web design templates

GOBIERNO DE CARDENAS, SAN LUIS POTOSI




CASETA DE VIGILANCIA DE LA POLICIA MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del CASETA DE VIGILANCIA DE LA POLICIA MUNICIPAL con dirección en Calle SECCIÓN 26, Colonia Petrolera, C.P. 86597, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Caseta De Vigilancia De La Policia Municipal al Gobierno de Cardenas.




CENTRAL DE MAQUINARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, de Cardenas con dirección en Cerrada NINGUNO, C-16 General Emiliano Zapata, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Central De Maquinaria Del Gobierno Del Estado al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE ATENCIÓN COMERCIAL Y DE SERVICIOS CEAS, de Cardenas dependiente del GOBIERNO ESTATAL con dirección en Calle JOAQUÍN CUEVAS, Colonia El Palmar, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Centro De AtenciÓn Comercial Y De Servicios Ceas al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE ATENCIÓN Y REGISTRO OPORTUNIDADES, de Cardenas dependiente del SEDESOL COORDINACIÓN NACIONAL DE PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO DE OPRTUNIDAD con dirección en Calle IGNACIO ZARAGOZA, Colonia Centro, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De AtenciÓn Y Registro Oportunidades al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE COMPUTO DIF, de Cardenas dependiente del DIF MUNICIPAL DE CARDENAS con dirección en Calle ABRAHAM BANDALA, Colonia Pueblo Nuevo, C.P. 86560, San Luis Potosi, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Centro De Computo Dif al tel. 9373720033 o al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE JUSTICIA JUSGADO 1 PENAL, de Cardenas dependiente del CENTRO DE JUSTICIA PENAL con dirección en Calle EL LIMÓN, Colonia Camino Vecinal, C.P. 86566, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Justicia Jusgado 1 Penal al tel. 9933582000 o al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO 2 CIVIL, de Cardenas dependiente del CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO CIVIL 2 con dirección en Calle EL LIMÓN, Colonia Camino Vecinal, C.P. 86566, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Justicia Juzgado 2 Civil al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO 2 PENAL, de Cardenas dependiente del CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO PENAL con dirección en Calle EL LIMÓN, Colonia Camino Vecinal, C.P. 86566, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Justicia Juzgado 2 Penal al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO DE PAZ, de Cardenas con dirección en Calle EL LIMÓN, Colonia Camino Vecinal, C.P. 86566, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Justicia Juzgado De Paz al Gobierno de Cardenas.




CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO1 CIVIL, de Cardenas dependiente del CENTRO DE JUSTICIA JUZGADO 1 CIVIL con dirección en Calle EL LIMÓN, Colonia Camino Vecinal, C.P. 86566, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Justicia Juzgado1 Civil al Gobierno de Cardenas.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2021