GOBIERNO DE CUAUHTEMOC, COLIMA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un centro de servicios municipales donde puedes realizar trámites como la obtención de licencias y permisos, actas de nacimiento, y certificaciones. También puedes recibir información sobre los servicios del Seguro Social, el Registro Civil y el SAT.

Si necesitas ayuda con tus impuestos, puedes recibir asesoramiento de contadores y abogados. También puedes obtener información sobre multas de tránsito y recibir asesoramiento de la PROFECO.

Además, el módulo puede ayudarte con la obtención de cartas y permisos para tus negocios, así como con la afiliación al Seguro Social y la búsqueda de empleo y subsidios para vivienda. Si necesitas información sobre inmigración, también puedes obtener ayuda en el módulo.

Elecciones en México

En los próximos años, México tendrá elecciones en 2023, 2024 y 2025. Si estás interesado en participar en las campañas políticas o conocer más sobre los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y el presidente AMLO, puedes obtener información en el módulo.

También puedes obtener información sobre la obtención de licencias y pasaportes para votar, así como sobre los candidatos y los trámites necesarios para votar en las elecciones.

Cursos

El módulo también ofrece cursos y talleres sobre temas como la obtención de licencias y permisos, impuestos y contabilidad, así como sobre la realización de trámites como la obtención de actas de nacimiento y certificaciones.

Sumérgete en el apasionante mundo de los negocios en México con empremexico.com, el sitio web que te muestra una amplia selección de empresas mexicanas, desde industrias hasta marcas y tiendas, en un solo lugar.

MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, de Cuauhtemoc con dirección en Calle MANUEL GUTIÉRREZ NÁJERA, Colonia Obrera, C.P. 6800, Colima, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a MÓdulo De AtenciÓn Ciudadana al tel. 5563059673 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Gobierno de México

El gobierno de México es una entidad encargada de garantizar el bienestar de sus ciudadanos a través de la implementación de políticas públicas y la prestación de servicios de gobierno. Uno de los principales servicios que ofrece el gobierno de México es el Módulo de Atención Ciudadana, el cual se encuentra ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México es un espacio donde los ciudadanos pueden realizar trámites y obtener servicios de gobierno. Entre los servicios que se ofrecen en este módulo se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Trámites de multas de tránsito
  • Permiso para negocios
  • Cartas
  • Permiso para construcciones

El objetivo principal del Módulo de Atención Ciudadana es facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de gobierno y ofrecerles una atención de calidad. Además, el módulo cuenta con personal capacitado para brindar asesoría y orientación en temas de seguridad social, créditos Infonavit, permisos, certificaciones, entre otros.

Sumérgete en el mundo empresarial mexicano a través de empremexico.com, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas en México, desde industrias clave hasta marcas emblemáticas y tiendas populares.

En el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, los ciudadanos también pueden obtener servicios relacionados con el empleo, como información sobre afiliación al seguro social, subsidios y vivienda. Asimismo, se pueden realizar trámites relacionados con la inmigración, como la obtención de pasaporte y la solicitud de visas.

En época de elecciones, el Módulo de Atención Ciudadana se convierte en un centro de información para los ciudadanos, donde pueden obtener información sobre los candidatos y los programas de gobierno. También se ofrecen cursos de capacitación para aquellos interesados en incursionar en el mundo de los negocios.

En resumen, el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México es un espacio donde los ciudadanos pueden realizar trámites y obtener servicios de gobierno de manera eficiente y con una atención de calidad. Además, el módulo cuenta con personal capacitado para brindar asesoría y orientación en temas de seguridad social, créditos Infonavit, permisos, certificaciones, entre otros.



MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, de Cuauhtemoc dependiente del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC con dirección en Calle JALAPA, Colonia Roma Sur, C.P. 6760, Colima, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a MÓdulo De AtenciÓn Ciudadana al Gobierno de Cuauhtemoc.


Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un espacio destinado a brindar servicios de gobierno a los ciudadanos. Aquí, podrás realizar trámites como solicitar licencias, permisos, actas de nacimiento, entre otros.

Además, también podrás obtener información sobre el seguro social, créditos Infonavit, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

En el Módulo de Atención Ciudadana también se pueden realizar trámites relacionados con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones y cursos.

¿Qué servicios se ofrecen en el Módulo de Atención Ciudadana?

  • Obtención de actas de nacimiento
  • Solicitud de licencias y permisos
  • Información sobre el seguro social
  • Trámites relacionados con el registro civil
  • Pago de impuestos
  • Asesoría legal
  • Atención a multas de tránsito
  • Información sobre créditos Infonavit
  • Trámites de inmigración
  • Asesoría en temas de negocios
  • Trámites para elecciones y candidatos
  • Información sobre empleos y subsidios
  • Solicitud de certificaciones y cursos

En resumen, el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un espacio que ofrece una amplia gama de servicios y trámites para los ciudadanos. Si necesitas realizar algún trámite o tienes dudas sobre algún tema gubernamental, no dudes en visitarlo.

Descubre la plataforma de referencia que te proporciona una base de datos completa de escuelas, preparatorias y universidades: alumnosonline.com.

MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, de Cuauhtemoc con dirección en Calle JOSÉ SOTERO CASTAÑEDA, Colonia Asturias, C.P. 6850, Colima, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a MÓdulo De AtenciÓn Ciudadana al Gobierno de Cuauhtemoc.


Gobierno de México: Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El gobierno de México es una entidad encargada de velar por el bienestar de sus ciudadanos y de ofrecer una serie de servicios y trámites para facilitar la vida de la población. En este sentido, el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, se ha convertido en una herramienta fundamental para los habitantes de esta zona, ya que ofrece una amplia variedad de servicios gubernamentales.

Servicios de Gobierno

El Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, ofrece servicios gubernamentales como:

  • Registro Civil: actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Licencias: para conducir, de construcción, de uso de suelo, entre otras.
  • Permisos: para comercios, espectáculos públicos, entre otros.
  • INE: trámites relacionados con la credencial para votar.
  • Impuestos: asesoramiento y trámites relacionados con el SAT.

Seguro Social

El Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, también ofrece servicios relacionados con el seguro social, como afiliación, trámites de pensiones, entre otros.

Créditos Infonavit

Los habitantes de Cuauhtémoc, Ciudad de México, también pueden acudir al Módulo de Atención Ciudadana para recibir asesoramiento y realizar trámites relacionados con los créditos Infonavit.

Abogados y Profeco

En el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, los ciudadanos también pueden recibir asesoramiento legal y asistencia por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Certificaciones y Cursos

Además, el Módulo de Atención Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México, también ofrece cursos y certificaciones en diferentes áreas, como negocios, inmigración, empleos, subsidios y vivienda.

Encuentra soluciones naturales para tus problemas de salud en homeopatiageneral.com, el sitio web que ofrece recetas médicas herbales basadas en principios homeopáticos.

MODULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, de Cuauhtemoc dependiente del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA con dirección en Calle PABLO DE SARAZATE, Colonia Peralvillo, C.P. 6220, Colima, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Modulo De AtenciÓn Ciudadana al tel. 5557592278 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Modulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El modulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana es un servicio municipal que ofrece orientación y asesoramiento a los ciudadanos en temas relacionados con trámites, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, multas de tránsito, entre otros. Además, también ofrece atención y orientación en temas de seguro social, créditos Infonavit y servicios de la PROFECO.

Este servicio es de gran utilidad para los ciudadanos que necesitan realizar algún trámite o tienen alguna duda en relación a algún servicio o institución gubernamental. Los ciudadanos pueden acudir al modulo para recibir asesoramiento y orientación en temas como licencias, permisos, datos e informes, capacitaciones, promociones y licitaciones.

Además, el modulo también ofrece asesoramiento en temas relacionados con el gobierno, como la compra y venta al gobierno, obras públicas y proyectos de bienestar. Los ciudadanos también pueden recibir asesoramiento en temas relacionados con los partidos políticos, candidatos y el presidente.

¿Por qué es importante el modulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana?

El modulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana es importante porque ofrece a los ciudadanos un espacio donde pueden recibir asesoramiento y orientación en temas relacionados con los servicios gubernamentales y los trámites que deben realizar. Además, el modulo también ofrece un espacio donde los ciudadanos pueden presentar quejas o denuncias en caso de que hayan sido víctimas de algún tipo de abuso o negligencia por parte de alguna institución gubernamental.

En resumen, el modulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana es un servicio municipal que ofrece a los ciudadanos de Cuauhtémoc, Ciudad de México, una herramienta valiosa para recibir asesoramiento y orientación en temas relacionados con los servicios gubernamentales y los trámites que deben realizar.

Explora el universo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la riqueza empresarial del país, con empresas de diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

MODULO DE ATENCIÓN ORIENTACIÓN Y QUEJA CIUDADANA, de Cuauhtemoc dependiente del ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Calle NOGAL, Colonia Santa MarÍa La Ribera, C.P. 6400, Colima, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Modulo De AtenciÓn OrientaciÓn Y Queja Ciudadana al tel. 5526301006 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


MODULO DE ATENCIÓN ORIENTACIÓN Y QUEJAS CIUDADANAS, en CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MEXICO

El módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un servicio municipal que tiene como objetivo brindar información y asesoramiento a los ciudadanos en diversos trámites y servicios. Este módulo es una excelente opción para aquellos que buscan orientación sobre temas como seguro social, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas y permisos.

El módulo también puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan información sobre elecciones en México. Si estás interesado en las elecciones de 2023, 2024 o 2025, este servicio puede proporcionarte información relevante sobre campañas, partidos políticos, candidatos y certificaciones.

Además, el módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas también puede ayudarte con temas relacionados con el registro civil, pasaporte, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y negocios.

Si estás buscando información específica sobre partidos políticos, el módulo puede proporcionarte información sobre el PAN, PRI, PRD, MORENA y AMLO.

En resumen, el módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una excelente opción para aquellos que buscan orientación y asesoramiento sobre diversos temas. ¡No dudes en visitarlos!

Encuentra todas las opciones educativas que necesitas en el portal de alumnos online más completo: alumnosonline.com.

MODULO DE ATENCIÓN ORIENTACIÓN Y QUEJAS CIUDADANAS, de Cuauhtemoc con dirección en Calle LORENZO BOTURINI, Colonia Obrera, C.P. 6800, Colima, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Modulo De AtenciÓn OrientaciÓn Y Quejas Ciudadanas al tel. 5555787273 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del Diputado Alberto Emiliano Cinta Martínez en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del Diputado Alberto Emiliano Cinta Martínez en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un servicio gubernamental que tiene como objetivo brindar atención y orientación a los ciudadanos en diversos temas de interés público.

Entre los servicios que se ofrecen en este módulo se encuentran trámites relacionados con el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, certificaciones y cartas. Además, se brinda información sobre el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos y negocios.

Servicios ofrecidos

  • Trámites relacionados con el registro civil
  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • Información sobre impuestos
  • Certificaciones y cartas
  • Información sobre el seguro social
  • Afiliación y empleos
  • Subsidios y vivienda
  • Información sobre inmigración
  • Elecciones y candidatos
  • Información sobre negocios

En este módulo también se brinda asesoría y apoyo en caso de multas de tránsito, problemas legales y quejas ante la PROFECO.

Si necesitas realizar algún trámite o tienes alguna duda sobre los servicios que se ofrecen en este módulo, no dudes en acercarte y recibir la atención y orientación necesarias para resolver tus problemas.

Descubre el poderío empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que concentra una amplia variedad de empresas mexicanas, incluyendo desde industrias estratégicas hasta marcas líderes y tiendas reconocidas.

MÓDULO DE ATENCIÓN ORIENTACIÓN Y QUEJAS CIUDADANAS DEL DIPUTADO ALBERTO EMILIANO CINTA MARTÍNEZ, de Cuauhtemoc dependiente del ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Calle ALFONSO HERRERA, Colonia San Rafael, C.P. 6470, Colima, y dedicada a Órganos Legislativos contando con tres trabajadores.
Contacta a MÓdulo De AtenciÓn OrientaciÓn Y Quejas Ciudadanas Del Diputado Alberto Emiliano Cinta MartÍnez al tel. 5551301900 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Gobierno de México

El gobierno de México es una república federal presidencialista compuesta por 31 estados y un distrito federal. La Asamblea Legislativa Federal es uno de los poderes del gobierno y está ubicada en la Ciudad de México.

Módulo de atención para orientación y quejas de la Asamblea Legislativa Federal, en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El módulo de atención para orientación y quejas de la Asamblea Legislativa Federal se encuentra en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este servicio está disponible para todos los ciudadanos que necesiten información o asesoría sobre servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

Si necesitas realizar trámites como registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas o actas de nacimiento, puedes acudir a este módulo de atención para recibir orientación y asesoría.

Explora el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas de diferentes giros, desde industrias hasta marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

En este módulo también podrás obtener información sobre cursos y programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos en diferentes áreas.



MODULO DE ATENCIÓN PARA ORIENTACIÓN Y QUEJAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA FEDERAL, de Cuauhtemoc dependiente del MODULO DE ATENCIÓN PARA ORIENTACIÓN Y QUEJAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA FEDERAL REPESENTADA POR ALEJ con dirección en Calle REPÚBLICA DE BOLIVIA, Colonia Centro, C.P. 6020, Colima, y dedicada a Órganos Legislativos contando con ocho trabajadores.
Contacta a Modulo De AtenciÓn Para OrientaciÓn Y Quejas De La Asamblea Legislativa Federal al tel. 5557401820 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Gobierno de México: Módulo de Atención y Orientación Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Gobierno de México se esfuerza por ofrecer servicios eficientes y de calidad a sus ciudadanos. Uno de los lugares donde puedes encontrar ayuda para diversos trámites y consultas es el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Descubre el enfoque natural de la homeopatía en homeopatiageneral.com y encuentra recetas médicas herbales para aliviar una variedad de síntomas y afecciones de salud.

¿Qué servicios ofrece el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana?

En el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana, los ciudadanos pueden recibir asesoría y orientación en una amplia variedad de temas, como:

  • Seguro Social
  • Trámites
  • Créditos Infonavit
  • Licencias
  • Permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Contadores
  • SAT
  • Multas de tránsito
  • Abogados
  • Profeco
  • Cartas
  • Permisos

Además, el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana también ofrece servicios de registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

¿Cómo puedo acceder a los servicios del Módulo de Atención y Orientación Ciudadana?

Para acceder a los servicios del Módulo de Atención y Orientación Ciudadana, es necesario acudir personalmente a sus instalaciones en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Allí, encontrarás personal capacitado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

En resumen, el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana es una excelente opción para los ciudadanos mexicanos que necesitan ayuda en temas de servicios de gobierno, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos y más. ¡No dudes en visitarlo si necesitas asesoría o orientación en algún tema específico!



MÓDULO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CIUDADANA, de Cuauhtemoc dependiente del ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRIRO FEDERAL DIPUTADO JORGE GAVIÑO AMBRIZ con dirección en Calle LINARES, Colonia Roma Sur, C.P. 6760, Colima, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a MÓdulo De AtenciÓn Y OrientaciÓn Ciudadana al tel. 5563867630 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Gobierno de México: Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del Diputado Erik Alejandro Jiménez Hernández en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El gobierno de México trabaja constantemente en mejorar los servicios que ofrece a los ciudadanos. En este sentido, el Diputado Erik Alejandro Jiménez Hernández ha creado un módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Este módulo tiene como objetivo brindar un servicio eficiente y de calidad a los ciudadanos que necesiten realizar trámites o solicitar información sobre servicios de gobierno, seguro social, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Además, el módulo también ofrece servicios como el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

¿Qué servicios ofrece el módulo de atención?

El módulo de atención ofrece una amplia variedad de servicios a los ciudadanos. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Trámites de registro civil.
  • Obtención de licencias.
  • Solicitud de pasaporte.
  • Asesoramiento en materia de impuestos.
  • Tramitación de seguro social.
  • Afiliación a programas de empleo y subsidios.
  • Asesoramiento en materia de vivienda.
  • Asesoramiento en materia de inmigración.
  • Asesoramiento en materia de elecciones y candidatos.
  • Asesoramiento a negocios y empresas.
  • Trámites y certificaciones.
  • Asesoramiento en materia de cartas y actas de nacimiento.
  • Cursos de capacitación.

En definitiva, el módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas del Diputado Erik Alejandro Jiménez Hernández en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una excelente opción para los ciudadanos que necesiten realizar trámites o solicitar información sobre servicios de gobierno, seguro social, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Descubre la variedad de municipios en México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información clave sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal imprescindible para acceder a estadísticas y datos actualizados.

MODULO DE ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y QUEJAS CIUDADANAS DEL DIPUTADO ERIK ALEJANDRO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, de Cuauhtemoc dependiente del ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL SEXTA LEGISLATURA con dirección en Eje Vial CENTRAL (LÁZARO CÁRDENAS), Colonia Guerrero, C.P. 6300, Colima, y dedicada a Órganos Legislativos contando con ocho trabajadores.
Contacta a Modulo De AtenciÓn, OrientaciÓn Y Quejas Ciudadanas Del Diputado Erik Alejandro JimÉnez HernÁndez al tel. 5555264196 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024