Política en Enfermería y Salud

Política en Enfermería y Salud

Política en Enfermería y Salud - reimpresión revisada, 6e (Mason, Política y Política en Enfermería y Atención de Salud)

Con el análisis de los problemas de salud y las historias en primera persona, Política y Política en Enfermería y Atención Médica le ayuda a desarrollar habilidades para influir en la política en el cambio de entorno de la atención de salud de hoy en la política en Enfermería y Salud y 145 colaboradores expertos presentan una amplia gama de temas en las políticas y la política, que proporciona un fondo más completo que se puede encontrar en cualquier otro libro de texto de la política en el mercado.

Las discusiones incluyen las últimas actualizaciones en la gestión de conflictos, economía de la salud, grupos de presión, el uso de medios de comunicación y trabajar con las comunidades para el cambio. La reimpresión revisada incluye un nuevo apéndice con la cobertura de la nueva Ley de Cuidado de Salud Asequible, Política en Enfermería y Salud , con estas ideas y estrategias, podrás preparado para jugar un papel de liderazgo en los cuatro ámbitos en los que las enfermeras son políticamente activos: el lugar de trabajo, el gobierno, las organizaciones profesionales y la comunidad.

Hasta a la fecha de la cobertura de la Ley de Asistencia Asequible en un apéndice nuevo a la reimpresión revisada.
Amplia cobertura de las políticas de salud y la política ofrece una comprensión más amplia de liderazgo de enfermería y el activismo político, así como de negocios complejos y problemas financieros.

Autores expertos constituyen una Enfermería virtuales Quién es quién en la política de salud, intercambio de información y puntos de vista personales obtenidos en la elaboración de la política sanitaria.
Política en Enfermería y Salud , tomando ensayos de acción incluyen las cuentas personales de cómo las enfermeras han participado en la política y lo que han logrado.
Ganador de varios American Journal of Nursing "Libro del Año" premios!

Un nuevo apéndice sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible, su aplicación a partir de mediados de 2013, y las implicaciones para la enfermería, está incluido en la reedición revisada.
18 nuevos capítulos asegurarse de que tiene la información más actualizada sobre la política y la política.

La información y perspectivas más reciente son proporcionados por los líderes de enfermería que influyeron en la reforma de salud, con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de 2010.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017