Sitios web Law Firm y estafas en Internet

Sitios web Law Firm y estafas en Internet

Sitios web Law Firm y estafas en Internet. Muchos aún dicen que el Internet es como el salvaje oeste Cuando se trata de la proliferación de estafas, esto es cierto ! Como webmaster desde hace más de dos docenas, de bienes raíces legal, y otros sitios web de negocios orientado, recibimos una gran cantidad de correo electrónico y teléfono solicitaciones. A menudo, nuestros clientes piden nuestra opinión sobre un producto de servicios de Internet o software. Hemos investigado y encontrado que la mayoría de las ofertas dirigidas a los bufetes de abogados son lo que yo llamo la variedad media verdad .

Es interesante que estas ofertas dirigidas a pequeñas y medianas empresas son como los virus de Internet en vivo , parecen mutar con el tiempo. El núcleo se mantiene, pero , en el envase exterior (también conocido como argumento de venta ) parece totalmente diferente.

Uno de los más duraderos de tales estafas por Internet es la oferta a la lista de su práctica de la ley en un directorio legal de Internet en lo que parece ser un gran ahorro en los directorios legales legítimos de Sitios web Law Firm y estafas en Internet, los autores de este tipo de estafas ofrecen impresionantes cifras de "tráfico" , y en muchos casos, incluso muestran que su directorio aparece en la primera página de un directorio principal .

En cuanto a una estafa en detalle reveló los siguientes hechos:

A. cifras de tráfico pueden ser manipulados . Por alrededor de $ 50, cualquier persona puede comprar "tráfico" dirigido a cualquier sitio. La forma se genera este "tráfico" es el problema. La mayoría es la máquina genera en el extranjero, o canalizada a través de sitios de MLM / porno / música. En cualquiera de los casos , su sitio se registrará visitas pero ningún negocio se generará nunca.

B. Para ubicaciones en la primera página de los principales motores de búsqueda, hay dos métodos muy usados. El primer método, por lo general sólo hace la declaración de que el sitio tiene una página de colocación. Pregunta más allá y por lo general es el nombre del directorio que tiene una página de colocación, sitios web Law Firm y estafas en Internet, el nombre del directorio podría ser www.lawyers - intercontinentales - directory1.com y la búsqueda de abogados directorio internacional podría aparecer en la primera página de muchos motores de búsqueda . Sin embargo , el número de potenciales clientes legales en Houston, Texas, será probable que el tipo de este nombre de directorio exacto en su motor de búsqueda ? Lo que ellos pueden usar será frases como : abogados de Houston, abogados de Houston , Houston TX abogados , abogados de Houston Texas, etc

El otro método utilizado está haciendo una oferta en frases legales populares en los principales programas de pago por clic en buscadores. El problema aquí es que estos anuncios "patrocinados", tienen que diferenciarse de la real o resultados "orgánicos" . Una vez que se alcanzan los límites de gasto de las ofertas, o el programa de licitación se termina , la posición se desvanece. Después de todo, estas posiciones sólo se lograron mediante el pago en efectivo , no un sitio web legal debidamente diseñado y optimizado.

Otro factor a tener en cuenta aquí es que las opiniones de webmaster actuales sugieren 50 a 70 % de los usuarios saltar sobre esos anuncios "patrocinados", a favor de los listados de "orgánicos" . Casi cualquier estudiante de secundaria puede crear un " directorio legal ' con un impresionante nombre que suena como yerno www.professional - legal - consejo - directory1.com , pero ¿de verdad quieren ser listados allí?

Lo creas o no , muchos abogados ingenuos han mordido el anzuelo. Le pregunté a uno de esos abogado lo que da como resultado la firma de abogados había logrado durante casi un año con el anuncio. La respuesta fue NO NEGOCIO, y creía que nunca recibieron ninguna llamada telefónica . Entonces le pregunté por qué eligió anunciarte con esta firma. La respuesta fue , ya que sólo pagan $ 99 para un anuncio de página completa por un año.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2017