
Junta Federal De ConciliaciÓn Y Arbitraje Unidad Administrativa De La Secretaria Del Trabajo
JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE UNIDAD ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO, en AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO
La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje es un organismo encargado de resolver conflictos laborales entre trabajadores y empleadores. En su Unidad Administrativa de la Secretaría del Trabajo, ubicada en Azcapotzalco, Ciudad de México, se atienden diversos trámites y servicios relacionados con el ámbito laboral.
Si necesitas realizar trámites como registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas o actas de nacimiento, es posible que puedas encontrar servicios relacionados en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
Servicios ofrecidos por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
- Asesoría y orientación en temas laborales.
- Registro de contratos colectivos de trabajo.
- Resolución de conflictos laborales.
- Registro de sindicatos y organizaciones de trabajadores.
- Tramitación de juicios laborales.
- Recepción de demandas laborales.
- Emisión de laudos laborales.
- Entre otros.
Si necesitas realizar algún trámite o servicio relacionado con el ámbito laboral, te recomendamos que te acerques a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Azcapotzalco, Ciudad de México, para obtener más información y asesoría.
Dependiente de: Junta Federal De ConciliaciÓn Y Arbitraje Jfca
Dedicada a: Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público. (mas de trescientos trabajadores)