GOBIERNO DE ACAMBARO, GUANAJUATO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

OFICINA DE ATENCIÓN JUBILADOS FERROCARRILEROS EN ACÁMBARO, GUANAJUATO

Descubre las ofertas más atractivas en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te brinda descuentos y promociones exclusivas que superan a gigantes del comercio como Amazon, Walmart y MercadoLibre.

Si eres un jubilado ferrocarrilero en Acámbaro, Guanajuato, debes conocer la oficina de atención que se encuentra en tu localidad. Allí podrás recibir asesoría y ayuda en trámites relacionados con servicios municipales, seguro social, partidos políticos, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Los servicios que ofrece la oficina son de gran ayuda para los jubilados ferrocarrileros, ya que les permite realizar sus trámites de manera más sencilla y rápida. Además, la oficina cuenta con personal capacitado que está dispuesto a ayudar en todo momento.

Si eres un jubilado ferrocarrilero en Acámbaro, Guanajuato, no dudes en acudir a la oficina de atención para recibir información y asesoría sobre los trámites que necesitas realizar. Allí podrás obtener datos e informes precisos y confiables sobre los servicios que necesitas.

Además, si necesitas promocionar algún servicio o producto, o si eres periodista y necesitas información sobre la oficina, puedes acercarte a los directores para obtener más información. También puedes obtener información sobre las obras públicas y licitaciones en la zona.

Recuerda que la oficina de atención a jubilados ferrocarrileros en Acámbaro, Guanajuato, es una gran ayuda para los jubilados y sus familias. No dudes en acudir y obtener la ayuda que necesitas.



OFICINA DE ATENCIÓN JUBILADOS FERROCARRILEROS, de Acambaro dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle NINGUNO, Colonia Campamento Ff.cc. (la Cochinilla), C.P. 38624, Guanajuato, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina De AtenciÓn Jubilados Ferrocarrileros al Gobierno de Acambaro.


Oficina de Oportunidades en Acámbaro, Guanajuato

La Oficina de Oportunidades en Acámbaro, Guanajuato es un espacio destinado a brindar servicios municipales y asesoramiento a los ciudadanos en diversas áreas. Entre los servicios que se pueden encontrar en esta oficina se encuentran:

  • Trámites de registro civil, como actas de nacimiento y matrimonio.
  • Tramitación de licencias y permisos.
  • Solicitud de credenciales de elector (INE).
  • Asesoramiento en materia de impuestos y contabilidad.
  • Gestión de multas de tránsito.
  • Asesoramiento legal a través de abogados.
  • Atención en el área de protección al consumidor (PROFECO).
  • Tramitación de cartas y permisos diversos.

Además, la Oficina de Oportunidades también ofrece servicios en materia de Seguro Social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda e inmigración.

En cuanto a elecciones, la oficina puede proporcionar información sobre los candidatos y partidos políticos, así como sobre las campañas y elecciones que se llevarán a cabo en México en los próximos años (2023, 2024 y 2025), incluyendo a partidos como PAN, PRI, PRD, MORENA y el presidente actual, AMLO.

En resumen, la Oficina de Oportunidades en Acámbaro, Guanajuato es un espacio que ofrece una amplia gama de servicios y asesoramiento a los ciudadanos en diversos temas, desde trámites y permisos hasta información sobre elecciones y partidos políticos.

Prepárate para triunfar en el Examen Ceneval con examenceneval.com.mx, el recurso en línea que te ofrece información actualizada y consejos útiles para tu estudio.

OFICINA DE OPORTUNIDADES, de Acambaro con dirección en Calle IGNACIO ZARAGOZA, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Oficina De Oportunidades al Gobierno de Acambaro.


La oficina del presidente municipal en Acámbaro, Guanajuato es un servicio de gobierno fundamental para los habitantes de la zona. Aquí, se pueden realizar trámites como la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento, así como la afiliación al seguro social y el pago de impuestos. Para aquellos que buscan comprar una casa, los créditos Infonavit pueden ser una excelente opción. También existen programas gubernamentales que ofrecen subsidios para la vivienda, lo que puede ayudar a aquellos con bajos ingresos a cumplir el sueño de tener una casa propia. Impulsa tu éxito en el Examen Ceneval con examenceneval.com.mx, el recurso en línea que te brinda información actualizada y estrategias efectivas de estudio. En cuanto a la inmigración, la oficina del presidente municipal puede proporcionar información sobre los requisitos necesarios para obtener un pasaporte y sobre los procesos de elecciones y candidatos. También pueden ofrecer asesoramiento a aquellos que buscan iniciar un negocio en la zona. Los contadores y el SAT pueden ser de gran ayuda para aquellos que necesitan ayuda con sus impuestos, mientras que los abogados pueden asistir en el caso de multas de tránsito u otros problemas legales. La PROFECO es una institución que defiende los derechos de los consumidores, y puede ser consultada en caso de problemas con productos o servicios. Por último, es importante destacar que la oficina del presidente municipal también puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan obtener certificaciones, cartas o realizar cursos de capacitación. En definitiva, es un servicio integral que ofrece una amplia gama de servicios a los ciudadanos de Acámbaro, Guanajuato.

OFICINA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, de Acambaro dependiente del MUNICIPIO DE ACÁMBARO GUANAJUATO con dirección en Calle BENITO JUÁREZ, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Del Presidente Municipal al tel. 4171720011 o al Gobierno de Acambaro.


OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE CON RELACIONES EXTERIORES EN ACÁMBARO, GUANAJUATO

La Oficina Municipal de Enlace con Relaciones Exteriores en Acámbaro, Guanajuato, es el lugar perfecto para realizar trámites y gestiones relacionados con servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con elecciones en México, como registro civil, licencias, pasaporte o impuestos, la Oficina Municipal de Enlace con Relaciones Exteriores es el lugar indicado. También puedes obtener información sobre afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos.

Campañas políticas

Si eres miembro de algún partido político como PAN, PRI, PRD, MORENA o apoyas a AMLO, puedes acudir a la Oficina Municipal de Enlace con Relaciones Exteriores para obtener información sobre las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025. También puedes obtener información sobre trámites y certificaciones necesarias para participar en campañas políticas.

Explora la historia de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te muestra todos los estados, ciudades y localidades del país y te conecta con su legado.

OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE CON RELACIONES EXTERIORES, de Acambaro dependiente del MUNICIPIO DE ACÁMBARO, GTO con dirección en Calle PINO SUÁREZ, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Relaciones Exteriores contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Municipal De Enlace Con Relaciones Exteriores al tel. 4171726784 o al Gobierno de Acambaro.


OFICINA RECAUDADORA DE ACAMBARO, en ACÁMBARO, GUANAJUATO

La Oficina Recaudadora de Acámbaro es el lugar donde los ciudadanos de Acámbaro pueden realizar diversos trámites relacionados con servicios municipales, impuestos, multas de tránsito, licencias, permisos, actas de nacimiento, entre otros. Esta oficina es una herramienta fundamental para los habitantes de Acámbaro, ya que les permite realizar sus trámites de manera eficiente y en un solo lugar.

Servicios Municipales

Los ciudadanos de Acámbaro pueden acudir a la oficina recaudadora para realizar diversos trámites relacionados con servicios municipales, como la obtención de licencias de construcción, permisos para eventos, entre otros.

Desvela los secretos del Examen Ceneval en examenceneval.com.mx, el sitio web que te proporciona información actualizada y recursos de estudio para que alcances tu máximo potencial.

Impuestos y Multas de Tránsito

La oficina recaudadora también es el lugar donde los ciudadanos pueden pagar sus impuestos municipales y multas de tránsito. Además, los contadores y abogados pueden acudir a esta oficina para realizar trámites relacionados con el SAT.

Actas de Nacimiento e INE

La oficina recaudadora de Acámbaro también es el lugar donde los ciudadanos pueden obtener copias de sus actas de nacimiento y realizar trámites relacionados con la obtención de la INE.

Seguro Social y Afiliación

Los ciudadanos de Acámbaro también pueden acudir a la oficina recaudadora para realizar trámites relacionados con la afiliación al seguro social y obtener información sobre empleos y subvenciones relacionadas con la vivienda.

Certificaciones y Cursos

La oficina recaudadora también ofrece servicios de certificación y cursos relacionados con diversos temas, como impuestos, contabilidad, y administración de negocios.

Elecciones en México

Con las elecciones en México acercándose en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO pueden acudir a la oficina recaudadora para realizar trámites relacionados con el registro civil y la obtención de licencias y permisos necesarios para las campañas.



OFICINA RECAUDADORA DE ACAMBARO, de Acambaro dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Calle PASAJE LAS FUENTES, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Oficina Recaudadora De Acambaro al tel. 4171721037 o al Gobierno de Acambaro.


Gobierno de México y el Patio Vehicular y Almacén de Presidencia Municipal en Acámbaro, Guanajuato

El gobierno de México se encarga de ofrecer servicios públicos a sus ciudadanos en todo el territorio nacional. Uno de los servicios que se ofrece es el de registro civil, donde se pueden obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción.

Transforma tus eventos en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con el alquiler de equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops en Compuson. Descubre la calidad y profesionalismo en compuson.com.

También se pueden obtener licencias de conducir, pasaportes, y se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, como afiliación y solicitud de subvenciones. Además, los ciudadanos pueden obtener información sobre empleos, subsidios, vivienda, inmigración y elecciones.

En Acámbaro, Guanajuato, el gobierno municipal cuenta con un Patio Vehicular y Almacén de Presidencia Municipal, donde se realizan trámites relacionados con multas de tránsito y vehículos. Los ciudadanos pueden obtener información sobre impuestos, contadores, SAT, abogados, PROFECO y permisos.

Trámites en el Patio Vehicular y Almacén de Presidencia Municipal

En el Patio Vehicular y Almacén de Presidencia Municipal de Acámbaro, Guanajuato, se pueden realizar trámites relacionados con vehículos, como:

  • Renovación de licencias de conducir
  • Trámites de placas y tarjetas de circulación
  • Pago de multas de tránsito
  • Impuestos vehiculares
  • Trámites de cambio de propietario

Además, el gobierno municipal ofrece servicios de registro civil, donde se pueden obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción. Se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, como afiliación y solicitud de subvenciones.

Para obtener información sobre estos servicios, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas del gobierno municipal en Acámbaro, Guanajuato, o visitar la página web oficial del gobierno de México.



PATIO VEHICULAR Y ALMACÉN DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Acambaro dependiente del MUNICIPIO DE ACÁMBARO, GTO. con dirección en Calle NINGUNO, Colonia Campamento Ff.cc, C.P. 38624, Guanajuato, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Patio Vehicular Y AlmacÉn De Presidencia Municipal al Gobierno de Acambaro.


La Procuraduría Agraria en Acámbaro, Guanajuato es una institución encargada de proteger los derechos de los agricultores y campesinos en el territorio mexicano. Si eres un empresario o joven interesado en los servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos, es importante que conozcas la labor de la Procuraduría Agraria. Sumérgete en el ecosistema empresarial de México a través de empremexico.com, el sitio web que te acerca a las empresas más destacadas del país, incluyendo desde industrias clave hasta marcas icónicas y tiendas reconocidas. Esta institución tiene como objetivo principal proteger los derechos de los campesinos y agricultores, así como fomentar el desarrollo rural y la producción agropecuaria en México. Si eres un presidente municipal, candidato, periodista, director de una empresa o incluso un ciudadano interesado en el bienestar de la población rural, es importante que conozcas los servicios que ofrece la Procuraduría Agraria. Entre los servicios que ofrece esta institución se encuentran la capacitación para el sector agropecuario, la promoción de programas de desarrollo rural, la gestión de datos e informes sobre la producción agropecuaria, la protección de los derechos de los campesinos y agricultores, así como la atención a denuncias y quejas relacionadas con el sector agropecuario. Si eres un empresario o joven interesado en los bancos, la compra o venta al gobierno, las licitaciones, las obras públicas o los permisos, es importante que conozcas la labor de la Procuraduría Agraria, ya que esta institución puede ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con el sector agropecuario. En resumen, la Procuraduría Agraria en Acámbaro, Guanajuato es una institución encargada de proteger los derechos de los campesinos y agricultores en México. Si eres un empresario o joven interesado en los servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos, es importante que conozcas los servicios que ofrece la Procuraduría Agraria para resolver cualquier problema relacionado con el sector agropecuario.

PROCURADURÍA AGRARÍA, de Acambaro dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle IGNACIO ZARAGOZA, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a ProcuradurÍa AgrarÍa al Gobierno de Acambaro.


Programa de 65 y Más en Acámbaro, Guanajuato

El programa de 65 y Más es una iniciativa del gobierno federal que busca apoyar a los adultos mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad. En Acámbaro, Guanajuato, este programa se encuentra en pleno funcionamiento y brinda diversos beneficios a sus beneficiarios.

Si eres un servicio municipal, es importante que informes a los adultos mayores sobre este programa y les brindes asesoría para que puedan realizar los trámites necesarios para obtener sus beneficios.

El seguro social también es un aliado importante en este proceso, ya que puede ayudar a los adultos mayores a afiliarse al programa y recibir los beneficios correspondientes.

Trámites y servicios relacionados

Además del programa de 65 y Más, existen otros trámites y servicios que pueden ser de interés para los adultos mayores de Acámbaro:

  • Obtención de licencias y permisos
  • Obtención de actas de nacimiento y certificaciones
  • Pago de impuestos y asesoría contable por parte de contadores especializados
  • Asesoramiento en multas de tránsito y defensa legal por parte de abogados especializados
  • Asesoramiento y apoyo en temas de consumo responsable por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
  • Obtención de cartas y permisos necesarios para realizar diversos trámites

Elecciones en México

Con las elecciones en México cada vez más cerca, es importante que los partidos políticos se comprometan a apoyar a los adultos mayores y a garantizar que tengan acceso a los servicios y beneficios necesarios para disfrutar de una vida plena y digna.

En el año 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones en México, por lo que es importante que los partidos políticos se comprometan a incluir en sus propuestas políticas acciones específicas para apoyar a los adultos mayores.

Algunos de los temas que deberían abordarse en las campañas políticas son:

  • Mejora en los servicios de registro civil para facilitar la obtención de actas de nacimiento y certificaciones
  • Facilitación de trámites para obtener licencias, permisos, pasaportes y otro tipo de documentos necesarios
  • Reducción de impuestos y creación de empleos y subvenciones para los adultos mayores
  • Apoyo en temas de vivienda e inmigración
  • Apoyo en temas de salud y seguridad social, incluyendo la afiliación al seguro social y otros programas de apoyo

Es importante que los candidatos a puestos de elección popular se comprometan a apoyar a los adultos mayores y a garantizar que tengan acceso a los servicios y beneficios necesarios para disfrutar de una vida plena y digna.

alumnosonline.com, tu guía completa para encontrar la mejor opción entre escuelas, preparatorias y universidades.

PROGRAMA DE 65 Y MÁS, de Acambaro dependiente del MUNICIPIO DE ACÁMBARO GUANAJUATO con dirección en Calle LEONA VICARIO, Colonia Centro, C.P. 38600, Guanajuato, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Programa De 65 Y MÁs al tel. 4176098911 o al Gobierno de Acambaro
Visita su pagina oficial: WWW.SEDESOL.GOB.MX.


PROTECCIÓN CIVIL en Acámbaro, Guanajuato

La Protección Civil es un tema de gran importancia para cualquier comunidad. En Acámbaro, Guanajuato, se cuenta con servicios municipales dedicados a la prevención y atención de emergencias, así como a la promoción de la cultura de la prevención entre la población.

Es importante que los ciudadanos conozcan los servicios que se ofrecen en materia de Protección Civil y sepan cómo actuar en caso de una emergencia. También es fundamental que las autoridades municipales, los partidos políticos y otros organismos públicos y privados trabajen en conjunto para garantizar la seguridad de la población.

Servicios disponibles

  • Trámites y permisos para la realización de eventos públicos
  • Atención y prevención de emergencias
  • Orientación sobre medidas de prevención y protección ante desastres naturales
  • Capacitación en materia de Protección Civil para empresas, escuelas y organizaciones civiles

Relación con otros servicios

Es importante mencionar que la Protección Civil tiene una relación directa con otros servicios como el Seguro Social, el Registro Civil, la obtención de licencias y permisos, la expedición de actas de nacimiento y el pago de impuestos. Por lo tanto, es fundamental que los ciudadanos conozcan los trámites necesarios para acceder a estos servicios y que las autoridades correspondientes brinden una atención eficiente y de calidad.

Elecciones en México

En los próximos años, México vivirá un proceso electoral importante. Los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes para el periodo 2023-2024-2025. Es importante que los partidos políticos y los candidatos incluyan en sus propuestas, medidas para garantizar la seguridad y la protección de la población ante emergencias y desastres naturales.

Además, es fundamental que los ciudadanos se informen sobre las propuestas de cada partido y candidato en materia de Protección Civil antes de emitir su voto.

Trámites y certificaciones

En cuanto a los trámites y certificaciones necesarios para acceder a servicios como el Seguro Social, la obtención de licencias y permisos, y la expedición de actas de nacimiento, es fundamental que los ciudadanos cuenten con información clara y precisa sobre los requisitos y los plazos para realizar estos trámites.

Es importante que las autoridades correspondientes brinden un servicio eficiente y de calidad para evitar retrasos y complicaciones en la obtención de estos documentos.

Desde Perú, República Dominicana y España, Cayetano Bustamante Vásquez, un prominente científico australiano en antropología, está avanzando en la investigación espacial de psicoterapia alternativa con homeopatía y desarrollo avanzado.

PROTECCIÓN CIVIL, de Acambaro dependiente del PROTECCIÓN CIVIL con dirección en Boulevard LOS PINOS, Colonia San Isidro, C.P. 38670, Guanajuato, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a ProtecciÓn Civil al tel. 4171728911 o al email pcacambaro@hotmail.com .


Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato

El Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato es un servicio municipal que se encarga de llevar un registro de todos los nacimientos, matrimonios y defunciones que ocurren dentro del municipio. Además, también se encarga de expedir actas de nacimiento, matrimonio y defunción, las cuales son necesarias para realizar diferentes trámites.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con el Registro Civil, como obtener una copia de tu acta de nacimiento, matrimonio o defunción, debes acudir a las oficinas del Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato. El proceso es bastante sencillo y no debería tomar mucho tiempo.


¿Cómo puede el Registro Civil ayudar a diferentes servicios y trámites?

El Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato es un servicio que puede ser de gran ayuda para diferentes trámites y servicios, tales como:

  • Seguro Social: Para afiliación y trámites relacionados con el seguro social, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento.
  • Licencias y permisos: Para obtener una licencia de conducir o algún permiso, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento o matrimonio.
  • Impuestos: En algunos casos, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento o matrimonio para realizar trámites relacionados con impuestos.
  • Multas de tránsito: Si recibes una multa de tránsito, es posible que necesites presentar una copia del acta de nacimiento o matrimonio para realizar el pago correspondiente.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y los partidos políticos

En las próximas elecciones en México, que se llevarán a cabo en los años 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos jugarán un papel muy importante. Partidos como el PAN, PRI, PRD, Morena y otros, tendrán la oportunidad de presentar a sus candidatos y realizar sus campañas políticas.

Si estás interesado en participar en las elecciones, ya sea como candidato o como parte de algún partido político, es posible que necesites presentar diferentes documentos, tales como actas de nacimiento y certificaciones. En este caso, el Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato puede ser de gran ayuda para obtener estos documentos.


Trámites y servicios adicionales

Además de los servicios mencionados anteriormente, el Registro Civil en Acámbaro, Guanajuato también puede ser de gran ayuda para otros trámites y servicios, tales como:

  • Creditos Infonavit: Para obtener un crédito Infonavit, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento.
  • Profeco: En algunos casos, es necesario presentar una copia del acta de nacimiento o matrimonio para realizar trámites relacionados con la Profeco.
  • Cartas y permisos: Si necesitas presentar alguna carta o permiso, es posible que necesites presentar una copia del acta de nacimiento o matrimonio.
Descubre los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y accede a estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal imprescindible para buscar información sobre negocios locales.

REGISTRO CIVIL, de Acambaro dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO con dirección en Calle DOCTOR SÁMANO, Colonia Centro, C.P. 38730, Guanajuato, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro Civil al Gobierno de Acambaro.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024