Derecho y Regulaciones Empresarias. Leyes y regulaciones de la industria

Existe una variedad de leyes que regulan la forma en que se conducen los negocios en general y en industrias específicas. Familiarícese con las leyes que tienen que ver con su pequeña empresa.

Ley del Empleo y del Trabajo

Tanto si contrata sus propios empleados o contratistas independientes, necesitará tener una sólida comprensión de las leyes de empleo federales y estatales que vubren múltiples aspectos, desde los beneficios y salarios hasta la discriminación y el acoso. Derecho y Regulaciones Empresarias. Estos recursos proporcionan información acerca de las leyes y regulaciones del empleo de EE. UU. y cómo deben cumplirlas los empleadores.

Leyes electrónicas: Ayuda sobre leyes de empleo para trabajadores y pequeñas empresas

Ofrece herramientas interactivas en línea que proporcionan información fácil de entender acerca de una serie de leyes federales de empleo.

Guía de la ley de empleo

Cubre las leyes y regulaciones administradas por el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos (DOL).

Leyes del Empleo y del Trabajo: Ayuda para el cumplimiento

Proporciona un punto de acceso a los recursos que ayudarán a una empresa a cumplir con las leyes del trabajo de EE. UU.

Leyes del trabajo para empresas pequeñas y nuevas

Brinda materiales que los empleadores pueden usar para desarrollar políticas de salarios, beneficios, seguridad y salud, y no discriminación para sus empresas.

Resumen de las principales leyes del empleo y del trabajo

Explica las leyes que el DOL hace cumplir, que incluye las leyes que cubren la igualdad de oportunidades en el empleo, la discriminación, la inmigración, las determinaciones de sueldos y compensación a los trabajadores.

Manejo de cuestiones legales

Tiene mucho sentido conocer cómo manejar las cuestiones legales que impactan en su empresa. Derecho y Regulaciones Empresarias. Derecho y Regulaciones Empresarias. No todas las cuestiones legales requieren un abogado, pero sí es preciso entenderlas. En algunas ocasiones, la mejor manera de protegerse usted y proteger a su empresa es conocer adónde recurrir para obtener ayuda.


Guía del consumidor para la ayuda legal en Internet
Enlaces con la guía del American Bar Association (ABA) sobre asistencia legal del consumidor.

Servicio de derivación de abogados de la ABA
Presenta una lista de los abogados en su estado que están preparados para ayudarlo.

La Asociación de Abogados de su estado
Enlaces con la guía de la American Bar Association para encontrar asociaciones de abogados en su estado.

Honorarios y gastos
Explica la importancia de negociar los honorarios legales en la primera visita a un abogado. Tiene el derecho de conocer cuánto le cobrará, cuál es el costo probable del caso y cuándo tiene que pagar. Derecho y Regulaciones Empresarias. Además, es importante obtener un acuerdo sobre los honorarios por escrito. Los acuerdos sobre honorarios en general incluyen: Honorarios por hora calculados al multiplicar la cantidad de horas que el abogado trabaja en su caso por la tarifa horaria acordada, una tarifa predeterminada fija por el trabajo del abogado y un porcentaje sobre cualquier monto que le adjudiquen a usted en una sentencia.

Arbitraje
Explica el arbitraje, que proporciona un método más rápido y menos costoso para la resolución de disputas.

Guía simple de contratos
Ofrece una explicación simple y sencilla de los contratos.

Para contratar un abogado.
Preguntas frecuentesComparte las respuestas a las preguntas más comunes sobre la contratación de un abogado.

Preguntas legales de SCORE
Proporciona las preguntas legales respecto de empresas y las respuestas de la organización SCORE.
Comprensión de la práctica justa

Mientras que muchas empresas van a hacer casi cualquier cosa para obtener una ventaja sobre la competencia, es importante entender las leyes antimonopolio de manera que no arriesgue la integridad de su negocio en el momento de obtener clientes. Derecho y Regulaciones Empresarias. Las leyes antimonopolio convierten en ilegal la conspiración para restringir el intercambio o el comercio en cualquier mercado, independientemente del tamaño. Si bien las pequeñas empresas con frecuencia son víctimas de las prácticas empresariales injustas por parte de empresas más grandes, se las puede enjuiciar por dominar injustamente mercados ubicados en ciudades, pueblos, vecindarios o sectores especializados.

Las leyes antimonopolio abordan los siguientes aspectos:

Conspirar para fijar precios de mercado:
Discutir precios con competidores, incluso aunque afecte a un pequeño mercado, puede ser interpretado como una violación de las leyes antimonopolio.

Discriminación de precios:
En general, utilizar el poder dominante del sector para obtener de los compradores precios favorables del producto, aunque tales precios no estén disponibles para compañías más débiles en el mismo sector, representa una violación de las leyes antimonopolio.

Conspiración para boicotear:
Las conversaciones con otras empresas en relación con el boicot potencial de otro competidor o proveedor pueden infringir las leyes antimonopolio.

Conspiración para realizar asignaciones de mercados o clientes:
Son ilegales los acuerdos entre competidores para dividir clientes, territorios o mercados. Derecho y Regulaciones Empresarias. Esta disposición se aplica incluso cuando los competidores no son dominantes en el mercado o sector en particular.

Monopolización:
Mantener una posición de monopolio mediante la adquisición de competidores, la exclusión de competidores de un mercado determinado o el control de los precios de mercado son violaciones de las leyes antimonopolio.

Más información

Los siguientes recursos también pueden resultar útiles:

Lawyers.com ofrece orientación en cuestiones relacionadas con el antimonopolio para pequeñas empresas.
Antimonopolio para pequeñas empresas
Guía simple (La guía simple sobre leyes antimonopolio de la Comisión Federal de Comercio)




Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017