GOBIERNO DE ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

68 Batallón de Infantería en Acapulco de Juárez, Guerrero

Como experto en SEO, es importante destacar que el 68 Batallón de Infantería en Acapulco de Juárez, Guerrero es una institución militar que brinda servicios a la comunidad. Si bien su función principal es la defensa del territorio nacional, también tiene un papel importante en la asistencia a servicios municipales y en la seguridad social.

Si necesitas realizar trámites como la obtención de licencias, permisos o actas de nacimiento, es importante que sepas que este batallón puede orientarte en el proceso. Además, si tienes dudas sobre tus derechos y obligaciones en materia de impuestos, multas de tránsito o cualquier otro tema legal, puedes acudir a los abogados que trabajan en esta institución.

Palabras clave: impuestos, seguro social, actas de nacimiento

En cuanto a temas políticos, es importante destacar que el 2023, 2024 y 2025 serán años de elecciones en México. Si eres miembro de algún partido político como el PAN, PRI, PRD o Morena, es importante que estés al tanto de las campañas y los candidatos que se postularán para los diferentes cargos públicos.

Si necesitas realizar trámites en el Registro Civil, como la obtención de licencias o actas de nacimiento para poder participar en las elecciones, el 68 Batallón de Infantería también puede orientarte en este proceso. Además, si necesitas certificaciones o cursos para mejorar tus habilidades y obtener mejores empleos o subsidios para vivienda, esta institución también puede ayudarte.

Palabras clave: elecciones en México, Registro Civil, empleos

Obtén acceso gratuito a los exámenes de Ceneval, incluyendo el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, en ceneval.net, la plataforma en línea que te ayuda a prepararte con éxito.

68 BATALLON DE INFANTERIA, de Acapulco De Juarez dependiente del SEDENA con dirección en Avenida FUERZA AÉREA MEXICANA, Colonia Pie De La Cuesta, C.P. 39900, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a 68 Batallon De Infanteria al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Gobierno de México y las actividades administrativas de instituciones de bienestar social en Acapulco de Juárez, Guerrero

El gobierno de México es responsable de proporcionar servicios y beneficios a sus ciudadanos, incluyendo seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos y más. En Acapulco de Juárez, Guerrero, las instituciones de bienestar social también desempeñan un papel importante en la vida de las personas, ofreciendo servicios y programas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Empodera tus decisiones educativas con alumnosonline.com, la base de datos más completa.

Registro civil y actas de nacimiento

El registro civil es el encargado de llevar un registro de nacimientos, matrimonios y defunciones en Acapulco de Juárez, Guerrero. Si necesita obtener una copia de su acta de nacimiento, puede hacerlo en línea o visitando la oficina del registro civil en su área.

Licencias y permisos

Si necesita una licencia de conducir, una licencia comercial o un permiso para construir en Acapulco de Juárez, Guerrero, puede obtenerlo en la oficina de licencias y permisos del gobierno local. También puede obtener permisos para eventos especiales y otras actividades.

Impuestos y contadores

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el encargado de recaudar impuestos en México. Si necesita ayuda con sus impuestos o está buscando un contador en Acapulco de Juárez, Guerrero, puede encontrar uno en línea o en la guía telefónica local.

Seguro social y afiliación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el encargado de proporcionar seguro social a los trabajadores en México. Si necesita afiliarse al IMSS o necesita información sobre sus beneficios, puede visitar la oficina local del IMSS en Acapulco de Juárez, Guerrero.

En conclusión, el gobierno de México y las instituciones de bienestar social en Acapulco de Juárez, Guerrero, están comprometidos en proporcionar servicios y programas para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Ya sea que necesite ayuda con trámites, licencias, permisos, impuestos o seguro social, hay recursos disponibles para ayudarlo.



ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE INSTITUCIONES DE BIENESTAR SOCIAL, de Acapulco De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO con dirección en Calle FRANCISCO I. MADERO, Colonia Centro, C.P. 39300, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social al tel. 7444820540 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento en Acapulco de Juárez, Guerrero

La Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento es una dependencia del gobierno encargada de la gestión y recaudación de impuestos en Acapulco de Juárez, Guerrero. Su objetivo principal es garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes, así como brindar servicios de calidad y eficiencia en materia de trámites y servicios gubernamentales.

Servicios que ofrece la Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento

Entre los servicios más destacados que ofrece la Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento se encuentran:

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Actas de nacimiento
  • Certificaciones
  • Cartas

Además, la dependencia también se encarga de la gestión de trámites de seguridad social, como la afiliación al seguro social, así como de la gestión de créditos Infonavit y otros servicios relacionados con la vivienda.

La Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento también es responsable de la gestión de permisos y licencias, como las licencias de conducir y los permisos para la realización de actividades comerciales. Asimismo, también se encarga de la gestión de multas de tránsito y de la atención a los ciudadanos en materia de defensa del consumidor, a través de la Profeco.

En resumen, la Administración Fiscal Estatal 3 Renacimiento es una dependencia clave del gobierno de Acapulco de Juárez, Guerrero, que ofrece una amplia gama de servicios y trámites para los ciudadanos, así como para los contadores, abogados y otros profesionales que requieren de sus servicios.

Explora todos los rincones de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te brinda información detallada sobre los estados, ciudades y localidades del país.

ADMINISTRACIÓN FISCAL ESTATAL 3 RENACIMIENTO, de Acapulco De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE FINANZAS GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Calle IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO, Colonia Renacimiento, C.P. 39715, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn Fiscal Estatal 3 Renacimiento al tel. 7444414099 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


El Gobierno en México es una estructura compleja que se encarga de regular y administrar el funcionamiento de la sociedad. En cada estado y municipio existen gobiernos estatales y locales que se encargan de atender las necesidades de la población en diferentes áreas, como la administración fiscal. La Administración Fiscal Estatal Acapulco Diamante es una dependencia del gobierno local en Acapulco de Juárez, Guerrero, que se encarga de regular y administrar los impuestos y otros aspectos fiscales en la región. Esta dependencia es responsable de la recaudación de impuestos, la emisión de licencias y permisos, y la regulación de trámites relacionados con el seguro social, actas de nacimiento, INE, y otros servicios relacionados. Los servicios de gobierno que ofrece la Administración Fiscal Estatal Acapulco Diamante son esenciales para el funcionamiento de la sociedad y son necesarios para garantizar el bienestar de la población. Estos servicios incluyen la emisión de licencias y permisos, la regulación de trámites relacionados con el seguro social, actas de nacimiento, INE, y otros servicios relacionados. Potencia tu evento profesional con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, donde encontrarás opciones asequibles y equipos de última generación. Además, la Administración Fiscal Estatal Acapulco Diamante también se encarga de regular y administrar los créditos Infonavit, los impuestos, y otros aspectos fiscales en la región. Para esto, se cuenta con un equipo de contadores y abogados especializados en estas áreas, que se encargan de garantizar que se cumplan todas las regulaciones y normativas vigentes. En caso de que se presenten multas de tránsito o problemas con la Profeco, la Administración Fiscal Estatal Acapulco Diamante también se encarga de atender estos asuntos. Además, también se pueden solicitar cartas y permisos en esta dependencia. En resumen, la Administración Fiscal Estatal Acapulco Diamante es una dependencia esencial del gobierno en Acapulco de Juárez, Guerrero, que se encarga de regular y administrar los aspectos fiscales y otros servicios esenciales en la región. Con la ayuda de un equipo de contadores y abogados especializados, se garantiza que se cumplan todas las regulaciones y normativas vigentes para garantizar el bienestar de la población.

ADMINISTRACIÓN FISCAL ESTATAL ACAPULCO DIAMANTE, de Acapulco De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO con dirección en Boulevard DE LAS NACIONES, Fraccionamiento Granjas Del MÁrquez, C.P. 39650, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn Fiscal Estatal Acapulco Diamante al tel. 7444662691 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


El gobierno de México es una entidad que se encarga de administrar y dirigir los asuntos públicos del país. En cada estado de la república, existe una administración física estatal que se encarga de llevar a cabo las políticas y programas del gobierno federal a nivel local. En el caso de Acapulco de Juárez, Guerrero, la administración física estatal sin nombre es la encargada de llevar a cabo estas tareas. Encuentra soluciones naturales para tus problemas de salud en homeopatiageneral.com, el sitio web que ofrece recetas médicas herbales basadas en principios homeopáticos. Los servicios de gobierno son uno de los principales aspectos que se encarga de administrar esta entidad. Entre ellos se encuentran el seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos y más. Además, se encargan de gestionar servicios como el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos. Entre los servicios que ofrece la administración física estatal sin nombre en Acapulco de Juárez, Guerrero, se encuentran la gestión de trámites y servicios relacionados con el registro civil, como la expedición de actas de nacimiento y matrimonio. También se encargan de la expedición de licencias y permisos para la apertura de negocios y la realización de obras. Otro de los servicios que ofrece esta entidad es la gestión de impuestos y multas de tránsito. En el caso de los impuestos, se encargan de la recaudación y fiscalización de los mismos. En cuanto a las multas de tránsito, se encargan de su gestión y cobro. Además de los servicios mencionados anteriormente, la administración física estatal sin nombre en Acapulco de Juárez, Guerrero, también se encarga de la gestión de otros servicios como la afiliación al seguro social, la gestión de empleos y subsidios, la gestión de certificaciones y cursos, y la gestión de permisos y servicios relacionados con la inmigración. En resumen, la administración física estatal sin nombre en Acapulco de Juárez, Guerrero, es una entidad encargada de administrar y dirigir los asuntos públicos del estado. Entre sus servicios se encuentran la gestión de trámites y servicios relacionados con el registro civil, la expedición de licencias y permisos, la gestión de impuestos y multas de tránsito, la afiliación al seguro social, la gestión de empleos y subsidios, la gestión de certificaciones y cursos, y la gestión de permisos y servicios relacionados con la inmigración.

ADMINISTRACIÓN FISICA ESTATAL SIN NOMBRE, de Acapulco De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ESTATAL con dirección en Calle LA QUEBRADA, Colonia Centro, C.P. 39300, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn Fisica Estatal Sin Nombre al tel. 7444830770 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Gobierno de México y su Administración Pública en Acapulco de Juárez, Guerrero

El gobierno de México es una entidad que se encarga de dirigir y administrar los recursos del país para el bienestar de los ciudadanos. En Acapulco de Juárez, Guerrero, la administración pública es la encargada de llevar a cabo los servicios gubernamentales para la comunidad.

Servicios de Gobierno

Los servicios de gobierno en Acapulco de Juárez incluyen trámites para obtener licencias, permisos y actas de nacimiento. También se pueden realizar trámites para obtener el INE y pagar impuestos en el SAT. Los contadores y abogados están disponibles para ayudar en cuestiones fiscales y legales. La PROFECO también está presente para proteger los derechos de los consumidores.

Créditos Infonavit

Los ciudadanos de Acapulco de Juárez pueden obtener créditos Infonavit para la compra de viviendas. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Infonavit para iniciar el proceso de afiliación y solicitar su crédito.

Multas de Tránsito

En caso de recibir multas de tránsito, los ciudadanos de Acapulco de Juárez pueden acudir a las oficinas correspondientes para realizar el pago de la misma y evitar sanciones mayores. También se pueden contratar abogados especializados para ayudar en estos casos.

Registro Civil

El registro civil es el encargado de llevar a cabo los trámites de actas de nacimiento, matrimonio y defunción. Los ciudadanos pueden acudir a las oficinas correspondientes para realizar estos trámites.

Empleos y Subsidios

El gobierno de Acapulco de Juárez ofrece programas de empleo y subsidios para los ciudadanos que lo necesiten. Los interesados pueden acudir a las oficinas de empleo y solicitar información sobre los programas disponibles.

Certificaciones y Cursos

En Acapulco de Juárez se ofrecen certificaciones y cursos para aquellos ciudadanos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos. Los interesados pueden acudir a las instituciones correspondientes para obtener más información.

Encuentra los mejores descuentos en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te brinda promociones exclusivas y ofertas sorprendentes que superan a gigantes del comercio como Amazon, Walmart y MercadoLibre.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN GENERAL, de Acapulco De Juarez con dirección en Avenida COSTERA MIGUEL ALEMÁN, Colonia Centro, C.P. 39300, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn PÚblica En General al tel. 7444837844 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Administración SDN- ISFAM- SDN-UHM27-BAM7 1 2 y 3 en Acapulco de Juárez, Guerrero

Si estás buscando servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas o permisos en Acapulco de Juárez, Guerrero, es importante que conozcas la Administración SDN- ISFAM- SDN-UHM27-BAM7 1 2 y 3.

Esta administración se encarga de brindar una amplia variedad de servicios a la población, incluyendo la tramitación de documentos legales, la gestión de permisos y licencias, la atención a multas de tránsito, la asesoría legal y mucho más.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece la Administración SDN- ISFAM- SDN-UHM27-BAM7 1 2 y 3 en Acapulco de Juárez, Guerrero, no dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante que estés al tanto de los requisitos necesarios para votar y participar en las campañas electorales. Si eres miembro de un partido político como el PAN, PRI, PRD, Morena o apoyas al presidente AMLO, debes conocer los plazos y fechas límite para el registro de candidatos y la presentación de propuestas.

Además, si necesitas tramitar documentos importantes como actas de nacimiento, licencias o pasaportes, es importante que lo hagas con tiempo suficiente para evitar contratiempos durante el proceso electoral.

Por otro lado, si eres dueño de un negocio o trabajas de manera independiente, es importante que conozcas las implicaciones fiscales y de impuestos durante el periodo electoral. Consultar con un contador o el SAT puede ayudarte a estar al día y evitar multas o sanciones.

Servicios de Seguro Social e Inmigración

Si estás buscando servicios de seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda o inmigración, es importante que conozcas los requisitos y procedimientos necesarios para obtenerlos. En algunos casos, es posible que necesites tramitar certificaciones o documentos adicionales para poder acceder a estos servicios.

Aprende de manera dinámica y efectiva en preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos interactivos y completos para estudiar y dominar los temas de química, biología, matemáticas y sistemas.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para tramitar algún documento o realizar algún trámite, es recomendable que consultes con abogados o expertos en derecho laboral para recibir asesoría y orientación.

En resumen, si necesitas realizar trámites y obtener documentos importantes en Acapulco de Juárez, Guerrero, es importante que conozcas la Administración SDN- ISFAM- SDN-UHM27-BAM7 1 2 y 3 y los servicios que ofrece. Además, es importante que estés al tanto de los procesos electorales y los requisitos necesarios para votar y participar en las campañas políticas, así como los servicios de seguro social e inmigración disponibles para ti.



ADMINISTRACIÓN SDN- ISFAM- SDN-UHM27-BAM7 1 2 Y 3, de Acapulco De Juarez dependiente del SEDENA con dirección en Privada NINGUNO, Colonia Pie De La Cuesta, C.P. 39900, Guerrero, y dedicada a Actividades De Seguridad Nacional contando con tres trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn Sdn- Isfam- Sdn-uhm27-bam7 1 2 Y 3 al Gobierno de Acapulco De Juarez.


El gobierno de México es una institución encargada de la administración y gestión de los asuntos públicos del país. Su principal objetivo es garantizar el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos mexicanos. Explora la historia de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te muestra todos los estados, ciudades y localidades del país y te conecta con su legado. Dentro de sus funciones, el gobierno ofrece una amplia variedad de servicios a través de diferentes áreas y dependencias. Uno de los servicios más importantes es el seguro social, que brinda cobertura médica y económica a los trabajadores en caso de accidentes laborales o enfermedades. Asimismo, el gobierno también se encarga de la gestión de trámites como créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE e impuestos. Para llevar a cabo estos procesos, se cuenta con la participación de contadores y el SAT, quienes se encargan de velar por el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales. En cuanto a las multas de tránsito, el gobierno cuenta con abogados especializados en la materia que pueden asesorar a los ciudadanos en caso de necesitarlo. También existe la PROFECO, una institución encargada de proteger los derechos de los consumidores y resolver conflictos entre estos y las empresas. Por último, es importante mencionar que, para realizar ciertos trámites o solicitar permisos, puede ser necesario presentar diferentes cartas o documentos. En este sentido, el gobierno se encarga de emitir los permisos correspondientes y verificar que se cumpla con la normativa aplicable en cada caso.

ADMINISTRACIÓN UNIDAD DEPORTIVA DE ACAPULCO, de Acapulco De Juarez dependiente del UNIDAD DEPORTIVA DE ACAPULCO con dirección en Calle CHIAPAS, Colonia Progreso, C.P. 39350, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a AdministraciÓn Unidad Deportiva De Acapulco al tel. 7444862046 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


El Gobierno en México es una estructura compleja y diversa, que se encarga de administrar los recursos y servicios públicos del país. Una de las instituciones más importantes del gobierno es la Aduana de México, encargada de regular el comercio exterior y la entrada y salida de mercancías en el país. En la ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero, la Aduana de México juega un papel fundamental en la economía local y regional. Es responsable de supervisar la entrada y salida de productos y mercancías, garantizando que se cumplan las regulaciones y leyes comerciales. Además, la Aduana de México en Acapulco de Juárez también brinda servicios a los ciudadanos en temas como seguro social, trámites, créditos INFONAVIT, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. Por ejemplo, si necesitas tramitar una licencia de conducir o un permiso para construir una casa, la Aduana de México en Acapulco de Juárez es el lugar donde debes acudir. También puedes obtener información sobre impuestos y multas de tránsito, así como asesoría legal en caso de necesitarla. Descubre el poder curativo de la homeopatía en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar problemas de salud de manera natural. En resumen, la Aduana de México en Acapulco de Juárez es una institución fundamental para el correcto funcionamiento de la economía y la sociedad en la región. Si necesitas realizar algún trámite o solicitar algún permiso, no dudes en acudir a sus instalaciones y aprovechar los servicios que ofrece.

ADUANA DE MÉXICO, de Acapulco De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA con dirección en Avenida COSTERA MIGUEL ALEMÁN, Colonia Centro, C.P. 39300, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Aduana De MÉxico al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Agencia de Impuesto Predial Costa Azul en Acapulco de Juárez, Guerrero

La Agencia de Impuesto Predial Costa Azul en Acapulco de Juárez, Guerrero es una dependencia del gobierno encargada de la recaudación de impuestos prediales en la zona de Costa Azul. Además, ofrece servicios relacionados con trámites de seguro social, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Servicios disponibles

Entre los servicios ofrecidos por la Agencia de Impuesto Predial Costa Azul se encuentran:

  • Registro civil: trámites relacionados con actas de nacimiento y certificaciones.
  • Licencias: trámites para la obtención de licencias y permisos.
  • Impuestos: recaudación de impuestos prediales y asesoría fiscal.
  • Seguro social: afiliación y trámites relacionados con el seguro social.

Además, la Agencia de Impuesto Predial Costa Azul ofrece servicios de asesoramiento para la obtención de créditos INFONAVIT, tramitación de pasaportes, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos.

Explora el universo del Examen Ceneval en examenceneval.com.mx, el destino definitivo para obtener información actualizada y valiosa que te ayudará a alcanzar tus metas.

AGENCIA DE IMPUESTO PREDIAL COSTA AZUL, de Acapulco De Juarez dependiente del AYUNTAMIENTO CONTITUCIONAL DE ACAPULCO con dirección en Calle PEDRO ANDRÉS SUFREND, Fraccionamiento Costa Azul, C.P. 39850, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Agencia De Impuesto Predial Costa Azul al tel. 7444848552 o al Gobierno de Acapulco De Juarez.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024