Unidad De InvestigaciÓn Fiscal 3
Gobierno de México y la Unidad de Investigación Fiscal 3 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
El gobierno de México es una entidad que se encarga de velar por el bienestar y los intereses de todos los ciudadanos del país. A través de diferentes dependencias, se ofrecen servicios de gobierno que abarcan desde trámites y certificaciones, hasta la gestión de empleos y subsidios.
Dentro de las distintas dependencias que conforman el gobierno de México, se encuentra la Unidad de Investigación Fiscal 3 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Esta unidad tiene como objetivo principal investigar y combatir el fraude fiscal y la evasión de impuestos, para garantizar que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales.
Servicios de gobierno y trámites
Entre los servicios de gobierno que se ofrecen en México, se encuentran la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, trámites ante el SAT, multas de tránsito y asesoría legal de abogados y PROFECO.
Además, se brinda apoyo en la gestión de créditos INFONAVIT, afiliación al seguro social, certificaciones, cartas y permisos, y todo lo relacionado con el Registro Civil. También se pueden obtener pasaportes y realizar trámites de inmigración.
Vivienda, empleos y elecciones
El gobierno de México también ofrece apoyo en la gestión de vivienda, ya sea a través de la obtención de créditos o de la entrega de subsidios. Además, se promueve la creación de empleos y se brinda asesoría a los ciudadanos que buscan iniciar un negocio.
En época de elecciones, el gobierno de México se encarga de organizar y supervisar el proceso electoral, asegurando que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre y transparente.
En resumen, el gobierno de México y la Unidad de Investigación Fiscal 3 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se encargan de ofrecer servicios de gobierno y trámites que garantizan el bienestar y los derechos de los ciudadanos mexicanos.
Dedicada a: Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público. (tres trabajadores)