web design templates

GOBIERNO DE CARDENAS, SAN LUIS POTOSI




DE PARTAMENTO CENTRAL DE MAQUINARIA DEL H AYUNTAMIENTO CARDENAS TABASCO, de Cardenas dependiente del DEPARTAMENTO CENTRAL DE MAQUINARIA con dirección en Calle CORONEL GREGORIO MÉNDEZ MAGAÑA, Colonia Nuevo Progreso, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a De Partamento Central De Maquinaria Del H Ayuntamiento Cardenas Tabasco al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del DELEGACIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL con dirección en Calle BENITO JUÁREZ, Manzana Ninguno, C.P. 86460, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn De Transito Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS con dirección en Calle NINGUNO, C-22 Licenciado JosÉ MarÍa Pino SuÁrez, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas con dirección en Calle NINGUNO, Pueblo C29 General Vicente Guerrero, C.P. 86460, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al tel. 4.49E+11 o al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del POBLADO C-9 LICENCIADO FRANCISCO I. MADERO con dirección en Calle NINGUNO, C-9 Licenciado Francisco I. Madero, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS con dirección en Calle 5, Pueblo C-20 Miguel Hidalgo Y Costilla, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia LÁzaro CÁrdenas Del RÍo, C.P. 86520, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS con dirección en Calle NINGUNO, C-17 Independencia, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Avenida DEL CAÑAVERALES, Colonia CaÑales, C.P. 86500, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.




DELEGACIÓN MUNICIPAL, de Cardenas dependiente del AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle MAURILIO RAMÍREZ ALFARO, Ejido Santa Rosalia, C.P. 86690, San Luis Potosi, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DelegaciÓn Municipal al Gobierno de Cardenas.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2021