GOBIERNO DE AHUATLAN, PUEBLA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

OFICINA DEL DIF MUNICIPAL EN AHUATLÁN, PUEBLA

La Oficina del DIF Municipal en Ahuatlán, Puebla es una institución gubernamental encargada de brindar servicios a la comunidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites de registro civil, como actas de nacimiento y certificaciones.
  • Tramitación de licencias y permisos para negocios y actividades comerciales.
  • Asesoramiento en materia de impuestos y contabilidad, incluyendo asistencia ante el SAT y el pago de multas de tránsito.
  • Apoyo en la obtención de créditos Infonavit y subsidios para vivienda.
  • Asistencia en la afiliación al seguro social y la obtención de empleos.
  • Asesoramiento en materia de inmigración y pasaportes.
  • Apoyo en la resolución de conflictos legales, incluyendo la asistencia de abogados y la orientación en materia de derechos del consumidor a través de la PROFECO.
  • Asesoramiento en la elaboración de cartas y permisos, así como en la tramitación de elecciones y candidaturas.
  • Oferta de cursos de capacitación en diversos temas de interés para la comunidad.

¿Cómo puedo acceder a los servicios de la Oficina del DIF Municipal en Ahuatlán, Puebla?

Descubre el portal líder en el que encontrarás una base de datos completa de escuelas, preparatorias y universidades: alumnosonline.com.

Para acceder a los servicios de la Oficina del DIF Municipal en Ahuatlán, Puebla, es necesario acudir a sus instalaciones y presentar la documentación necesaria para cada trámite específico. Es importante destacar que algunos servicios pueden requerir de citas previas o de la presentación de requisitos adicionales.

En general, la Oficina del DIF Municipal en Ahuatlán, Puebla se esfuerza por brindar a la comunidad un servicio eficiente y de calidad, orientado a satisfacer sus necesidades y requerimientos en materia de servicios gubernamentales.



OFICINA DEL DIF MUNICIPAL, de Ahuatlan dependiente del OFICINA DEL DIF MUNICIPAL con dirección en Privada PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, Barrio Calvario, C.P. 74640, Puebla, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Del Dif Municipal al tel. 2434324110 o al Gobierno de Ahuatlan.


PRESIDENCIA MUNICIPAL EN AHUATLÁN, PUEBLA

La presidencia municipal de Ahuatlán, Puebla, es el órgano encargado de la gestión y administración del municipio. Entre los servicios municipales que ofrece se encuentran trámites como la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento, así como la realización de pagos de impuestos y multas de tránsito.

Para aquellos interesados en la afiliación al seguro social, la presidencia municipal cuenta con información y asesoría para este proceso. Asimismo, se pueden realizar trámites relacionados con el Infonavit, como la solicitud de créditos para vivienda.

Haz que tus proyectos cobren vida con la renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos en compurentas.com, el sitio web que te brinda opciones asequibles y convenientes.

En el ámbito político, los partidos políticos tienen presencia en Ahuatlán, y se espera que en las elecciones de 2023, 2024 y 2025 haya una intensa campaña en la que participen partidos como el PAN, PRI, PRD y MORENA, entre otros. Los ciudadanos pueden acudir al registro civil para obtener actas de nacimiento y otros documentos necesarios para la realización de trámites y certificaciones.

En cuanto a empleos y subvenciones, la presidencia municipal ofrece información sobre los programas y apoyos disponibles para la población en situación vulnerable, así como para la creación de negocios y la inmigración. Los interesados pueden acudir a la presidencia municipal para obtener información sobre los requisitos y trámites necesarios.

Asesoría Legal y Protección al Consumidor

En caso de requerir servicios de abogados o asesoría legal, la presidencia municipal cuenta con información y recomendaciones de profesionales en la materia. También se ofrece información sobre la PROFECO y los derechos del consumidor.

Por último, aquellos interesados en la realización de cursos y certificaciones pueden acudir a la presidencia municipal para obtener información sobre los programas disponibles y los requisitos para su realización.



PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Ahuatlan dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL con dirección en Privada PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, Barrio Calvario, C.P. 74640, Puebla, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal al tel. 2434324110 o al Gobierno de Ahuatlan.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024