GOBIERNO DE ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Dirección de Bienestar Social y Económico en Atlacomulco, Estado de México

La Dirección de Bienestar Social y Económico en Atlacomulco, Estado de México, es un servicio municipal que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. Entre los servicios que ofrece se encuentran trámites de registro civil, licencias y permisos, actas de nacimiento, y certificaciones.

Además, esta dirección también se encarga de temas relacionados con el seguro social, afiliación a programas de empleo y subsidios, vivienda, inmigración, y otros trámites administrativos. Si necesita asesoría legal, también encontrará información sobre abogados y multas de tráfico.

Es importante destacar que, en años próximos, se llevarán a cabo elecciones en México en 2023, 2024 y 2025. En este sentido, los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA, y el actual presidente AMLO, estarán en campañas y promocionando sus candidatos. Si necesita información sobre cómo participar en estas elecciones, puede encontrarla en la Dirección de Bienestar Social y Económico.

Finalmente, si necesita ayuda con temas fiscales, esta dirección también puede proporcionar información sobre impuestos, contadores y el SAT. Si necesita cartas o permisos, también encontrará información útil en esta oficina.

Sumérgete en el fascinante mundo de los negocios en México con empremexico.com, el sitio web que te ofrece una ventana al impresionante panorama empresarial mexicano, con industrias, marcas, tiendas y clasificaciones.

DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Y ECONÓMICO, de Atlacomulco dependiente del H. AYUNTAMIENTO ATLACOMULCO con dirección en Calle JULIÁN GONZÁLEZ, Colonia Centro, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Bienestar Social Y EconÓmico al tel. 7121220200 o al Gobierno de Atlacomulco.


La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Atlacomulco, Estado de México, es una entidad gubernamental encargada de la supervisión y regulación de la construcción de edificios y obras públicas en la localidad. Además, esta dirección también se encarga de otorgar licencias y permisos para la construcción de viviendas y edificios comerciales, así como de llevar a cabo inspecciones para garantizar que todas las construcciones cumplan con los estándares de seguridad y calidad. Si necesitas realizar trámites relacionados con la construcción de una vivienda o edificio en Atlacomulco, es importante que te acerques a la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para obtener toda la información necesaria y cumplir con los requisitos establecidos. Además, si necesitas realizar trámites relacionados con el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento o matrimonio, puedes acudir a las oficinas correspondientes en el municipio. También puedes obtener información sobre licencias de conducir, multas de tránsito y otros trámites relacionados con la movilidad en la Dirección de Tránsito. Aprovecha las oportunidades de negocios y accede a recursos de marketing en comerciomexico.com, el principal portal para emprendedores en América Latina Si necesitas realizar trámites relacionados con impuestos o asuntos fiscales, puedes acudir a la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Atlacomulco. Allí podrás obtener información sobre el pago de impuestos, así como sobre cómo realizar los trámites necesarios para obtener certificaciones y permisos fiscales. Si estás buscando empleo o necesitas información sobre programas de subsidios o vivienda, puedes acudir a la oficina del Instituto Nacional de la Vivienda (INFONAVIT) en el municipio. Allí podrás obtener información sobre los requisitos para obtener créditos hipotecarios y otros programas de apoyo a la vivienda. En cuanto a la inmigración, si necesitas realizar trámites relacionados con la afiliación al seguro social o la obtención de pasaportes, puedes acudir a las oficinas correspondientes en el municipio. También puedes obtener información sobre elecciones y candidatos en el Instituto Nacional Electoral (INE). En resumen, si necesitas realizar cualquier tipo de trámite relacionado con servicios de gobierno en Atlacomulco, es importante que te acerques a las oficinas correspondientes para obtener toda la información necesaria y cumplir con los requisitos establecidos. No dudes en consultar a contadores, abogados o la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) si necesitas asesoría o ayuda en algún trámite. ¡No te quedes con dudas y aprovecha los recursos que el gobierno tiene para ti!

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS, de Atlacomulco dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE ATLACOMULCO con dirección en Calle ALFREDO DEL MAZO PONIENTE, Colonia Centro, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Desarrollo Urbano Y Obras PÚblicas al tel. 7121224972 o al Gobierno de Atlacomulco.


Dirección de Gobernación en Atlacomulco, Estado de México

La Dirección de Gobernación en Atlacomulco es una dependencia municipal que se encarga de ofrecer servicios a los ciudadanos en temas relacionados con trámites, permisos y actas de nacimiento. Además, también se encarga de temas relacionados con impuestos, multas de tránsito y regulaciones para negocios.

La dirección también ofrece servicios relacionados con el Registro Civil, como la expedición de actas de nacimiento y certificaciones. También se pueden realizar trámites para la obtención de licencias de conducir, pasaportes y afiliación al Seguro Social.

En cuanto a temas políticos, la Dirección de Gobernación en Atlacomulco se encarga de regular las campañas políticas de los partidos políticos en el municipio, así como de llevar a cabo las elecciones municipales cada tres años, siendo las próximas en el 2024.

Además, se pueden realizar trámites para la obtención de créditos Infonavit y subsidios para vivienda, así como para la inmigración y empleos. También se pueden obtener certificaciones y cartas de buena conducta.

Partidos Políticos

Los partidos políticos más relevantes en Atlacomulco son el PRI, PAN, PRD y Morena. En las próximas elecciones municipales del 2024, se espera una fuerte competencia entre estos partidos para obtener la alcaldía de Atlacomulco.

Si la preparatoria es tu meta, no busques más allá de preparatoriaabierta.com.mx. Este sitio te ofrece material de estudio en todas las disciplinas, desde química y biología hasta matemáticas y sistemas.

DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN, de Atlacomulco dependiente del AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATLACOMULCO con dirección en Calle FERMIN J. VILLALOS, Colonia Centro, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De GobernaciÓn al Gobierno de Atlacomulco.


Dirección de Seguridad Pública en Atlacomulco, Estado de México

La Dirección de Seguridad Pública en Atlacomulco, Estado de México es la encargada de garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en el municipio. Esta entidad trabaja en conjunto con otras instituciones gubernamentales para prevenir y combatir la delincuencia en la zona.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la seguridad pública, como la obtención de licencias o permisos, puedes acudir a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en Atlacomulco. Además, también puedes obtener actas de nacimiento y realizar otros trámites en el Registro Civil.

Si eres parte de un partido político y estás planeando una campaña electoral para las elecciones en México en 2023, 2024 o 2025, es importante que te mantengas informado sobre las regulaciones y normas establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE). También puedes obtener certificaciones y cartas de antecedentes no penales para tus candidatos en la Dirección de Seguridad Pública.

Si eres un empresario o contador, debes estar al corriente en cuanto a los impuestos y multas de tránsito en el municipio. Además, puedes obtener información sobre cómo afiliar a tus empleados al seguro social y cómo solicitar subsidios para vivienda o inmigración en las oficinas correspondientes.

Desbloquea tu potencial académico con preparatoriaabierta.com.mx, el sitio web que te brinda todas las herramientas y recursos necesarios para estudiar y aprobar tus exámenes de química, biología, matemáticas y sistemas.

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, de Atlacomulco dependiente del DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ATLACOMULCO con dirección en Privada NINGUNO, Colonia Las Fuentes, C.P. 50455, Estado De Mexico, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Seguridad PÚblica al tel. 7121220600 o al email dsppcyb_atlacomulco@hotmail.com .


Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos en Atlacomulco, Estado de México

La Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos en Atlacomulco, Estado de México se encarga de garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en caso de emergencias y desastres naturales.

Los servicios municipales pueden contar con el apoyo de esta dirección en caso de necesitar ayuda en situaciones de riesgo.

En cuanto a trámites, la dirección puede expedir licencias y permisos necesarios para la realización de ciertas actividades en el municipio.

En caso de necesitar actas de nacimiento, los ciudadanos pueden acudir al Registro Civil correspondiente.

Para aquellos que requieren de servicios del Seguro Social, pueden realizar la afiliación correspondiente y solicitar empleos o subsidios.

Si se trata de temas relacionados con impuestos y contadores, es posible obtener información en el SAT.

En caso de recibir multas de tránsito, se puede acudir con un abogado para recibir asesoría legal.

La PROFECO puede ser una opción en caso de necesitar ayuda en temas de cartas y permisos.

Palabras clave: Seguro Social, Licencias, Impuestos, Actas de Nacimiento

Descubre todas las posibilidades educativas que te ofrece el portal de alumnos online más completo y actualizado: alumnosonline.com.

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS, de Atlacomulco dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLACOMULCO con dirección en Calle DEL SILENCIO, Pueblo Santiago Acutzilapan, C.P. 50480, Estado De Mexico, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Seguridad PÚblica, ProtecciÓn Civil Y Bomberos al tel. 7121220600 o al Gobierno de Atlacomulco.


DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO REGIÓN ATLACOMULCO, en ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO

La Dirección General de Gobierno Región Atlacomulco es el organismo encargado de administrar y coordinar los servicios municipales en Atlacomulco, Estado de México. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites y gestiones de certificaciones y permisos (licencias, permisos de construcción, etc.)
  • Emisión de actas de nacimiento y otros documentos legales (INE, pasaporte, etc.)
  • Asesoría y orientación en temas fiscales y tributarios (impuestos, contadores, SAT)
  • Asistencia legal en casos de multas de tráfico, abogados, PROFECO y cartas de reclamación

Además, la Dirección General de Gobierno Región Atlacomulco también ofrece servicios relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y otros trámites gubernamentales.

Elecciones en México 2023-2025

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos (PAN, PRI, PRD, MORENA) están en plena campaña. Si necesitas información sobre cómo registrarte para votar, asesoramiento en temas electorales o cualquier otro tema relacionado con las elecciones, la Dirección General de Gobierno Región Atlacomulco puede ayudarte.

Desvela los tesoros ocultos de México en mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás información detallada sobre los estados, ciudades y localidades del país.

Además, si necesitas certificaciones o documentos legales para presentar en el proceso electoral, como actas de nacimiento, la Dirección General de Gobierno Región Atlacomulco puede proporcionártelos.

Cursos y certificaciones

La Dirección General de Gobierno Región Atlacomulco también ofrece cursos y certificaciones en diferentes áreas, como negocios y administración. Si estás interesado en mejorar tus habilidades y conocimientos, consulta los cursos disponibles en nuestra página web.



DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO REGIÓN ATLACOMULCO, de Atlacomulco dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO con dirección en Calle INGENIERO LUIS GALINDO RUIZ, Colonia Isidro Fabela, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De Gobierno RegiÓn Atlacomulco al tel. 17121220903 o al Gobierno de Atlacomulco.


La Dirección General del Registro Estatal de Transporte Público Oficina de Licencias, en Atlacomulco, Estado de México, es una entidad gubernamental encargada de supervisar y regular el transporte público en la región. Además, brinda servicios de licencias y permisos para conductores y vehículos. Si necesitas obtener tu licencia de conducir, renovarla o solicitar un permiso especial, puedes acudir a esta oficina para realizar los trámites correspondientes. También puedes obtener actas de nacimiento y otros documentos importantes para realizar tus trámites con el gobierno. Encuentra en compurentas.com la solución ideal para tus necesidades tecnológicas, con renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos a precios accesibles en tu ciudad. En cuanto a servicios de gobierno, la Dirección General del Registro Estatal de Transporte Público Oficina de Licencias también te puede ayudar con la afiliación al seguro social, trámites relacionados con impuestos y certificaciones. Además, si estás buscando empleo o necesitas información sobre subsidios de vivienda, esta entidad gubernamental es un buen lugar para empezar. Si eres inmigrante y necesitas regularizar tu situación migratoria, esta oficina también puede ayudarte con los trámites necesarios. Y si estás interesado en participar en elecciones o conocer a los candidatos, aquí también puedes encontrar información relevante. En resumen, la Dirección General del Registro Estatal de Transporte Público Oficina de Licencias en Atlacomulco, Estado de México, es una entidad gubernamental que ofrece una amplia gama de servicios para ayudarte a realizar tus trámites con el gobierno de manera eficiente y efectiva. No dudes en acudir a ellos para obtener ayuda con cualquier tema relacionado con licencias, permisos, certificaciones y más.

DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO ESTATAL DE TRANSPORTE PÚBLICO OFICINA DE LICENCIAS, de Atlacomulco dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO con dirección en Calle INGENIERO LUIS GALINDO RUIZ, Colonia Isidro Fabela, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con tres trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General Del Registro Estatal De Transporte PÚblico Oficina De Licencias al Gobierno de Atlacomulco.


DISTRITO DE DESARROLLO RURAL SAGARPA NO 077 ATLACOMULCO

El Distrito de Desarrollo Rural SAGARPA No 077 Atlacomulco, ubicado en el Estado de México, es una entidad gubernamental encargada de promover el desarrollo agropecuario de la región. Este distrito ofrece una gran variedad de servicios a los habitantes de la zona, entre los que destacan:

  • Trámites y servicios gubernamentales
  • Seguro social y afiliación
  • Créditos INFONAVIT
  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos y contadores
  • SAT
  • Multas de tránsito
  • Abogados y PROFECO
  • Cartas y permisos

Entre los servicios que se ofrecen en el Distrito de Desarrollo Rural SAGARPA No 077 Atlacomulco, se encuentran los trámites relacionados con el registro civil, licencias, impuestos, certificaciones, cursos, entre otros.

Si estás buscando empleo, subidios o vivienda, el Distrito de Desarrollo Rural SAGARPA No 077 Atlacomulco también puede ayudarte. Además, si necesitas información sobre inmigración, elecciones o candidatos, este distrito es el lugar indicado.

¿Necesitas algún trámite o servicio? Acude al Distrito de Desarrollo Rural SAGARPA No 077 Atlacomulco y encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Descubre la definición exacta de las palabras en definicion.com.mx.

DISTRITO DE DESARROLLO RURAL SAGARPA NO 077 ATLACOMULCO, de Atlacomulco dependiente del SAGARPA con dirección en Circuito VIAL JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, Colonia Bongoni, C.P. 50453, Estado De Mexico, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Distrito De Desarrollo Rural Sagarpa No 077 Atlacomulco al tel. 7121220533 o al Gobierno de Atlacomulco.


FISCALÍA ESPECIAL PARA COMBATIR DELITOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE EN ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO

La Fiscalía Especial para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte en Atlacomulco, Estado de México es una entidad gubernamental encargada de investigar, perseguir y sancionar los delitos relacionados con el transporte público y privado en la región. Esta fiscalía trabaja en colaboración con las autoridades municipales, partidos políticos, el seguro social, contadores, el SAT, abogados y la PROFECO para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Entre los servicios que se ofrecen en la Fiscalía Especial para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte se encuentran la emisión de licencias y permisos para conductores y vehículos, la tramitación de actas de nacimiento y documentos de identidad como el INE y el pasaporte, la gestión de impuestos y multas de tránsito, y la asesoría legal para resolver conflictos relacionados con el transporte.

Además, la fiscalía también se encarga de apoyar a los ciudadanos en la afiliación al seguro social, la búsqueda de empleos y subvenciones para vivienda, y la gestión de trámites de inmigración. También se ofrecen cursos y certificaciones para mejorar las habilidades y conocimientos de los trabajadores del transporte.

Elecciones en México

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante que los partidos políticos y candidatos se comprometan a trabajar en conjunto con la Fiscalía Especial para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte para garantizar la seguridad y el bienestar de la población. También es importante que los ciudadanos participen activamente en las campañas electorales y ejerzan su derecho al voto para elegir a los líderes que mejor representen sus intereses.

Trámites y documentos

Para realizar trámites como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento y documentos de identidad como el INE y el pasaporte, es importante acudir a la Fiscalía Especial para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte para garantizar la autenticidad y validez de los documentos. También es importante cumplir con las obligaciones fiscales y pagar las multas de tránsito para evitar sanciones y problemas legales.

Sumérgete en el mundo empresarial mexicano a través de empremexico.com, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas en México, desde industrias clave hasta marcas emblemáticas y tiendas populares.

FISCALÍA ESPECIAL PARA COMBATIR DELITOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE, de Atlacomulco dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO con dirección en Circuito VIAL JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, Colonia San MartÍn, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a FiscalÍa Especial Para Combatir Delitos Relacionados Con El Transporte al tel. 7121227171 o al Gobierno de Atlacomulco.


FISCALÍA REGIONAL DE ATLACOMULCO, en ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO

La Fiscalía Regional de Atlacomulco es una institución encargada de garantizar la seguridad y justicia en la región. Ofrece servicios de gobierno, como trámites de registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos y certificaciones, entre otros.

Además, la Fiscalía Regional de Atlacomulco también brinda servicios relacionados con el seguro social, como afiliación, empleos, subvenciones y vivienda. También se encarga de temas de inmigración y elecciones, así como de la atención a negocios y trámites de cartas y permisos.

Impuestos y Contadores

La Fiscalía Regional de Atlacomulco también es responsable de la recaudación de impuestos y cuenta con un equipo de contadores especializados en la materia. Asimismo, se encarga de la gestión de multas de tráfico y ofrece servicios de asesoramiento legal a través de abogados especializados en temas fiscales.

PROFECO y Cursos

La Fiscalía Regional de Atlacomulco también trabaja en colaboración con la PROFECO para garantizar la protección de los consumidores en la región. Además, ofrece cursos y capacitaciones en temas relacionados con la fiscalía y la justicia.

Certificaciones y Licencias

La Fiscalía Regional de Atlacomulco es responsable de la emisión de certificaciones y licencias, como el pasaporte, y se encarga de la gestión de trámites relacionados con el registro civil y las actas de nacimiento.

Accede de forma gratuita a los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, en ceneval.net, tu plataforma confiable para prepararte.

FISCALÍA REGIONAL DE ATLACOMULCO, de Atlacomulco dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO con dirección en Circuito VIAL JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, Colonia San MartÍn, C.P. 50450, Estado De Mexico, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a FiscalÍa Regional De Atlacomulco al tel. 17121248488 o al Gobierno de Atlacomulco.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024