Cocina De La CoordinaciÓn Intermunicipal
COCINA DE LA COORDINACIÓN INTERMUNICIPAL EN COATZACOALCOS, VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
La cocina de la coordinación intermunicipal en Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, es un servicio gubernamental que se encarga de otorgar licencias, permisos, actas de nacimiento, certificaciones y otros trámites a los ciudadanos de la zona.
Además, también se encarga de asuntos relacionados con impuestos, como el registro civil, el pago de multas de tránsito, la afiliación al seguro social y la inscripción en el Infonavit. También se pueden solicitar cartas y permisos de inmigración.
En cuanto a servicios de gobierno, la cocina de la coordinación intermunicipal en Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, también puede proporcionar información sobre elecciones y candidatos, así como asesoría a negocios y empleos.
Por último, también se pueden encontrar cursos y subvenciones relacionados con la vivienda y la educación en esta oficina gubernamental.
Algunas de las palabras clave relacionadas con la cocina de la coordinación intermunicipal son:
- Licencias
- Impuestos
- Actas de nacimiento
- Trámites
Dependiente de: Gobierno Del Estado
Dedicada a: Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público. (ocho trabajadores)