web design templates

GOBIERNO DE CAMARGO, TAMAULIPAS




DIRECCIÓN OPERATIVA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, de Camargo dependiente del MUNICIPIO DE CAMARGO con dirección en Boulevard LUIS H. ÁLVAREZ, Colonia Alsacia Y Lorena, C.P. 33737, Tamaulipas, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn Operativa De Seguridad PÚblica Municipal al tel. 6484635581 o al Gobierno de Camargo.




ESPACIO PODER JOVEN, de Camargo dependiente del INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE LA JUVENTUD con dirección en Calle DIVISIÓN DEL NORTE, Colonia RevoluciÓn, C.P. 33740, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Espacio Poder Joven al Gobierno de Camargo.




ESTADIO DE BASEBALL ALONSO RONQUILLO GARDEA, de Camargo dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL con dirección en Calle PASTEUR, Unidad Santa Rosalia, C.P. 33765, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Estadio De Baseball Alonso Ronquillo Gardea al Gobierno de Camargo.




FARMACIA MUNICIPAL, de Camargo dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL con dirección en Calle ALLENDE, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Farmacia Municipal al tel. 6484628100 o al Gobierno de Camargo.




FISCALÍA ESPECIALIZADA EN EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS JUDICIALES, de Camargo dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Calle JUAN DE LA BARRERA, Colonia Lagunita, C.P. 33730, Tamaulipas, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a FiscalÍa Especializada En EjecuciÓn De Penas Y Medidas Judiciales al tel. 648467257 o al Gobierno de Camargo.




FOMENTO ECONÓMICO, de Camargo dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL con dirección en Avenida BENITO JUÁREZ, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Fomento EconÓmico al tel. 6484626902 o al Gobierno de Camargo.




INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA, de Camargo dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Calle ALLENDE, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a InspecciÓn De EducaciÓn FÍsica al tel. 6484625641 o al Gobierno de Camargo.




INSPECCIÓN DE TRABAJO, de Camargo dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Avenida BENITO JUÁREZ, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a InspecciÓn De Trabajo al Gobierno de Camargo.




INSPECCIÓN ESCOLAR SEXTA ZONA, de Camargo con dirección en Calle HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a InspecciÓn Escolar Sexta Zona al tel. 6484620868 o al Gobierno de Camargo.




INSTITUTO CAMARGUENSE DE LA MUJER, de Camargo dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle COLÓN, Colonia Centro, C.P. 33700, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto Camarguense De La Mujer al tel. 6484620759 o al Gobierno de Camargo.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2021