GOBIERNO DE APAXTLA, GUERRERO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Comandancia Municipal en Apaxtla, Guerrero

La Comandancia Municipal en Apaxtla, Guerrero es un servicio gubernamental que ofrece una amplia variedad de trámites y servicios para los ciudadanos. Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

  • Registro Civil: Actas de nacimiento y certificaciones.
  • Licencias y permisos: Para conducir, negocios, construcción, entre otros.
  • Impuestos: Asesoramiento y ayuda en el pago de impuestos.
  • Seguro Social: Afiliación y asesoramiento en trámites de seguro social.
  • Creditos Infonavit: Asesoramiento y ayuda en la obtención de créditos para vivienda.
  • Multas de Tránsito: Asesoramiento y ayuda en el pago de multas de tránsito.
  • Abogados: Asesoramiento y ayuda en temas legales.
  • Profeco: Asesoramiento y ayuda en temas de protección al consumidor.
  • Certificaciones: Asesoramiento y ayuda en la obtención de certificaciones.
  • Cartas y permisos: Asesoramiento y ayuda en la obtención de cartas y permisos.

Otros servicios ofrecidos:

  • Empleos y subvenciones: Asesoramiento y ayuda en la obtención de empleos y subvenciones.
  • Inmigración: Asesoramiento y ayuda en temas de inmigración.
  • Elecciones y candidatos: Asesoramiento y ayuda en temas de elecciones y candidatos.
  • Cursos: Asesoramiento y ayuda en la obtención de cursos.
Descubre el poder curativo de la homeopatía en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar problemas de salud de manera natural.

COMANDANCIA MUNICIPAL, de Apaxtla con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Comandancia Municipal al tel. 7363380155 o al Gobierno de Apaxtla.


La Dirección de Tránsito Municipal en Apaxtla, Guerrero es un servicio municipal encargado de regular el tráfico vehicular en la ciudad y garantizar la seguridad de los conductores y peatones. Esta institución también se encarga de emitir licencias y permisos de conducir, así como de imponer multas de tránsito. Es importante que los ciudadanos estén al tanto de los trámites y servicios que ofrece la Dirección de Tránsito Municipal, ya que esto les permitirá cumplir con las normas de tránsito y evitar sanciones. Además, es importante que los empresarios y jóvenes estén al tanto de las regulaciones de tránsito para poder planificar sus actividades y evitar retrasos. En cuanto a los servicios municipales, es importante que la Dirección de Tránsito Municipal trabaje de manera coordinada con otras instituciones para garantizar la seguridad en la ciudad. También es importante que los ciudadanos estén al tanto de los trámites y servicios que ofrecen estas instituciones para poder acceder a ellos de manera eficiente. En cuanto a los trámites de seguridad social, licencias, permisos y actas de nacimiento, es importante que los ciudadanos estén al tanto de los requisitos y procedimientos que deben seguir para obtener estos documentos. Además, es importante que los ciudadanos estén al tanto de los plazos y costos asociados a estos trámites para poder planificar sus actividades. Aprovecha el portal líder en América Latina para expandir tus horizontes comerciales y acceder a recursos de marketing exclusivos: comerciomexico.com. En cuanto a las multas de tránsito, es importante que los ciudadanos estén al tanto de las sanciones que pueden recibir por violar las normas de tránsito. También es importante que los ciudadanos conozcan los procedimientos para impugnar una multa de tránsito si consideran que ha sido impuesta de manera injusta. En resumen, es importante que los ciudadanos estén al tanto de los servicios y trámites que ofrece la Dirección de Tránsito Municipal en Apaxtla, Guerrero para poder cumplir con las normas de tránsito y evitar sanciones. También es importante que la Dirección de Tránsito Municipal trabaje de manera coordinada con otras instituciones para garantizar la seguridad en la ciudad.

DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL, de Apaxtla dependiente del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Transito Municipal al Gobierno de Apaxtla.


Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero

El Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero es el encargado de proporcionar servicios municipales a los ciudadanos. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites y permisos
  • Actas de nacimiento
  • Licencias y permisos
  • Impuestos
  • Multas de tránsito
  • Certificaciones
  • Cartas

Además, el Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero también se encarga de proporcionar información y orientación a los ciudadanos en cuanto al registro civil, el seguro social, los créditos Infonavit y los servicios de abogados y contadores.

En cuanto a las elecciones en México, el Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero está trabajando para prepararse para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2023, 2024 y 2025. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y MORENA están haciendo campañas para ganar votos y los ciudadanos tienen la responsabilidad de elegir a los candidatos que consideren más aptos para el puesto.

El Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero también se encarga de proporcionar servicios a los ciudadanos en cuanto a la afiliación al seguro social, la obtención de empleos y subsidios, la vivienda y la inmigración.

Conclusión

En resumen, el Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero es el encargado de proporcionar servicios municipales a los ciudadanos y está trabajando arduamente para prepararse para las próximas elecciones en México. Los ciudadanos tienen la responsabilidad de elegir a los candidatos más aptos para el puesto y el Ayuntamiento Municipal de Apaxtla, Guerrero está listo para proporcionar orientación y apoyo en cuanto a trámites y servicios necesarios para llevar a cabo las elecciones de manera efectiva.

Haz que tu evento profesional destaque con la renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, donde encontrarás opciones accesibles y equipos confiables para hacer una presentación impactante.

H. AYUNTAMEINTO MUNICIPAL, de Apaxtla dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a H. Ayuntameinto Municipal al Gobierno de Apaxtla.


Gobierno de México

El gobierno de México está conformado por tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. El poder ejecutivo es encabezado por el presidente de la república, quien es el jefe de estado y de gobierno. El poder legislativo está conformado por la cámara de diputados y la cámara de senadores, quienes se encargan de crear y aprobar leyes. El poder judicial está integrado por diversos tribunales y juzgados, entre ellos el Juzgado Mixto de Paz en Apaxtla, Guerrero.

Juzgado Mixto de Paz en Apaxtla, Guerrero

El Juzgado Mixto de Paz en Apaxtla, Guerrero es un órgano del poder judicial encargado de resolver conflictos y controversias de carácter civil y penal en la región. Entre sus funciones se encuentran la emisión de licencias, permisos y actas de nacimiento, así como la resolución de multas de tránsito y otros asuntos legales. Si necesitas realizar algún trámite en este juzgado, es importante que te informes sobre los requisitos y procedimientos necesarios.

Trámites y servicios de gobierno

Además del Juzgado Mixto de Paz, el gobierno de México ofrece una amplia variedad de servicios y trámites a sus ciudadanos. Entre ellos se encuentran el registro civil, la emisión de licencias y pasaportes, el pago de impuestos y la afiliación al seguro social. También existen programas de empleo, subsidios y vivienda para quienes lo necesiten. Si estás interesado en iniciar un negocio, es importante que te informes sobre los requisitos y trámites necesarios para obtener las certificaciones y permisos correspondientes.

Elecciones y candidatos

En México, las elecciones son un proceso fundamental para la democracia y la participación ciudadana. Cada cierto tiempo, se llevan a cabo elecciones para elegir a los representantes del poder ejecutivo y legislativo, así como a los gobernadores y alcaldes de los estados y municipios. Si estás interesado en participar en las elecciones o conocer a los candidatos, es importante que te informes sobre los requisitos y procedimientos necesarios.

Descubre el impacto del gobierno en México en gobierno.com.mx, el sitio web que te ofrece una amplia variedad de empresas mexicanas de diferentes giros, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

JUZGADO MIXTO DE PAZ, de Apaxtla dependiente del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUERRERO con dirección en Calle DOLORES, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto De Paz al Gobierno de Apaxtla.


OFICINA MUNICIPAL DE APOYO A MIGRANTES EN APAXTLA, GUERRERO

La Oficina Municipal de Apoyo a Migrantes en Apaxtla, Guerrero, es un servicio que ofrece el gobierno municipal para orientar y ayudar a los migrantes que regresan a su lugar de origen. Esta oficina también ofrece servicios a los residentes locales en temas como:

  • Trámites de registro civil
  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento y certificaciones
  • Impuestos y contadores
  • Multas de tránsito y abogados
  • PROFECO y cartas de recomendación

Seguro Social y Créditos INFONAVIT

La Oficina Municipal de Apoyo a Migrantes también ayuda a los residentes locales a inscribirse en el seguro social y a solicitar créditos INFONAVIT para adquirir vivienda. Los servicios de empleo y subsidios están disponibles para aquellos que califican.

Elecciones en México (2023-2025) y Partidos Políticos

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, la Oficina Municipal de Apoyo a Migrantes también puede proporcionar información sobre los partidos políticos, candidatos y campañas. Los servicios de afiliación y registro también están disponibles.

Sumérgete en el mundo empresarial mexicano a través de empremexico.com, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas en México, desde industrias clave hasta marcas emblemáticas y tiendas populares.

OFICINA MUNICIPAL DE APOYO A MIGRANTES, de Apaxtla dependiente del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Municipal De Apoyo A Migrantes al tel. 7.36E+12 o al Gobierno de Apaxtla.


PRESIDENCIA MUNICIPAL, en APAXTLA, GUERRERO

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero es el centro de gobierno local encargado de proporcionar servicios y trámites esenciales para los ciudadanos. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:

Servicios de gobierno:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero ofrece servicios de gobierno tales como la emisión de licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, entre otros. Además, cuenta con contadores y SAT disponibles para ayudar a los ciudadanos con sus impuestos y multas de tráfico.

Seguro social:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también ofrece servicios de seguro social y afiliación para aquellos que buscan obtener beneficios de salud y seguridad social.

Creditos Infonavit:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también ofrece servicios de créditos Infonavit y vivienda para aquellos que buscan comprar una casa o mejorar su vivienda actual.

Cursos:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también ofrece cursos y certificaciones para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en un área específica.

Encuentra todas las opciones educativas que necesitas en el portal de alumnos online más completo: alumnosonline.com.

Elecciones y candidatos:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también se encarga de organizar elecciones y proporcionar información sobre los candidatos que se postulan para cargos públicos.

Negocios:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también proporciona servicios y trámites para aquellos que buscan abrir o administrar un negocio en la región.

Tramites:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero se encarga de proporcionar servicios y trámites esenciales para los ciudadanos, como el registro civil, pasaporte, impuestos, entre otros.

Abogados y PROFECO:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también cuenta con abogados y PROFECO disponibles para ayudar a los ciudadanos con sus problemas legales y de protección al consumidor.

Cartas y permisos:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también proporciona cartas y permisos para aquellos que necesitan documentación oficial para fines personales o de negocios.

Empleos y subvenciones:

La presidencia municipal de Apaxtla, Guerrero también proporciona información sobre empleos y subvenciones disponibles para aquellos que buscan mejorar su situación económica.



PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Apaxtla dependiente del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal al tel. 7.36E+12 o al email presidencia_apaxtla@live.com .


La Regiduría de Comercio y Abasto Popular en Apaxtla, Guerrero, es un servicio gubernamental que se encarga de regular y supervisar el comercio y el abasto de productos básicos en la localidad. Esta regiduría también se encarga de brindar servicios relacionados con trámites, permisos y licencias.

Servicios de Gobierno

La Regiduría de Comercio y Abasto Popular es un servicio gubernamental que se encarga de regular y supervisar el comercio y el abasto de productos básicos en la localidad. También se encarga de brindar servicios relacionados con trámites, permisos y licencias.

Seguro Social

El servicio de Seguro Social es una de las opciones que ofrece la regiduría de Comercio y Abasto Popular en Apaxtla, Guerrero. Se puede obtener información sobre la afiliación al Seguro Social, así como sobre los beneficios que este ofrece.

Busca el significado correcto de cualquier palabra en definicion.com.mx, tu fuente confiable de definiciones.

Trámites y Permiso

La Regiduría de Comercio y Abasto Popular también se encarga de brindar servicios relacionados con trámites, permisos y licencias. Entre los trámites que se pueden realizar en esta regiduría se encuentran los relacionados con el registro civil, las licencias, el pasaporte, las actas de nacimiento, las certificaciones y las cartas.

Impuestos

La regiduría de Comercio y Abasto Popular también se encarga de brindar información sobre los impuestos, así como de los trámites relacionados con estos. Los contadores y el SAT son algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta regiduría.

Conclusión

La Regiduría de Comercio y Abasto Popular en Apaxtla, Guerrero, es un servicio gubernamental que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con trámites, permisos y licencias. También se encarga de brindar información sobre el Seguro Social, los impuestos y los servicios de gobierno en general. Si necesitas realizar algún trámite o solicitar algún permiso, esta regiduría es una buena opción.



REGIDURÍA DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR, de Apaxtla dependiente del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a RegidurÍa De Comercio Y Abasto Popular al tel. 7363380156 o al Gobierno de Apaxtla.


Regiduría de Educación en Apaxtla, Guerrero

La Regiduría de Educación en Apaxtla, Guerrero es responsable de garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los habitantes del municipio. Esta institución se encarga de la gestión y supervisión de las escuelas públicas y privadas, así como de la implementación de programas educativos que beneficien a la comunidad.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la Regiduría de Educación, como la obtención de certificaciones o la inscripción a cursos, puedes acudir a sus oficinas en el Ayuntamiento de Apaxtla.

Servicios Municipales

La Regiduría de Educación también trabaja en conjunto con otros servicios municipales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apaxtla. Si necesitas realizar trámites como la obtención de licencias o permisos, puedes acudir a las oficinas correspondientes en el Ayuntamiento.

Seguro Social y Afiliación

El Seguro Social es un derecho de todos los trabajadores, por lo que la Regiduría de Educación trabaja en colaboración con esta institución para garantizar que todos los habitantes de Apaxtla tengan acceso a servicios médicos y de seguridad social. Si necesitas afiliarte al Seguro Social, puedes acudir a sus oficinas en Apaxtla.

Descubre el universo empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te sumerge en la diversidad de empresas mexicanas, ofreciéndote información sobre industrias, marcas, tiendas y clasificaciones.

Impuestos y Multas de Tránsito

La Regiduría de Educación también trabaja en conjunto con el SAT y las autoridades de tránsito para garantizar que los habitantes de Apaxtla cumplan con sus obligaciones fiscales y respeten las normas de tránsito. Si necesitas realizar algún trámite relacionado con impuestos o multas de tránsito, puedes acudir a las oficinas correspondientes en el Ayuntamiento.

Elecciones en México

En el año 2023 se llevarán a cabo elecciones federales en México, por lo que es importante estar informados sobre los partidos políticos y candidatos que participarán en ellas. Si necesitas obtener información sobre las próximas elecciones, puedes acudir a las oficinas de los partidos políticos en Apaxtla.



REGIDURÍA DE EDUCACIÓN, de Apaxtla con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a RegidurÍa De EducaciÓn al tel. 7.36E+12 o al Gobierno de Apaxtla.


Sindicatura Municipal en Apaxtla, Guerrero

La Sindicatura Municipal es una entidad gubernamental encargada de supervisar y vigilar el correcto uso de los recursos públicos en el municipio de Apaxtla, Guerrero. Además, también se encarga de brindar servicios y trámites a los ciudadanos de la localidad.

Servicios Municipales

La Sindicatura Municipal ofrece servicios como la expedición de licencias, permisos, actas de nacimiento y certificaciones a los ciudadanos de Apaxtla. También se encarga de la recaudación de impuestos y multas de tránsito. Si necesitas asesoría legal, puedes acudir a la Sindicatura Municipal para obtener información sobre abogados y trámites legales.

Seguro Social y Afiliación

La Sindicatura Municipal también brinda servicios relacionados con el seguro social y la afiliación a programas de empleo y subsidios. Si necesitas información sobre cómo afiliarte al seguro social o programas de vivienda, puedes acudir a la Sindicatura Municipal para obtener asesoría.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante que los ciudadanos de Apaxtla estén informados sobre los partidos políticos y candidatos que estarán participando en las campañas electorales. Si necesitas información sobre el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos o cualquier otro trámite relacionado con las elecciones, la Sindicatura Municipal puede brindarte información relevante.

Haz que tus proyectos cobren vida con la renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos en compurentas.com, el sitio web que te brinda opciones asequibles y convenientes.

SINDICATURA MUNICIPAL, de Apaxtla con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO, Colonia Centro, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Sindicatura Municipal al tel. 7363380156 o al Gobierno de Apaxtla.


Supervisión Preescolar N° 24 en Apaxtla, Guerrero

La Supervisión Preescolar N° 24 en Apaxtla, Guerrero es una institución educativa que se encarga de supervisar los programas educativos de los jardines de niños en la zona. Si necesitas información sobre trámites relacionados con la educación preescolar, puedes acudir a esta institución para recibir orientación y asesoramiento.

Si eres parte de los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, contadores, abogados o tienes que realizar trámites como obtener licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, multas de tránsito, entre otros, la Supervisión Preescolar N° 24 en Apaxtla, Guerrero puede brindarte información y orientación sobre los procedimientos necesarios para llevar a cabo estos trámites.

En cuanto a elecciones en México, para el 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD y Morena podrán realizar campañas y presentar candidatos en el Registro Civil correspondiente para obtener las licencias y permisos necesarios. También podrás obtener información sobre afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, certificaciones y cursos. Si tienes dudas sobre estos temas, la Supervisión Preescolar N° 24 en Apaxtla, Guerrero puede ayudarte a encontrar la información que necesitas.

Explora el lado empresarial de México en mexfacts.com, el sitio web en inglés donde encontrarás información valiosa y gratuita para entender mejor el contexto del país.

SUPERVICIÓN PREESCOLAR N° 24, de Apaxtla dependiente del SEG con dirección en Calle NIÑOS HÉROES, Colonia Nanchicahute, C.P. 40536, Guerrero, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SuperviciÓn Preescolar N° 24 al Gobierno de Apaxtla.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024