
CoordinaciÓn De ComunicaciÓn Social
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO
La Coordinación de Comunicación Social en Azcapotzalco, Ciudad de México es una dependencia del gobierno encargada de garantizar la transparencia y el acceso a la información pública. Esta coordinación es la encargada de difundir las acciones del gobierno a través de los diferentes medios de comunicación.
Los servicios que se ofrecen en la Coordinación de Comunicación Social en Azcapotzalco incluyen:
- Trámites y servicios gubernamentales
- Seguro social y afiliación
- Trámites de registro civil, como actas de nacimiento y licencias
- Asesoría en impuestos y contabilidad
- Asistencia legal en multas de tránsito y otros asuntos legales
- Asesoría en temas de consumo y protección al consumidor
- Trámite de permisos y licencias
Trámites y servicios gubernamentales
La Coordinación de Comunicación Social en Azcapotzalco ofrece servicios de trámites y servicios gubernamentales, como el registro civil, la expedición de actas de nacimiento, la obtención de licencias y permisos, y la asistencia en temas de inmigración y elecciones.
Seguro social y afiliación
La Coordinación de Comunicación Social en Azcapotzalco también ofrece servicios de seguro social y afiliación, para garantizar la protección de los ciudadanos y su acceso a los servicios de salud y seguridad social.
Asesoría en impuestos y contabilidad
La Coordinación de Comunicación Social en Azcapotzalco también brinda asesoría en temas de impuestos y contabilidad, para garantizar que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales y obtengan los beneficios que les corresponden.
Dependiente de: Gdf
Dedicada a: Administración Pública En General. (ocho trabajadores)