan dependiente del SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA con dirección en Calle EMILIANO ZAPATA, Colonia Centro, C.P. 47940, Jalisco, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Dif Santa Rita al Gobierno de Ayotlan.


Dirección Jurídica sin Nombre en Ayotlán, Jalisco

La Dirección Jurídica sin Nombre en Ayotlán, Jalisco es un servicio municipal encargado de asesorar y gestionar trámites legales para la comunidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites y gestiones ante el Registro Civil
  • Obtención de licencias y permisos
  • Emisión de actas de nacimiento
  • Asesoramiento en temas de impuestos y contabilidad
  • Apoyo en la resolución de multas de tránsito
  • Asesoramiento en temas legales para empresas y negocios
  • Asesoramiento y representación en casos ante PROFECO
  • Elaboración de cartas y permisos legales

Elecciones en México 2023-2025

De cara a las próximas elecciones en México, es importante destacar que la Dirección Jurídica sin Nombre en Ayotlán, Jalisco puede brindar asesoramiento en temas legales para partidos políticos y candidatos. Además, puede ser de gran ayuda en la obtención de certificaciones y trámites necesarios para la campaña electoral.

Entre los partidos políticos que participarán en las elecciones se encuentran el PAN, PRI, PRD, MORENA, y otros. Es importante destacar que la dirección jurídica puede brindar apoyo en temas legales para afiliación y registro de candidatos.

Trámites y Gestiones Legales

Además de los servicios mencionados anteriormente, la Dirección Jurídica sin Nombre en Ayotlán, Jalisco puede brindar asesoramiento y gestión en temas como la obtención de pasaporte, afiliación al seguro social, empleos y subsidios, vivienda e inmigración.

Es importante mencionar que los servicios de la dirección jurídica son de gran ayuda para la resolución de cualquier problema o situación legal que se presente en la comunidad, por lo que es recomendable acudir a ellos en caso de necesitar algún tipo de asesoramiento o gestión legal.

Descubre el poder del gobierno en México en gobierno.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de las empresas mexicanas en diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

DIRECCIÓN JURÍDICA SIN NOMBRE, de Ayotlan dependiente del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AYOTLAN JALISCO con dirección en Calle CLEMENTE AGUIRRE, Colonia Centro, C.P. 47930, Jalisco, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a DirecciÓn JurÍdica Sin Nombre al Gobierno de Ayotlan.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024