GOBIERNO DE AMIXTLAN, PUEBLA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

AGENCIA DE DESARROLLO GRUPO BGM, A.C. en AMIXTLÁN, PUEBLA

Como experto en SEO y escritor de contenido original, quiero compartir información sobre los servicios que ofrece la Agencia de Desarrollo Grupo BGM, A.C. en Amixtlán, Puebla. Esta agencia se dedica a brindar servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Además, esta agencia también ofrece servicios de capacitación, promoción y datos, así como informes sobre obras públicas, licitaciones y compras y ventas al gobierno. Si eres un empresario o un joven emprendedor, estos servicios pueden ser de gran ayuda para tu negocio.

Es importante mencionar que la Agencia de Desarrollo Grupo BGM, A.C. no está afiliada a ningún partido político ni a ningún candidato. Su objetivo es brindar servicios de calidad que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Aprovecha la oportunidad de prepararte con los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de forma gratuita en ceneval.net. ¡Inicia tu camino al éxito académico!

Si estás buscando servicios de calidad en Amixtlán, Puebla, te recomendamos que te pongas en contacto con la Agencia de Desarrollo Grupo BGM, A.C. y aproveches sus servicios.



AGENCIA DE DESARROLLO GRUPO BGM, A.C., de Amixtlan dependiente del AGENCIA DE DESARROLLO GRUPO BGM, A.C. con dirección en Calle INDEPENDENCIA, Colonia Centro, C.P. 73360, Puebla, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con ocho trabajadores.
Contacta a Agencia De Desarrollo Grupo Bgm, A.c. al Gobierno de Amixtlan.


MERCADO MUNICIPAL SAN JOSÉ, en AMIXTLÁN, PUEBLA

El Mercado Municipal San José en Amixtlán, Puebla es uno de los principales centros comerciales de la región. Aquí los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad a precios accesibles.

Si estás interesado en servicios municipales, el mercado cuenta con una oficina de atención al cliente donde puedes realizar trámites como solicitudes de licencias y permisos, actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, entre otros.

Además, si necesitas asesoramiento legal, el mercado cuenta con abogados especializados en asuntos relacionados con el SAT, multas de tránsito y PROFECO.

Elecciones en México

Con las elecciones en México a la vuelta de la esquina, los partidos políticos están intensificando sus campañas para ganar la simpatía de los votantes. Si estás interesado en participar en las próximas elecciones en 2023, 2024 o 2025, el Mercado Municipal San José puede ayudarte a tramitar tu registro civil, obtener tu pasaporte y afiliarte al seguro social.

El mercado también es un excelente lugar para encontrar empleos y subvenciones para negocios locales, así como para obtener certificaciones y cursos de capacitación en diversas áreas.

En resumen, si estás buscando un lugar donde puedas realizar trámites importantes, comprar productos frescos y de alta calidad y obtener asesoramiento legal y político, el Mercado Municipal San José es el lugar ideal para ti.

Explora la versatilidad empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te muestra el impresionante abanico de empresas en el país, desde industrias clave hasta marcas de renombre y tiendas exitosas.

MERCADO MUNICIPAL SAN JOSÉ, de Amixtlan dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL AMIXTLÁN con dirección en Calle 16 DE SEPTIEMBRE, Colonia Centro, C.P. 73360, Puebla, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Mercado Municipal San JosÉ al Gobierno de Amixtlan.


El Gobierno en México se divide en tres niveles: federal, estatal y municipal. Cada uno de ellos tiene sus propias funciones y responsabilidades, y trabajan juntos para garantizar el bienestar de la población. En el nivel municipal, la Presidencia Municipal es la autoridad encargada de administrar los asuntos locales de cada municipio. En el caso de Amixtlán, Puebla, la Presidencia Municipal de Amixtlán es la encargada de brindar servicios y trámites a los ciudadanos del municipio. Descubre los encantos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de los estados, ciudades y localidades del país. Entre los servicios que ofrece la Presidencia Municipal de Amixtlán se encuentran la expedición de actas de nacimiento, licencias y permisos, así como la atención a multas de tránsito y otros problemas legales. También se encarga de brindar información y asesoría en materia de impuestos, contabilidad, y otros temas relacionados con el gobierno y la administración pública. Otras instituciones gubernamentales, como el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), el Instituto Nacional Electoral (INE), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), también tienen presencia en Amixtlán y ofrecen servicios y trámites a los ciudadanos. Para los trabajadores y empleados, la Presidencia Municipal de Amixtlán también ofrece servicios relacionados con el seguro social y el crédito INFONAVIT. Además, se encarga de la emisión de cartas y permisos para aquellos que necesiten viajar o hacer gestiones fuera del municipio. En resumen, la Presidencia Municipal de Amixtlán es la autoridad local encargada de proporcionar servicios y trámites a los ciudadanos del municipio, y está comprometida con brindar una atención eficiente y de calidad a todos los habitantes de la zona.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE AMIXTLÁN, de Amixtlan dependiente del AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AMIXTLÁN con dirección en Calle 16 DE SEPTIEMBRE, Colonia Centro, C.P. 73360, Puebla, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal De AmixtlÁn al tel. 7647638005 o al Gobierno de Amixtlan.


Supervisión Escolar de Educación Indígena en Amixtlán, Puebla

La Supervisión Escolar de Educación Indígena en Amixtlán, Puebla es un organismo encargado de garantizar la calidad educativa en las escuelas de la región que atienden a estudiantes de origen indígena. Este organismo se encarga de supervisar y orientar a las escuelas en temas pedagógicos, administrativos y de infraestructura.

Si usted necesita realizar trámites relacionados con servicios municipales, seguro social, partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, contadores, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas o permisos, puede acudir a la Supervisión Escolar de Educación Indígena en Amixtlán, Puebla para obtener información y orientación.

Además, si está interesado en temas como elecciones en México, campañas, partidos políticos, registro civil, pasaporte, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cursos, entre otros, también puede acudir a la Supervisión Escolar de Educación Indígena en Amixtlán, Puebla para recibir asesoría y orientación.

Elecciones en México

Las próximas elecciones en México se llevarán a cabo en 2023, 2024 y 2025. Durante este periodo, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD, MORENA y otros estarán en campaña para promover sus candidatos y propuestas. Si usted necesita información sobre trámites relacionados con elecciones, puede acudir a la Supervisión Escolar de Educación Indígena en Amixtlán, Puebla.

Aprovecha la oportunidad de prepararte con los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de forma gratuita en ceneval.net. ¡Inicia tu camino al éxito académico!

SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACIÓN INDÍGENA, de Amixtlan dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Calle INDEPENDENCIA, Colonia Centro, C.P. 73360, Puebla, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Escolar De EducaciÓn IndÍgena al Gobierno de Amixtlan.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024