web design templates

GOBIERNO DE AJUCHITLAN DEL PROGRESO, GUERRERO




CARCEL MUNICIPAL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle VICENTE GUERRERO, Barrio Centro, C.P. 40733, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Carcel Municipal al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




COMANDANCIA MUNICIPAL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del POLICÍA MUNICIPAL con dirección en Calle LEONA VICARIO, Barrio Centro, C.P. 4730, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Comandancia Municipal al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA PRESA ANDRES FIGUEROA, de Ajuchitlan Del Progreso con dirección en Calle GENERAL CUSTODIO HERNÁNDEZ, Barrio Cruz Verde, C.P. 40730, Guerrero, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con tres trabajadores.
Contacta a ComisiÓn Nacional Del Agua Presa Andres Figueroa al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




DESTACAMENTO MILITAR, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del 41 BATALLÓN DE INFATERÍA con dirección en Calle JUSTO SIERRA, Barrio Centro, C.P. 40730, Guerrero, y dedicada a Actividades De Seguridad Nacional contando con veinte trabajadores.
Contacta a Destacamento Militar al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




DIF MUNICIPAL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle GENERAL CUSTODIO HERNÁNDEZ, Barrio Centro, C.P. 40738, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Dif Municipal al email ajuchitlan.dif12@hotmail.com .




H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle GENERAL CUSTODIO HERNÁNDEZ, Barrio Centro, C.P. 40738, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a H Ayuntamiento Municipal al tel. 7326740078 o al email h.ayuntamiento.ajuchitlan@hotmail.com
Visita su pagina oficial: AYUNTAMIENTOJUCHITLANDEL PROGRESO.GOB.MX.




JUZGADO DE PAZ, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del EL PODER JUDICIAL con dirección en Calle 16 DE SEPTIEMBRE, Colonia Centro, C.P. 40738, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado De Paz al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL con dirección en Calle MARIANO MATAMOROS, Barrio Caserones, C.P. 40732, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficialia Del Registro Civil al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




REGISTRO CIVIL, de Ajuchitlan Del Progreso dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle VICENTE GUERRERO, Barrio Centro, C.P. 40733, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro Civil al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.




REGISTRO CIVIL, de Ajuchitlan Del Progreso con dirección en Calle FRANCISCO I. MADERO, Barrio San Nicolas, C.P. 40733, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro Civil al Gobierno de Ajuchitlan Del Progreso.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2021