Secretaría de Economía

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.

Secretaria de EconomiaLa mision de la Secretaría de Economía es crear las condiciones necesarias para fortalecer la competitividad, tanto en el mercado nacional e internacional, de todas las empresas del país; en particular de las micro, pequeñas y medianas. Instrumentar una nueva política de desarrollo empresarial que promueva la creación y consolidación de proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico sostenido y generen un mayor bienestar para todos los mexicanos.

La Secretaría de Economía es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal que promueve la competitividad y el crecimiento económico de las empresas. Contamos con oficinas en la Cd. de México, interior de la República y en el extranjero.

Para brindar mejores servicios a las empresas emprendimos un programa de aseguramiento de calidad, con el que a la fecha tenemos 74 unidades certificadas en ISO-9000.

VISION DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA
Un sector empresarial moderno y competitivo operando bajo una nueva cultura empresarial, un marco regulatorio eficiente y con una alta vinculación de las cadenas productivas, como elementos fundamentales en el desarrollo económico sostenido del país y en la integración de nuestra economía a los diversos mercados internacionales.

Apoya incubadoras, que son centros de apoyo a emprendedores que facilitan la creación de empresas de desarrollo de software y servicios relacionados mediante servicios integrales de articulación y acompañamiento empresarial para el desarrollo y/o puesta en marcha de suplan de negocios, evaluando su viabilidad técnica, financiera, de mercado, y queconvencionalmente proveen espacios físicos, acceso a equipo, de capacitación y asesoríaen aspectos administrativos, de logística, de mercado, de acceso al financiamiento, así como servicios de información y apoyo técnico.


Fuente: Secretaría de Economía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright ©
Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/empremex/public_html/gobierno/footer.ini on line 13
2018
301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.