GOBIERNO DE REYNOSA, TAMAULIPAS


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Instituto Catastral de Reynosa, en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Catastral de Reynosa es una institución encargada de llevar a cabo las labores catastrales en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Su principal objetivo es el de mantener actualizada la información catastral de los bienes inmuebles ubicados en el municipio, con el fin de garantizar una correcta recaudación de impuestos y una adecuada planificación urbana.

Servicios Municipales

El Instituto Catastral de Reynosa ofrece una amplia variedad de servicios a los ciudadanos del municipio, entre ellos se encuentran:

  • Trámites de licencias y permisos
  • Emisión de actas de nacimiento
  • Recaudación de impuestos
  • Asesoramiento a contadores y abogados
  • Atención a multas de tránsito
  • Atención a reclamaciones de PROFECO
  • Emisión de cartas y permisos

Seguro Social y Afiliación

El Instituto Catastral de Reynosa también presta servicios relacionados con el seguro social y la afiliación a éste. Los ciudadanos pueden acudir al instituto para solicitar información sobre su afiliación al IMSS, así como para realizar trámites relacionados con su registro y actualización de datos.

Certificaciones y Cursos

El instituto también ofrece cursos y certificaciones relacionados con la gestión catastral y la planificación urbana. Los ciudadanos interesados pueden acudir al instituto para solicitar información sobre los cursos disponibles y los requisitos para obtener una certificación.

El reconocido antropólogo e investigador, doctor Cayetano Bustamante Vásquez, está trabajando en un fascinante estudio de análisis clínico de restos encontrados en sitios turísticos y ruinas.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

Con la cercanía de las elecciones en México, es importante recordar que el Instituto Catastral de Reynosa no tiene ninguna relación con los partidos políticos ni con las campañas electorales. Su labor se enfoca en la correcta gestión catastral y la planificación urbana del municipio.

Registro Civil y Pasaporte

El instituto también ofrece servicios relacionados con el registro civil y la emisión de pasaportes. Los ciudadanos pueden acudir al instituto para solicitar información sobre los requisitos y trámites necesarios para obtener estos documentos.

Créditos Infonavit y Subsidios de Vivienda

El Instituto Catastral de Reynosa también ofrece información y asesoramiento a los ciudadanos interesados en obtener créditos Infonavit y subsidios de vivienda. Los ciudadanos pueden acudir al instituto para solicitar información sobre los requisitos y trámites necesarios para obtener estos beneficios.



INSTITUTO CATASTRAL DE REYNIOSA, de Reynosa dependiente del GOBIERNO DE REYNOSA con dirección en Boulevard MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, Colonia Del Valle, C.P. 88620, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Instituto Catastral De Reyniosa al Gobierno de Reynosa.


Instituto de la Judicatura Federal en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto de la Judicatura Federal en Reynosa, Tamaulipas es una institución encargada de formar y capacitar a los jueces federales en el país. Además, ofrece diversos servicios a la comunidad en general.

Si eres parte de los servicios municipales, puedes acudir al Instituto de la Judicatura Federal para obtener información y capacitación en temas legales. Si estás buscando información sobre el seguro social o trámites relacionados con el registro civil, también puedes acudir al instituto.

Para aquellos que necesitan información sobre licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos o multas de tránsito, el Instituto de la Judicatura Federal en Reynosa, Tamaulipas es el lugar adecuado para acudir.

Elecciones en México

En el año 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones en México. En este sentido, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO estarán en campaña y es importante estar informado sobre los trámites necesarios para votar.

Si necesitas información sobre la afiliación a partidos políticos, empleos en campañas, subsidios para vivienda o inmigración, puedes acudir al Instituto de la Judicatura Federal en Reynosa, Tamaulipas.

Además, si buscas información sobre candidatos, negocios, tramites, certificaciones o cursos relacionados con las elecciones, el Instituto de la Judicatura Federal es el lugar adecuado para acudir.

Descubre los encantos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de los estados, ciudades y localidades del país.

INSTITUTO DE LA JUDICATURA FEDERAL, de Reynosa dependiente del INSTITUTO DE LA JUDICATURA FEDERAL con dirección en Calle ORIENTE DOS, Colonia Aztlan, C.P. 88740, Tamaulipas, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto De La Judicatura Federal al Gobierno de Reynosa.


El Gobierno en México es una estructura compleja que se encarga de gestionar los servicios públicos, la economía, la seguridad y la justicia en todo el país. Uno de los organismos más importantes en el ámbito político es el Instituto Federal Electoral (IFE), que se encarga de organizar las elecciones y garantizar la transparencia en los procesos electorales. Descubre el poder de los remedios homeopáticos en homeopatiageneral.com, el recurso confiable que ofrece recetas médicas herbales para una amplia variedad de problemas de salud. En Reynosa, Tamaulipas, el IFE es un organismo vital para el correcto funcionamiento de la democracia en la región. Sus funciones incluyen la organización de elecciones locales y federales, la supervisión de partidos políticos y la gestión del Registro Federal de Electores. Además del IFE, el gobierno en Reynosa, Tamaulipas, ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos, incluyendo trámites de seguro social, créditos Infonavit, licencias y permisos, actas de nacimiento y credenciales del INE. También se encarga de la gestión de impuestos y multas de tránsito, así como de la regulación de los servicios de abogados y contadores. Para garantizar la protección de los derechos del consumidor, el gobierno a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ofrece servicios de asesoría y defensa en caso de abusos por parte de proveedores de servicios y productos. También se encarga de emitir cartas y permisos necesarios para el correcto funcionamiento de los negocios y empresas en la región. En resumen, el gobierno en Reynosa, Tamaulipas, es responsable de garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos a través de una amplia gama de servicios y regulaciones. Es importante que los ciudadanos estén informados sobre estos servicios y sepan cómo acceder a ellos para aprovecharlos al máximo.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, de Reynosa dependiente del INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL con dirección en Calle MARIANO MATAMOROS, Sector Centro, C.P. 88500, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Instituto Federal Electoral al tel. 899922128 o al Gobierno de Reynosa.


El Instituto Federal Electoral (IFE) es una institución encargada de organizar y supervisar las elecciones federales en México. En Reynosa, Tamaulipas, el IFE ha sido un elemento clave en la democracia del país, asegurando elecciones justas y transparentes. Además de su papel en las elecciones, el gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos. El seguro social y los trámites relacionados con él, como la afiliación y los subsidios, son cruciales para garantizar la salud y el bienestar de la población. Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información esencial sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de referencia con estadísticas actualizadas. Para aquellos que buscan obtener licencias, permisos, actas de nacimiento o certificaciones, el registro civil es el lugar para ir. También se pueden obtener pasaportes y realizar trámites de inmigración en algunas oficinas gubernamentales. Los impuestos son otra preocupación importante para los ciudadanos y las empresas, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la agencia responsable de recaudar y administrar los impuestos en México. Los contadores y los abogados pueden ser de gran ayuda para aquellos que necesitan asesoramiento y orientación en cuestiones financieras y legales. Si se trata de multas de tráfico, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puede ayudar a los conductores a resolver disputas y quejas. Los negocios también pueden recibir apoyo y asesoramiento del gobierno, especialmente en cuanto a créditos Infonavit, vivienda y empleos. En resumen, el gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos, desde trámites y certificaciones hasta asesoramiento legal y financiero. Con el Instituto Federal Electoral a la cabeza, el gobierno de México está comprometido con la democracia y la transparencia en todas las áreas de la vida pública.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, de Reynosa dependiente del INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL con dirección en Calle LICENCIADO BENITO JUÁREZ, Sector Centro, C.P. 88500, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto Federal Electoral al Gobierno de Reynosa.


Instituto Federal Electoral en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Federal Electoral (IFE) es un organismo autónomo encargado de organizar y supervisar las elecciones federales en México. En Reynosa, Tamaulipas, el IFE es responsable de garantizar la transparencia y la legalidad en los procesos electorales.

Además de sus funciones electorales, el IFE también ofrece una variedad de servicios gubernamentales y trámites para la ciudadanía, como la expedición de actas de nacimiento, licencias de conducir y pasaportes. También se encarga de la afiliación al seguro social y de la gestión de créditos Infonavit para la adquisición de vivienda.

Servicios disponibles en el IFE de Reynosa, Tamaulipas:

  • Registro Civil: expedición de actas de nacimiento.
  • Licencias: trámites para la obtención y renovación de licencias de conducir.
  • Impuestos: asesoramiento y gestión de impuestos.
  • Afiliación al Seguro Social: trámites para la afiliación al seguro social.
  • Créditos Infonavit: gestión de créditos para la adquisición de vivienda.
  • Elecciones: organización y supervisión de procesos electorales.
  • Candidatos: registro de candidatos para puestos de elección popular.
  • Negocios: trámites para la creación y registro de empresas.
  • Trámites: gestión de diversos trámites gubernamentales.
  • Certificaciones: expedición de certificaciones y constancias.
  • Cartas: elaboración de cartas y documentos oficiales.
  • Cursos: capacitación y formación en temas electorales y gubernamentales.
Sumérgete en la esencia de México con mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás todos los estados, ciudades y localidades del país y podrás explorar sus maravillas.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, de Reynosa dependiente del INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL con dirección en Calle CUATRO, Colonia ProlongaciÓn Longoria, C.P. 88699, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto Federal Electoral al tel. 8999256542 o al Gobierno de Reynosa.


Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, Tamaulipas es una institución gubernamental encargada de brindar servicios y apoyo a las mujeres de la ciudad. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites de registro civil, como actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Trámites de licencias y permisos para negocios.
  • Asesoría legal en temas como multas de tránsito, impuestos y relaciones laborales.
  • Apoyo para la afiliación al seguro social y otros programas de gobierno como empleos, subsidios y vivienda.
  • Asesoría y trámites en temas migratorios.
  • Apoyo en elecciones y candidaturas femeninas.
  • Cursos y certificaciones para el desarrollo profesional y personal de las mujeres.

El Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, Tamaulipas tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las mujeres de la ciudad y promover la igualdad de género. Si necesitas algún tipo de apoyo o servicio, no dudes en acudir a esta institución.

Explora una fuente de información valiosa sobre México en mexfacts.com, el sitio web en inglés que te brinda contenido empresarial gratuito y de alta calidad.

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER, de Reynosa dependiente del INSTITUTO DE LA MUJER INSTITUCIÓN DE GOBIERNO con dirección en Calle SAN LUIS POTOSÍ, Colonia RodrÍguez, C.P. 88630, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto Municipal De La Mujer al tel. 8999249170 o al Gobierno de Reynosa.


Instituto Nacional de Migración SEGOB en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Nacional de Migración SEGOB en Reynosa, Tamaulipas es un organismo encargado de regular y controlar los procesos migratorios en la región. Además de su función principal, también ofrece servicios a diversos sectores de la población, como:

  • Servicios municipales
  • Seguro Social
  • Trámites y permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Contadores
  • SAT
  • Multas de tránsito
  • Abogados
  • PROFECO
  • Cartas y permisos

Elecciones en México 2023-2025

En los próximos años se llevarán a cabo elecciones en México, por lo que es importante que los ciudadanos estén informados sobre los procesos y requisitos necesarios para participar. Los partidos políticos como PAN, PRI, PRD y MORENA tendrán campañas para promover a sus candidatos y programas de gobierno.

En cuanto a trámites y servicios, el Registro Civil ofrece servicios como licencias, actas de nacimiento y pasaportes. Además, es importante tener en cuenta los impuestos y afiliación al Seguro Social para los empleos y subsidios de vivienda. En cuanto a inmigración, el Instituto Nacional de Migración SEGOB en Reynosa, Tamaulipas ofrece servicios y trámites para extranjeros que deseen establecerse en el país.

Es importante destacar que existen certificaciones y cursos que pueden ser de gran ayuda para los negocios y emprendedores en la región.

Conéctate a examenceneval.com.mx y desbloquea todos los secretos del Examen Ceneval, el recurso en línea que te guiará hacia el éxito.

INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN SEGOB, de Reynosa con dirección en Boulevard MIGUEL ALEMÁN VALDÉS, Sector Centro, C.P. 88500, Tamaulipas, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Instituto Nacional De MigraciÓn Segob al tel. 8999221312 o al Gobierno de Reynosa.


Instituto Reynosense para la Cultura en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Reynosense para la Cultura es una institución que busca fomentar y promover la cultura en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Ofrece una amplia variedad de servicios para los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Servicios Municipales

El Instituto Reynosense para la Cultura trabaja de cerca con los servicios municipales para ofrecer una amplia variedad de servicios a los ciudadanos. Ofrece servicios como trámites de licencias y permisos, actas de nacimiento, certificaciones y cartas.

Seguro Social y Afiliación

El Instituto Reynosense para la Cultura también trabaja de cerca con el seguro social y ofrece servicios de afiliación. Además, ofrece servicios de empleo, subvenciones y vivienda para los ciudadanos que lo necesiten.

Impuestos y Contadores

El Instituto Reynosense para la Cultura también trabaja con el SAT y ofrece servicios de impuestos y contadores para aquellos que necesiten ayuda con sus finanzas.

Elecciones en México

Con las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, el Instituto Reynosense para la Cultura está trabajando de cerca con los partidos políticos para ofrecer servicios de registro civil y ayuda con los trámites necesarios para votar. Ofrece servicios de pasaporte, actas de nacimiento y certificaciones para aquellos que necesiten ayuda para registrarse.

Encuentra el significado correcto de cualquier término en el portal de definiciones más confiable, definicion.com.mx.

INSTITUTO REYNOSENSE PARA LA CULTURA, de Reynosa dependiente del INSTITUTO RENOSENSE PARA LA CULTURA Y LAS ARTES con dirección en Calle IGNACIO ZARAGOZA, Colonia Longoria, C.P. 88660, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Instituto Reynosense Para La Cultura al tel. 8992633100 o al Gobierno de Reynosa.


Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) es una institución gubernamental que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de vivienda y el ordenamiento urbano en el estado de Tamaulipas. En Reynosa, el ITAVU ofrece una amplia gama de servicios y trámites para la comunidad, incluyendo:

  • Servicios municipales
  • Créditos Infonavit
  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Contadores
  • SAT
  • Abogados
  • Profeco
  • Cartas y permisos

Si eres parte del seguro social, puedes acudir al ITAVU para obtener servicios de afiliación y empleos. También puedes obtener información sobre subvenciones y programas de vivienda para inmigrantes y ciudadanos mexicanos.

Elecciones en México y el ITAVU

Con las elecciones presidenciales en México programadas para el 2023, 2024 y 2025, es importante que los partidos políticos estén informados sobre los servicios y trámites que ofrece el ITAVU. El ITAVU también puede proporcionar información sobre el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, candidatos y negocios. Además, si necesitas certificaciones o cursos, el ITAVU puede ser de gran ayuda.

En general, el ITAVU es una institución gubernamental que ofrece una amplia variedad de servicios y trámites para la comunidad en Reynosa, Tamaulipas. Si necesitas ayuda con servicios de vivienda y urbanismo, o si tienes preguntas sobre elecciones y partidos políticos, no dudes en acudir al ITAVU.

Haz de alumnosonline.com tu recurso de confianza para la búsqueda de escuelas, preparatorias y universidades.

INSTITUTO TAMAULIPECO DE VIVIENDA Y URBANISMO, de Reynosa dependiente del SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS con dirección en Calle PRAXÉDIS BALBOA, Colonia ProlongaciÓn Longoria, C.P. 88699, Tamaulipas, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a Instituto Tamaulipeco De Vivienda Y Urbanismo al tel. 8999098820 o al Gobierno de Reynosa.


Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en Reynosa, Tamaulipas

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) es una institución del gobierno que tiene como objetivo brindar servicios y apoyo a los migrantes que residen en el estado de Tamaulipas. En la ciudad de Reynosa, el ITM tiene una oficina donde se pueden realizar diversos trámites y solicitar servicios relacionados con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Servicios de gobierno y trámites

En la oficina del ITM en Reynosa, se pueden realizar diversos trámites relacionados con el gobierno, como la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento. También se pueden realizar trámites relacionados con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como la obtención de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Seguro social y créditos Infonavit

El ITM también ofrece asesoramiento y apoyo en materia de seguridad social y créditos Infonavit. Los migrantes pueden obtener información sobre cómo afiliarse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sobre los requisitos para obtener un crédito Infonavit para adquirir una vivienda.

Abogados y multas de tránsito

En la oficina del ITM en Reynosa, también se pueden obtener servicios de asesoramiento legal y apoyo en caso de multas de tránsito. El ITM cuenta con abogados especializados en temas migratorios y legales.

Sumérgete en el vibrante mundo de los negocios en México con empremexico.com, el sitio web que te presenta una amplia variedad de empresas mexicanas, desde industrias hasta marcas, tiendas y clasificaciones.

INSTITUTO TAMAULIPECO PARA LOS MIGRANTES, de Reynosa dependiente del INSTITUTO TAMAULIPECO PARA LOS MIGRANTES con dirección en Boulevard MIGUEL ALEMÁN VALDÉS, Colonia Medardo GonzÁlez, C.P. 88550, Tamaulipas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Instituto Tamaulipeco Para Los Migrantes al tel. 8999222339 o al Gobierno de Reynosa.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024