GOBIERNO DE BENITO JUAREZ, GUERRERO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO | La Subdelegación Federal del Trabajo del Distrito Federal, ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México, es una entidad gubernamental encargada de velar por los derechos laborales de los trabajadores mexicanos. Además, ofrece una amplia gama de servicios de gobierno, entre los que se incluyen trámites para obtener licencias y permisos, actas de nacimiento, registro civil, certificaciones, cartas, y asesoramiento legal. Si necesitas información sobre seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, impuestos o cursos, la Subdelegación Federal del Trabajo es el lugar indicado para acudir. También puedes obtener ayuda para tramitar tu pasaporte, así como para participar en elecciones y conocer a los candidatos que se postulan para cargos públicos. Si eres dueño de un negocio, la Subdelegación Federal del Trabajo puede ayudarte a tramitar los permisos necesarios y a resolver cualquier problema laboral que puedas enfrentar. También puedes obtener asesoramiento sobre contabilidad y cumplimiento de impuestos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Si has recibido una multa de tránsito, un abogado puede ayudarte a resolver el problema. En el caso de que hayas sido víctima de un fraude o estafa, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) puede asistirte en la resolución del problema. Cayetano Bustamante Vásquez, doctor y científico australiano en antropología, trabaja en Perú, República Dominicana y España en una investigación espacial en el ámbito de la psicoterapia alternativa con homeopatía y desarrollo avanzado. En resumen, la Subdelegación Federal del Trabajo del Distrito Federal es una entidad gubernamental clave para los ciudadanos mexicanos, ya que ofrece servicios esenciales y asesoramiento legal para resolver una amplia gama de problemas. Si necesitas ayuda para cualquier trámite o asunto legal, no dudes en acudir a esta entidad gubernamental.

SUBDELEGACIÓN FEDERAL DEL TRABAJO DEL DISTRITO FEDERAL, de Benito Juarez dependiente del SUBDELEGACIÓN FEDERAL DEL TRABAJO DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Eje Vial 7 SUR (FÉLIX CUEVAS), Colonia Del Valle Sur, C.P. 3100, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a SubdelegaciÓn Federal Del Trabajo Del Distrito Federal al tel. 5550023300 o al Gobierno de Benito Juarez.


Subdirección de Reclutamiento y Selección en Benito Juárez, Ciudad de México

La Subdirección de Reclutamiento y Selección en Benito Juárez, Ciudad de México es responsable de la contratación de personal para servicios municipales. Si usted está buscando empleo en el gobierno local, esta es la oficina que debe visitar.

Además de la contratación de personal municipal, la subdirección también puede ayudarlo con trámites como licencias, permisos y actas de nacimiento. Si necesita asesoramiento sobre impuestos o tiene multas de tráfico pendientes, también puede acudir a esta oficina para obtener ayuda.

Si está interesado en postularse para cargos políticos en las próximas elecciones en México en 2023, 2024 o 2025, la Subdirección de Reclutamiento y Selección puede ayudarlo con el proceso de registro. También puede proporcionar información sobre partidos políticos como PAN, PRI, PRD, Morena y candidatos, así como sobre las campañas electorales en curso.

Si necesita ayuda con trámites relacionados con el registro civil, como la obtención de una acta de nacimiento o un pasaporte, la subdirección puede ayudarlo. También puede ayudarlo con la afiliación al seguro social, los subsidios de vivienda y la inmigración.

Si está buscando cursos de certificación o necesita ayuda legal de abogados o de la Profeco, la subdirección puede proporcionarle información y orientación.

Descubre el poder del gobierno en México en gobierno.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de las empresas mexicanas en diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

SUBDIRECCIÓN DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN, de Benito Juarez dependiente del SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVENCIÓN SOCIAL con dirección en Eje Vial 7 SUR (FÉLIX CUEVAS), Colonia Del Valle Sur, C.P. 3100, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a SubdirecciÓn De Reclutamiento Y SelecciÓn al tel. 5530673100 o al Gobierno de Benito Juarez.


SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS GENERALES en Benito Juárez, Ciudad de México

La Subdirección General de Servicios Generales en Benito Juárez, Ciudad de México, es una entidad gubernamental que se encarga de brindar servicios municipales a la comunidad. Entre sus funciones se encuentran la emisión de licencias y permisos, la expedición de actas de nacimiento y el registro civil.

Además, la Subdirección General de Servicios Generales también es responsable de la gestión de trámites relacionados con el seguro social, el INFONAVIT, los impuestos y la multas de tránsito. Los contadores y abogados también pueden acudir a esta entidad para obtener información y asesoramiento en temas fiscales y legales.

La PROFEPA y la PROFECO, son otros organismos que trabajan en conjunto con la Subdirección General de Servicios Generales, para garantizar la protección y derechos de los consumidores.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y la Subdirección General de Servicios Generales

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los ciudadanos pueden acudir a la Subdirección General de Servicios Generales para realizar trámites relacionados con la afiliación a partidos políticos, la obtención de credenciales de elector (INE) y la emisión de cartas de no antecedentes penales.

Asimismo, la Subdirección General de Servicios Generales en Benito Juárez también es responsable de la emisión de licencias y permisos para la realización de campañas políticas y la certificación de candidatos.

Registro Civil, Licencias, Pasaporte e Inmigración

Los servicios de Registro Civil, emisión de licencias y pasaportes también son ofrecidos por la Subdirección General de Servicios Generales en Benito Juárez, Ciudad de México. Además, los ciudadanos pueden acudir a esta entidad para realizar trámites relacionados con la inmigración y la obtención de empleos y subsidios para vivienda.

Cursos y Certificaciones

Por último, la Subdirección General de Servicios Generales en Benito Juárez también ofrece cursos y certificaciones en diferentes áreas, para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades.

Encuentra en compurentas.com la solución ideal para tus necesidades tecnológicas, con renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos a precios accesibles en tu ciudad.

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS GENERALES, de Benito Juarez dependiente del DIF DF con dirección en Eje Vial 7-A SUR (GENERAL EMILIANO ZAPATA), Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 3310, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a SubdirecciÓn General De Servicios Generales al Gobierno de Benito Juarez.


Subgerencia de Control de Tráfico y Supervisión Operativa en Benito Juárez, Ciudad de México

La Subgerencia de Control de Tráfico y Supervisión Operativa en Benito Juárez, Ciudad de México, es un servicio municipal que se encarga de supervisar y regular el tráfico vehicular en la zona. Además, también se encarga de la supervisión de las actividades operativas en la ciudad.

Si necesitas realizar trámites relacionados con licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, multas de tránsito, entre otros, puedes acudir a esta subgerencia para recibir orientación y asesoramiento.

Para los servicios de seguridad social, afiliación, empleos, subsidios y vivienda, puedes acudir a las oficinas del seguro social en la zona. Si necesitas realizar trámites como la obtención de pasaporte, puedes acudir a la oficina del Registro Civil en Benito Juárez.

En cuanto a las elecciones en México, se espera que el 2023, 2024 y 2025 sean años de campañas y elecciones para los diferentes partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD y MORENA. Si necesitas información sobre los candidatos y los trámites relacionados con las elecciones, puedes acudir a la Subgerencia de Control de Tráfico y Supervisión Operativa en Benito Juárez o a las oficinas del INE en la zona.

Si necesitas asesoramiento legal, puedes acudir a abogados especializados en temas de tránsito, impuestos o a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Además, si necesitas certificaciones o cursos para mejorar tus habilidades en el mundo de los negocios, hay diversas opciones disponibles en la zona.

Sumérgete en el universo del Examen Ceneval con examenceneval.com.mx, el sitio web que te brinda información actualizada y valiosa para tu éxito.

SUBGERENCIA DE CONTROL DE TRÁFICO Y SUPERVISIÓN OPERATIVA, de Benito Juarez dependiente del SERVICIOS DE TRANSPORTES ELÉCTRICOS DEL DF con dirección en Eje Vial CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS, Colonia Portales Norte, C.P. 3300, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Subgerencia De Control De TrÁfico Y SupervisiÓn Operativa al tel. 5556727788 o al Gobierno de Benito Juarez
Visita su pagina oficial: WWW.TRANSPORTESELECTRICOS.GOB.DF.


La Subsecretaría de Participación Ciudadana en Benito Juárez, Ciudad de México, es una institución gubernamental encargada de fomentar la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y en la gestión de políticas públicas. Su objetivo principal es fortalecer la democracia participativa y el diálogo entre el gobierno y la sociedad. Sumérgete en el ecosistema empresarial de México a través de empremexico.com, el sitio web que te acerca a las empresas más destacadas del país, incluyendo desde industrias clave hasta marcas icónicas y tiendas reconocidas. Esta subsecretaría ofrece servicios de gobierno relacionados con trámites y gestiones como el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, certificaciones, entre otros. También ofrece información sobre el seguro social, créditos Infonavit, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos y otros temas de interés ciudadano. Además, la Subsecretaría de Participación Ciudadana también brinda apoyo en temas de vivienda, inmigración, empleos, subsidios y elecciones, ofreciendo información sobre candidatos y negocios. También se ofrecen cursos y capacitaciones para aquellos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en distintas áreas. Si necesitas realizar algún trámite o gestión relacionada con alguno de estos temas, te recomendamos acudir a la Subsecretaría de Participación Ciudadana en Benito Juárez, Ciudad de México, donde podrás encontrar información y asesoría de calidad para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de Benito Juarez dependiente del SUBSECRETARIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA con dirección en Calle AJUSCO, Colonia Portales Norte, C.P. 3300, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a SubsecretarÍa De ParticipaciÓn Ciudadana al Gobierno de Benito Juarez.


La Tesorería del Gobierno del DF en Benito Juárez, Ciudad de México es un departamento encargado de administrar los recursos financieros del gobierno local. Su objetivo principal es garantizar que los servicios municipales sean de calidad y eficientes para la población.

Servicios que ofrece la Tesorería del Gobierno del DF en Benito Juárez, Ciudad de México

Entre los servicios que ofrece la Tesorería del Gobierno del DF en Benito Juárez, Ciudad de México se encuentran:

  1. Trámites y servicios relacionados con el seguro social.
  2. Trámites y servicios relacionados con partidos políticos.
  3. Trámites y servicios relacionados con licencias y permisos.
  4. Trámites y servicios relacionados con actas de nacimiento e INE.
  5. Trámites y servicios relacionados con impuestos y multas de tránsito.
  6. Trámites y servicios relacionados con abogados y Profeco.
  7. Trámites y servicios relacionados con cartas y permisos.

Palabras clave relevantes

Prepárate con confianza para los exámenes de Ceneval, incluyendo el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, con el acceso gratuito en ceneval.net. ¡Aprovecha esta valiosa herramienta educativa!

Algunas palabras clave relevantes para la Tesorería del Gobierno del DF en Benito Juárez, Ciudad de México son:

  • Datos e informes financieros
  • Capacitación y promoción de servicios
  • Obras públicas y licitaciones

Conclusión

La Tesorería del Gobierno del DF en Benito Juárez, Ciudad de México es un departamento clave para la administración y gestión de los recursos financieros del gobierno local. Sus servicios son esenciales para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios municipales para la población. Si necesitas realizar algún trámite o servicio relacionado con la tesorería, asegúrate de conocer los requisitos y procedimientos necesarios para evitar retrasos o inconvenientes.



TESORERÍA DEL GOBIERNO DEL DF, de Benito Juarez dependiente del GOBIERNO DEL DF con dirección en Eje Vial 6 SUR (TINTORETO), Colonia Nonoalco, C.P. 3700, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a TesorerÍa Del Gobierno Del Df al tel. 5556111022 o al email vmedinas@finanzas.df.gob.mx
Visita su pagina oficial: WWW.FINANZAS.DF.GOB.MX.


TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal en Benito Juárez, Ciudad de México es una institución encargada de impartir justicia en diferentes ámbitos. Ofrece servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos, entre otros.

Servicios y trámites disponibles:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Afiliación
  • Empleos
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Candidatos
  • Negocios
  • Trámites
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Cursos

Para realizar cualquiera de estos trámites, es necesario acudir al Tribunal de Justicia del Distrito Federal en Benito Juárez, Ciudad de México y presentar los documentos requeridos. Los usuarios pueden consultar los requisitos y procedimientos en línea o en las oficinas del tribunal.

Es importante destacar que el Tribunal de Justicia del Distrito Federal en Benito Juárez, Ciudad de México tiene como objetivo garantizar la justicia y el respeto a los derechos de los ciudadanos, por lo que se espera que los trámites y servicios sean realizados de forma transparente y eficiente.

Descubre la belleza de México en mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás todos los estados, ciudades y localidades del país en un solo lugar.

TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, de Benito Juarez dependiente del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Calle CASA DEL OBRERO MUNDIAL, Colonia Narvarte Poniente, C.P. 3020, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Tribunal De Justicia Del Distrito Federal al Gobierno de Benito Juarez.


Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa en Benito Juárez, Ciudad de México

El Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa es una institución encargada de resolver conflictos fiscales y administrativos en la Ciudad de México. Ubicado en Benito Juárez, este tribunal ofrece servicios a ciudadanos y empresas en diversas áreas, como trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Servicios disponibles

El Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa en Benito Juárez ofrece una amplia gama de servicios a la población, incluyendo:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro Social
  • Afiliación
  • Empleos
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Candidatos
  • Negocios
  • Trámites
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Actas de nacimiento
  • Cursos

Si necesita algún servicio relacionado con estos temas, el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa en Benito Juárez es una excelente opción para resolver sus problemas. Este tribunal cuenta con personal altamente capacitado y eficiente que se esfuerza por brindar la mejor atención a sus usuarios.

Descubre la riqueza de los municipios de México, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Sonora y más, con estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal esencial para encontrar información sobre negocios locales.

TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, de Benito Juarez dependiente del TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle LA MORENA, Colonia Narvarte, C.P. 3020, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a Tribunal De Justicia Fiscal Y Administrativa al Gobierno de Benito Juarez.


El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal se encuentra ubicado en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Este tribunal es el encargado de resolver controversias que surgen entre los particulares y la administración pública, en el ámbito municipal, estatal y federal.

Los servicios municipales, el seguro social, los partidos políticos, los trámites, los créditos Infonavit, las licencias, los permisos, las actas de nacimiento, el INE, los impuestos, los contadores, el SAT, las multas de tránsito, los abogados, la PROFECO, las cartas y los permisos son algunos de los temas que se pueden tratar en este tribunal.

Es importante destacar que la figura del presidente, los candidatos, Sheinbaum y Ebrad, los directores, el bienestar, los bancos, la capacitación, los datos, los informes, la promoción, los periodistas, el dinero, las obras públicas, las licitaciones, la compra al gobierno y la venta al gobierno pueden estar involucrados en estos procesos.

Funciones del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal tiene como principal función resolver las controversias que surgen entre los particulares y la administración pública. Además, tiene las siguientes funciones:

Descubre la influencia del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.
  • Resolver los recursos de revisión que se presenten en contra de las resoluciones dictadas por las autoridades administrativas.
  • Resolver los juicios contenciosos administrativos que se presenten en contra de las resoluciones dictadas por las autoridades administrativas.
  • Resolver los recursos de inconformidad que se presenten en contra de las resoluciones dictadas por las autoridades administrativas.
  • Resolver los recursos de revisión que se presenten en contra de las resoluciones dictadas por los tribunales administrativos.

Procedimiento para presentar una demanda

Para presentar una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Elaborar la demanda de acuerdo con los requisitos establecidos por la ley.
  2. Presentar la demanda en la Oficialía de Partes del Tribunal.
  3. Realizar el pago de los derechos correspondientes.
  4. Esperar la notificación de la fecha de la audiencia.
  5. Asistir a la audiencia y exponer los argumentos de la demanda.
  6. Esperar la resolución del Tribunal.
En conclusión, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal es una institución encargada de resolver las controversias que surgen entre los particulares y la administración pública en la Ciudad de México. Es importante conocer sus funciones y el procedimiento para presentar una demanda en caso de ser necesario.


TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL, de Benito Juarez dependiente del TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Avenida INSURGENTES SUR, Colonia NÁpoles, C.P. 3810, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a Tribunal De Lo Contencioso Administrativo Del Distrito Federal al tel. 5550020100 o al Gobierno de Benito Juarez
Visita su pagina oficial: WWW.TCADF.GOB.


TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA en BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MEXICO

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es un organismo público encargado de resolver controversias entre los particulares y las autoridades fiscales y administrativas. Este tribunal se encuentra ubicado en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México y tiene como objetivo garantizar la justicia fiscal y administrativa en el país.

Servicios municipales, seguro social y partidos políticos

Los servicios municipales como la obtención de licencias y permisos, así como el registro civil y la emisión de actas de nacimiento, son algunos de los trámites que pueden ser resueltos por este tribunal. También se pueden resolver controversias relacionadas con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y otros temas relacionados con la administración pública.

En cuanto a los partidos políticos, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa puede resolver controversias relacionadas con el financiamiento de campañas, multas de tránsito, impuestos, contadores, SAT, abogados, PROFECO, cartas, permisos y certificaciones. Además, este tribunal puede ser relevante en el contexto de las elecciones en México, ya que puede resolver controversias relacionadas con los candidatos y los partidos políticos.

Elecciones en México y trámites administrativos

En los próximos años, México tendrá elecciones importantes en 2023, 2024 y 2025, y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa puede desempeñar un papel importante en la resolución de controversias relacionadas con estas elecciones. Además, este tribunal puede ser relevante para las personas que necesitan realizar trámites administrativos como la obtención de licencias, pasaportes, actas de nacimiento y otros documentos.

Optimiza tus recursos con la renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos disponibles en compurentas.com, donde encontrarás precios accesibles y equipos de calidad en tu ciudad.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, de Benito Juarez dependiente del TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA con dirección en Avenida INSURGENTES SUR, Colonia NÁpoles, C.P. 3810, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a Tribunal Federal De Justicia Fiscal Y Administrativa al tel. 5550037000 o al Gobierno de Benito Juarez
Visita su pagina oficial: WWW.TFJFA.GOB.MX.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024