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Servicios de la Sesión
La H. Camara de Diputados que comprende
los de: Preparación y Desarrollo de los trabajos del Pleno;
Registro y Seguimiento de las Iniciativas o Minutas de ley o de
Decreto; Distribución en el Pleno de los Documentos Sujetos
a Conocimiento; Apoyo a los Secretarios para verificar el quórum
de asistencia; Cómputo y Registro de las Votaciones; Información
y Estadística de las Actividades del Pleno; Elaboración,
Registro y Publicación de las Actas de las Sesiones; y Registro
de Leyes y Resoluciones que adopte el Pleno;
Datos Relevantes de las Sesiones
Sumario de Actividades Legislativas
Votaciones
Iniciativas
Resoluciones del Pleno
A la Dirección de Servicios a la Sesión, en cumplimiento
con lo dispuesto por el inciso b), párrafo 1, del artículo
49 de la Ley Orgánica, le corresponden las funciones y tareas
siguientes:
a) Preparar la documentación necesaria para las sesiones del Pleno, el proyecto de orden del día, guión y los expedientes correspondientes, en cumplimiento a las instrucciones del Secretario de Servicios Parlamentarios;
b) Preparar la cartera con expedientes originales para el Presidente de la Mesa Directiva y los ejemplares en copia para los integrantes de la Mesa Directiva, el Secretario General y el secretario de Servicios Parlamentarios, cerciorándose de que cuentan con los elementos necesarios para la conducción de la sesión y la posibilidad de brindar la asistencia técnica necesaria, en su caso;
c) Coordinarse con la Dirección del Servicio del Diario de los Debates para la publicación de la documentación en la Gaceta Parlamentaria;
d) Recibir y reproducir la documentación parlamentaria para su envío a comisiones y comités;
e) Llevar los libros de registro de iniciativas, de minutas, leyes o decretos, resoluciones y actas de las sesiones del Pleno;
f) Integrar los expedientes del proceso legislativo;
g) Operar el sistema parlamentario de asistencia, votaciones y audio automatizado;
h) Identificar, registrar y verificar la incorporación a las minutas de ley o de decreto, de las propuestas de modificación aprobadas;
i) Preparar para envío a las instancias que correspondan, las resoluciones aprobadas por la Cámara;
j) Asistir a los secretarios de la Mesa Directiva en el desempeño de sus funciones;
k) Elaborar las actas de las sesiones y presentarlas para su aprobación y llevar el libro de registro;
l) Llevar el registro integral de los asuntos presentados al Pleno y de los turnados a comisiones o comités;
m) Instruir la formulación de reportes con información del trabajo parlamentario por sesión; y
n) Las demás que se deriven del presente Estatuto y de las
normas, disposiciones y acuerdos aplicables.
Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966, es un politico y abogado mexicano.
Ver BiografíaCursó estudios de especialización en México y en el extranjero en las áreas de: Planeación Estratégica, Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Investigación y Desarrollo Tecnológico, Administración de Tecnología, entre otros.
Ver BiografíaDerechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio
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