GOBIERNO DE BENITO JUAREZ, SONORA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

AYUDANTÍA en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

La Ayudantía es un servicio municipal que se encarga de brindar asistencia y orientación a los ciudadanos en diversos trámites y servicios. En Benito Juárez, Quintana Roo, la Ayudantía cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con la atención al público.

Servicios que ofrece la Ayudantía:

  • Trámites y gestiones en el Registro Civil, como actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Obtención de licencias y permisos para negocios y construcciones.
  • Asesoramiento en temas fiscales y pago de impuestos.
  • Gestión de trámites ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como afiliación, empleos y subsidios.
  • Asesoramiento en temas de vivienda, como créditos Infonavit y subsidios.
  • Trámites migratorios y obtención de pasaportes.
  • Asesoramiento legal en temas como multas de tránsito, abogados y PROFECO.
  • Redacción de cartas y solicitudes para diversos fines.
  • Cursos y certificaciones en temas de interés general.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

En los próximos años, México celebrará elecciones presidenciales, legislativas y locales en diferentes estados del país. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y otros, se preparan para llevar a cabo sus campañas y presentar candidatos en las próximas elecciones.

Descubre la base de datos más completa de escuelas, preparatorias y universidades en el portal líder: alumnosonline.com.

Atención al público

La Ayudantía de Benito Juárez, Quintana Roo, está comprometida con ofrecer una atención al público de calidad y eficiente. Si necesitas realizar algún trámite o gestión, no dudes en acudir a la Ayudantía y recibir el asesoramiento necesario para resolver tus dudas y realizar tus trámites de manera correcta.



AYUDANTÍA, de Benito Juarez dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO con dirección en Avenida JOSÉ GARCÍA DE LA TORRE, Manzana 62, C.P. 77500, Sonora, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a AyudantÍa al Gobierno de Benito Juarez.


El Gobierno en México es una institución encargada de velar por el bienestar y la seguridad de la población. Desde el nivel federal hasta el municipal, cada entidad gubernamental tiene la responsabilidad de proporcionar servicios esenciales a sus ciudadanos, como la atención médica, la educación, la seguridad pública y la infraestructura. Uno de los servicios más importantes que ofrece el gobierno son los servicios de bomberos, quienes se encargan de combatir incendios y atender emergencias relacionadas con desastres naturales o accidentes. En Benito Juárez, Quintana Roo, la Base 4 de Bomberos José Roberto Barboza Montiel es una institución que trabaja incansablemente para garantizar la seguridad de la población. Además de los servicios de bomberos, el gobierno también proporciona servicios esenciales como el seguro social, trámites para obtener créditos Infonavit, licencias y permisos para negocios y construcciones, actas de nacimiento, INE, impuestos y servicios de contadores y SAT. También se encarga de imponer multas de tránsito y de regular los derechos del consumidor a través de la PROFEPA. Es importante destacar que el gobierno también ofrece servicios legales a través de abogados especializados en diferentes áreas, como el derecho civil, penal y administrativo. Además, se encarga de regular el comercio y proteger los derechos de los consumidores a través de la PROFECO. Potencia tu evento profesional con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, donde encontrarás opciones asequibles y equipos de última generación. Si necesitas solicitar algún tipo de permiso o realizar algún trámite, es importante que te informes sobre los requisitos y documentos necesarios para hacerlo. En algunos casos, es posible que necesites la ayuda de un abogado o un contador para garantizar que todo se realice correctamente y de manera legal. En resumen, el gobierno en México tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y el bienestar de la población a través de una amplia gama de servicios, desde servicios de bomberos hasta trámites y permisos para negocios y construcciones. Si necesitas algún tipo de servicio gubernamental, asegúrate de informarte adecuadamente y cumplir con los requisitos necesarios para hacerlo.

BASE 4 DE BOMBEROS JOSE ROBERTO BARBOZA MONTIEL, de Benito Juarez con dirección en Avenida 20 DE NOVIEMBRE, RegiÓn 77, C.P. 77521, Sonora, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Base 4 De Bomberos Jose Roberto Barboza Montiel al tel. 9988841202 o al Gobierno de Benito Juarez.


BASE DE POLICIA DEL SECTOR 1 EN BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

La Base de Policía del Sector 1 en Benito Juárez, Quintana Roo, es una institución encargada de mantener la paz y la seguridad en la zona. Además de sus funciones de seguridad, también ofrece servicios a la comunidad en temas de trámites y documentos.

Servicios Municipales

La Base de Policía del Sector 1 ofrece servicios municipales como la emisión de licencias y permisos, así como trámites relacionados con el Registro Civil, actas de nacimiento, pasaportes y certificaciones.

Seguro Social y Afiliación

La institución también ofrece servicios relacionados con el Seguro Social y la afiliación a programas de empleo y subsidios. Además, se pueden realizar trámites relacionados con la inmigración y la vivienda.

Impuestos y Contadores

En la Base de Policía del Sector 1 también se pueden realizar trámites relacionados con los impuestos y la asesoría de contadores. También se pueden resolver multas de tránsito y recibir asesoría legal con abogados especializados.

Partidos Políticos y Elecciones

En vista de las elecciones en México en los años 2023, 2024 y 2025, la Base de Policía del Sector 1 ofrece servicios relacionados con campañas, partidos políticos y candidatos. Se pueden realizar trámites de registro de partidos políticos y recibir asesoría legal con abogados especializados en temas electorales. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Morena pueden realizar trámites en la institución y recibir asesoría legal.

Encuentra remedios homeopáticos efectivos en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para tratar diferentes problemas de salud.

BASE DE DE POLICIA DEL SECTOR 1, de Benito Juarez dependiente del SECRETARIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ QUINTANA ROO con dirección en Calle NINGUNO, Supermanzana 237, C.P. 77527, Sonora, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Base De De Policia Del Sector 1 al Gobierno de Benito Juarez.


BASE DE OPERACIÓN MILITAR PUERTO MORELOS, en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

La Base de Operación Militar Puerto Morelos es una instalación militar ubicada en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Su principal función es la protección de la seguridad y soberanía del territorio nacional.

Para los servicios municipales, es importante tener en cuenta que esta instalación no tiene relación directa con los trámites de licencias, permisos o actas de nacimiento. Para cualquier información sobre estos temas, se recomienda acudir al registro civil correspondiente.

En cuanto a los servicios del seguro social, es importante mencionar que los afiliados pueden recibir atención médica en hospitales militares cercanos a la zona. Para más información, se recomienda acudir al IMSS o ISSSTE más cercano.

En cuanto a los partidos políticos, es importante recordar que la Base de Operación Militar Puerto Morelos no tiene relación directa con las elecciones en México. Sin embargo, es importante mencionar que en el año 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones federales y locales en todo el país.

Algunas palabras clave relevantes:

  • elecciones en México
  • partidos políticos
  • registro civil
  • licencias
  • actas de nacimiento
  • impuestos
  • seguro social
  • afiliación
  • empleos
  • subsidios
  • vivienda
  • inmigración
  • candidatos
  • tramites
  • cartas
  • certificaciones
Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información esencial sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de referencia con estadísticas actualizadas.

BASE DE OPERACIÓN MILITAR PUERTO MORELOS, de Benito Juarez dependiente del SECRETARÍA DE DEFENSA NACIONAL con dirección en Calle RAFAEL E. MELGAR, Supermanzana 1, C.P. 77580, Sonora, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Base De OperaciÓn Militar Puerto Morelos al Gobierno de Benito Juarez.


El Gobierno en México es una institución encargada de gestionar y administrar el país en todos sus aspectos. Desde la seguridad pública hasta la economía, pasando por la educación, la salud y la justicia, el gobierno tiene como objetivo garantizar el bienestar de sus ciudadanos. Dentro de este marco, el Batallón de Infantería 641 en Benito Juárez, Quintana Roo, es una unidad militar que tiene como misión principal la defensa de la nación y el mantenimiento del orden público en la región. Esta unidad está formada por hombres y mujeres que han sido entrenados para enfrentar cualquier situación de emergencia o conflicto. Además de su labor en la seguridad pública, el gobierno ofrece una serie de servicios a sus ciudadanos, como el seguro social, trámites de créditos Infonavit, licencias y permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFEPA, cartas y permisos. El seguro social es un servicio que brinda el gobierno a través del IMSS y el ISSSTE, que brinda atención médica y prestaciones sociales a sus afiliados y sus familias. Por su parte, los trámites de créditos Infonavit están dirigidos a aquellos trabajadores que desean adquirir una vivienda propia. Descubre una amplia variedad de información sobre México en inglés con mexfacts.com, el sitio web altamente informativo y gratuito para el contenido empresarial. Las licencias y permisos son necesarios para realizar diversas actividades, desde conducir un vehículo hasta abrir un negocio. Por otro lado, las actas de nacimiento son documentos indispensables para cualquier trámite oficial, como solicitar una identificación oficial o un pasaporte. En cuanto a los impuestos, los contadores y el SAT tienen la tarea de asegurarse de que las empresas y los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales. Las multas de tránsito, por su parte, se aplican a aquellos conductores que incumplen las normas de seguridad vial. Los abogados son profesionales que brindan asesoría legal a aquellos ciudadanos que necesitan resolver conflictos legales. La PROFECO, por su parte, es una institución encargada de proteger los derechos de los consumidores y asegurarse de que los proveedores de bienes y servicios cumplan con las normas de calidad y seguridad. En resumen, el gobierno en México juega un papel fundamental en la vida de los ciudadanos, ofreciendo una serie de servicios y garantizando el bienestar y la seguridad de la población. El Batallón de Infantería 641 en Benito Juárez, Quintana Roo, es una pieza clave en la defensa del país y el mantenimiento del orden público en la región.

BATALLON DE INFANTERIA 641, de Benito Juarez dependiente del SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL con dirección en Avenida LÓPEZ PORTILLO, Colonia 99, C.P. 77536, Sonora, y dedicada a Actividades De Seguridad Nacional contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a Batallon De Infanteria 641 al Gobierno de Benito Juarez.


BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8 en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

La BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8 en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO es un recurso valioso para los servicios municipales y la comunidad en general. Aquí, los residentes pueden encontrar una amplia gama de servicios, desde trámites y permisos hasta actas de nacimiento y licencias.

Los servicios gubernamentales como el seguro social, el registro civil y la afiliación a programas de empleo y vivienda también están disponibles en la BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8. Además, los contadores y abogados pueden utilizar este recurso para ayudar a sus clientes con impuestos y multas de tráfico.

Los partidos políticos y los candidatos pueden utilizar la BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8 para obtener información sobre campañas electorales y elecciones en México. En los próximos años, con las elecciones de 2023, 2024 y 2025 en el horizonte, la BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8 se convertirá en un lugar importante para la obtención de certificaciones y la presentación de trámites relacionados con la inmigración y los permisos de trabajo.

En resumen, la BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8 es un recurso importante para la comunidad y para aquellos que necesitan servicios gubernamentales y legales en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO. Desde actas de nacimiento hasta cursos y certificaciones, este centro es un lugar útil para cualquier persona que necesite ayuda con trámites y permisos en México.

Aprovecha la oportunidad de prepararte con los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de forma gratuita en ceneval.net. ¡Inicia tu camino al éxito académico!

BODEGA CENTRO DE SALUD NO.8, de Benito Juarez dependiente del CENTRO DE SALUD NO.8 con dirección en Calle NINGUNO, Supermanzana 90, C.P. 77510, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Bodega Centro De Salud No.8 al Gobierno de Benito Juarez.


BODEGA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE QUINTANA ROO, en BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

La Bodega de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, en Benito Juárez, Quintana Roo, es un lugar vital para el almacenamiento y distribución de materiales educativos. Además, ofrece servicios a la comunidad en general, incluyendo trámites y certificaciones.

Si necesitas realizar trámites relacionados con servicios municipales, seguro social, partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, contadores, sat, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas o permisos, la Bodega de la Secretaría de Educación puede ser una opción conveniente.

En cuanto a temas relacionados con elecciones en México, la Bodega de la Secretaría de Educación puede ser un lugar útil para obtener información sobre candidatos, partidos políticos y campañas. También puede ser un lugar para obtener certificaciones y actas de nacimiento necesarias para el registro civil y otros trámites relacionados con la elección.

Además, si buscas información sobre licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, negocios, cursos o cualquier otro tema relacionado con trámites y certificaciones, la Bodega de la Secretaría de Educación puede ser una opción conveniente.

Elecciones en México

En los próximos años, México tendrá elecciones importantes en 2023, 2024 y 2025. Si estás interesado en temas relacionados con elecciones, como campañas, partidos políticos, PAN, PRI, PRD, MORENA, AMLO o candidatos, la Bodega de la Secretaría de Educación puede ser un lugar útil para obtener información y certificaciones necesarias para los trámites electorales.

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en América Latina con el apoyo de comerciomexico.com, el portal que conecta a emprendedores y profesionales de marketing.

BODEGA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE QUINTANA ROO, de Benito Juarez dependiente del SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO con dirección en Calle 71, RegiÓn 92, C.P. 77516, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Bodega De La SecretarÍa De EducaciÓn De Quintana Roo al Gobierno de Benito Juarez.


Bodega de Resguardo de Materiales de los Centros Comunitarios del DIF en Benito Juárez, Quintana Roo

La Bodega de Resguardo de Materiales de los Centros Comunitarios del DIF en Benito Juárez, Quintana Roo, es un espacio destinado para el almacenamiento de materiales y herramientas utilizadas en los diferentes centros comunitarios del municipio.

Este espacio es de gran importancia para el buen funcionamiento de los centros comunitarios, ya que permite mantener en buen estado las instalaciones y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Los servicios municipales, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos, pueden acceder a la bodega para obtener los materiales necesarios para llevar a cabo sus actividades.

Elecciones en México

Las elecciones en México son un tema de gran interés para los partidos políticos, candidatos y la sociedad en general. En los años 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo diferentes elecciones en el país, por lo que es importante contar con los materiales necesarios para llevar a cabo las campañas.

Partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Morena, pueden acudir a la bodega para obtener los materiales necesarios para sus campañas electorales.

Registro Civil, Licencias y Pasaporte

El registro civil, las licencias y el pasaporte son trámites que requieren de diferentes materiales y herramientas para llevarlos a cabo de manera efectiva. En la bodega de resguardo de materiales del DIF en Benito Juárez, Quintana Roo, se pueden encontrar los materiales necesarios para realizar estos trámites de manera eficiente.

Impuestos, Seguro Social y Afiliación

Los impuestos, el seguro social y la afiliación son temas importantes para los negocios y los ciudadanos en general. En la bodega de resguardo de materiales del DIF en Benito Juárez, Quintana Roo, se pueden encontrar los materiales necesarios para llevar a cabo estos trámites y cumplir con las obligaciones fiscales y laborales.

Explora el mundo empresarial impulsado por el gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la variedad de empresas mexicanas en diferentes giros, desde industrias hasta marcas, tiendas, clasificaciones y más.

BODEGA DE RESGUARDO DE MATERIALES DE LOS CENTROS COMUNITARIOS DEL DIF, de Benito Juarez dependiente del DIF MUNICIPAL BENITO JUAREZ con dirección en Calle 41 NORTE, RegiÓn 232, C.P. 77510, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Bodega De Resguardo De Materiales De Los Centros Comunitarios Del Dif al Gobierno de Benito Juarez.


Gobierno de México y la Bodega de un Deshuesadero en Benito Juárez, Quintana Roo

El gobierno de México tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos en todo el territorio nacional. En este sentido, se han implementado diversos servicios gubernamentales para ofrecer ayuda y soluciones en diferentes áreas de la vida de las personas.

Uno de los temas que ha sido objeto de atención recientemente es la Bodega de un Deshuesadero en Benito Juárez, Quintana Roo. Esta situación ha generado preocupación entre la población local debido a los posibles riesgos para la salud y la seguridad de quienes viven en la zona.

Servicios de Gobierno en México

El gobierno mexicano cuenta con una amplia gama de servicios para sus ciudadanos, desde trámites de registro civil hasta la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento. Además, se ofrecen servicios de asesoría legal, contadores, y asistencia en temas fiscales y tributarios.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es el encargado de llevar a cabo el registro civil en el país, por lo que es posible obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción en cualquier momento. Asimismo, se puede solicitar la obtención de licencias de conducir y pasaportes en las oficinas correspondientes.

En cuanto a la seguridad social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece servicios de afiliación y atención médica a todos los ciudadanos que estén registrados en su sistema. También se otorgan créditos Infonavit para la adquisición de viviendas y se brindan subvenciones para el emprendimiento de negocios.

En temas de inmigración, el gobierno mexicano cuenta con una amplia gama de servicios para aquellos ciudadanos extranjeros que deseen radicar en el país. Se ofrecen servicios de asesoría legal, trámites de visa y permisos de trabajo.

Trámites y Certificaciones

El gobierno mexicano también cuenta con una amplia gama de servicios para la realización de trámites y certificaciones en diferentes áreas. Se puede obtener asesoría legal y contable para la creación de empresas, y se otorgan permisos y licencias para la operación de negocios.

En cuanto a las multas de tránsito, se puede obtener asesoría legal de abogados especializados en este tema, y el gobierno cuenta con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para la defensa de los derechos de los consumidores.

En resumen, el gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos. Es importante estar informados de los trámites y servicios disponibles para poder acceder a ellos de manera oportuna y eficiente.

Descubre los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y accede a estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal imprescindible para buscar información sobre negocios locales.

BODEGA DE UN DESHUESADERO, de Benito Juarez dependiente del H AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ con dirección en Calle NINGUNO, RegiÓn 221, C.P. 77517, Sonora, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Bodega De Un Deshuesadero al Gobierno de Benito Juarez.


La Bodega del Gobierno del Estado en Benito Juárez, Quintana Roo, es un lugar importante para la realización de trámites y obtención de servicios municipales. Aquí se pueden tramitar licencias, permisos, actas de nacimiento y realizar pagos de impuestos. También se pueden obtener servicios del seguro social y afiliación a empleos y subidios de vivienda.

Trámites y Servicios

Trámites

Los trámites que se pueden realizar en la Bodega del Gobierno del Estado incluyen la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento y pasaporte. También se pueden realizar trámites de inmigración, certificaciones y cartas.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en la Bodega del Gobierno del Estado incluyen el seguro social, afiliación a empleos y subidios de vivienda. También se pueden realizar pagos de impuestos y obtener servicios del Registro Civil.

Elecciones en México

Partidos Políticos

La Bodega del Gobierno del Estado también es un lugar importante para los partidos políticos. Aquí se pueden realizar trámites relacionados con campañas políticas y elecciones en México. Los partidos políticos como PAN, PRI, PRD, MORENA y AMLO pueden obtener información sobre los procesos electorales de 2023, 2024 y 2025.

Descubre el poder del gobierno en México en gobierno.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de las empresas mexicanas en diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

Asesoría Legal

Abogados

La Bodega del Gobierno del Estado es un lugar donde los abogados pueden obtener información sobre multas de tránsito y obtener servicios legales relacionados con el SAT y PROFECA. También se pueden obtener servicios de contadores y obtención de créditos INFONAVIT.

Cursos y Capacitación

Cursos

La Bodega del Gobierno del Estado también ofrece cursos y capacitación para emprendedores y negocios locales. Aquí se pueden obtener certificaciones y capacitación para mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los negocios locales.



BODEGA DEL GOBIERNO DEL ESTAD0, de Benito Juarez con dirección en Calle 38 PONIENTE, RegiÓn Regio94, C.P. 77517, Sonora, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Bodega Del Gobierno Del Estad0 al Gobierno de Benito Juarez.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024