
Secretaria De AdministraciÓn Y Finanzas
Secretaría de Administración y Finanzas en Tijuana, Baja California
La Secretaría de Administración y Finanzas en Tijuana, Baja California es responsable de brindar servicios municipales a los ciudadanos en temas como trámites, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, cartas y permisos.
Además, la Secretaría también ofrece servicios relacionados con el seguro social, créditos Infonavit, contadores, SAT, abogados, PROFECO y elecciones en México. En cuanto a las elecciones, se espera que en el 2023, 2024 y 2025 haya campañas y la participación de partidos políticos como PAN, PRI, PRD, MORENA y candidatos independientes.
Servicios adicionales
La Secretaría de Administración y Finanzas en Tijuana, Baja California también ofrece servicios relacionados con el Registro Civil, pasaporte, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, negocios, tramites, certificaciones y cursos.
Dependiente de: Gobierno Municipal
Dedicada a: Administración Pública En General. (tres trabajadores)