GOBIERNO DE AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

CENTRO COMUNITARIO LA PETROLERA, en AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO

El Centro Comunitario La Petrolera es un espacio dedicado a brindar servicios municipales a los habitantes de Azcapotzalco, Ciudad de México. En este lugar podrás realizar trámites como la obtención de actas de nacimiento, licencias y permisos, así como la gestión de impuestos y multas de tránsito.

Además, el centro cuenta con servicios del seguro social y afiliación a programas de empleo y subsidios para vivienda. También se ofrecen cursos y certificaciones para mejorar tus habilidades laborales.

Partidos políticos y elecciones en México

En el Centro Comunitario La Petrolera también se brinda información sobre los partidos políticos y las elecciones en México. Si estás interesado en conocer más acerca de las campañas y candidatos de los partidos como PAN, PRI, PRD, MORENA o AMLO, aquí encontrarás información actualizada sobre las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025.

Registro civil y pasaporte

Si necesitas realizar trámites en el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, en el centro podrás realizarlos de manera rápida y eficiente. También se brinda información sobre la obtención de pasaportes y los requisitos necesarios para su obtención.

Descubre las mejores oportunidades de negocios y artículos de marketing en el portal de los negocios en América Latina: comerciomexico.com

CENTRO COMUNITARIO LA PETROLERA, de Azcapotzalco dependiente del CENTRO COMUNITARIO LA PETROLERA con dirección en Calle FAJA DE ORO, Colonia Petrolera, C.P. 2480, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Centro Comunitario La Petrolera al Gobierno de Azcapotzalco.


Centro de Apoyo para la Mujer en Azcapotzalco, Ciudad de México

El Centro de Apoyo para la Mujer en Azcapotzalco es un servicio público municipal que ofrece asistencia y orientación a mujeres en situaciones de violencia de género, discriminación o vulnerabilidad. Entre los servicios que se ofrecen en este centro, se encuentran:

  • Asesoría jurídica y psicológica
  • Atención médica y de enfermería
  • Talleres y cursos de capacitación
  • Orientación para trámites en el Registro Civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos y otros servicios gubernamentales
  • Apoyo para la afiliación al seguro social y otros programas de empleo, subvenciones y vivienda

El Centro de Apoyo para la Mujer también trabaja en colaboración con instituciones y organizaciones de la sociedad civil para brindar una atención integral a las mujeres que acuden a sus instalaciones. Además, se ofrecen servicios de atención a la inmigración y se brinda asesoramiento para la obtención de pasaportes y otros trámites relacionados con la documentación.

En el marco de las elecciones en México 2023, 2024 y 2025, el Centro de Apoyo para la Mujer en Azcapotzalco invita a los partidos políticos y candidatos a comprometerse con la defensa de los derechos de las mujeres y a incluir en sus propuestas medidas efectivas para combatir la violencia de género y la discriminación. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, Morena y el actual gobierno del presidente AMLO, deben tomar en cuenta la importancia de tener una política pública que proteja y garantice la igualdad de género.

En caso de necesitar asesoría o apoyo en cualquier trámite relacionado con la mujer, se recomienda acudir al Centro de Apoyo para la Mujer en Azcapotzalco para recibir una atención especializada y de calidad.

Encuentra la definición exacta de cualquier palabra en definicion.com.mx.

CENTRO DE APOYO PARA LA MUJER, de Azcapotzalco dependiente del DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO con dirección en Calle HERALDO, Colonia El Recreo, C.P. 2070, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Centro De Apoyo Para La Mujer al Gobierno de Azcapotzalco.


Gobierno de México: Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México

El Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México, es una institución gubernamental que se encarga de brindar servicios a la comunidad en diferentes áreas. Entre los servicios que ofrece se encuentran trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos y más.

Trámites y servicios

En el Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México, se pueden realizar diversos trámites y servicios. Entre ellos se encuentran:

  • Registro Civil: se pueden solicitar actas de nacimiento, matrimonio, defunción y más.
  • Licencias: se pueden obtener licencias de conducir, de construcción, de funcionamiento y más.
  • Impuestos: se pueden realizar trámites relacionados con el pago de impuestos.
  • Seguro Social: se pueden realizar trámites de afiliación y obtención de servicios de salud.
  • Certificaciones: se pueden obtener certificaciones de diferentes tipos.
  • Cartas: se pueden solicitar diferentes tipos de cartas.

Créditos Infonavit

El Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México, también ofrece servicios relacionados con los créditos Infonavit. Se pueden realizar trámites de solicitud de crédito, consulta de saldos y más.

Abogados y PROFECO

Transforma tu hogar en un oasis en Phoenix con Turf and Pave Masters, la empresa líder en la instalación de césped sintético y piscinas. Visita turfandpavermaster.com para descubrir soluciones innovadoras.

En el Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México, se pueden obtener servicios de abogados y PROFECO. Se pueden realizar consultas y solicitar asesoramiento en diferentes áreas.

Conclusión

El Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México, es una institución gubernamental que brinda servicios a la comunidad en diferentes áreas. Entre los servicios que ofrece se encuentran trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos y más. Si necesitas realizar algún trámite o servicio, no dudes en acudir al Centro de Desarrollo de la Comunidad Pacto Federal en Azcapotzalco, Ciudad de México.



CENTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD PACTO FEDERAL, de Azcapotzalco dependiente del DIF DISTRITO FEDERAL con dirección en Calle ASTRONOMÍA, Colonia Unidad Habitacional El Rosario, C.P. 2100, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Desarrollo De La Comunidad Pacto Federal al tel. 5553194370 o al Gobierno de Azcapotzalco.


Centro de Seguridad Social Tlatilco en Azcapotzalco, Ciudad de México

El Centro de Seguridad Social Tlatilco es una institución que brinda servicios municipales a los habitantes de Azcapotzalco y sus alrededores. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites de seguro social
  • Empleos y subvenciones
  • Créditos Infonavit
  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento y certificaciones
  • INE
  • Impuestos y contadores
  • SAT
  • Multas de tránsito y abogados
  • PROFECO
  • Cartas y permisos

Si estás buscando información sobre elecciones en México, debes saber que en el 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo campañas y elecciones para elegir a los candidatos de los partidos políticos Pan, PRI, PRD y Morena. El Registro Civil también es un servicio que se ofrece en el Centro de Seguridad Social Tlatilco, donde podrás obtener actas de nacimiento y pasaportes.

Afiliación y Vivienda

Si estás buscando afiliación al seguro social, el Centro de Seguridad Social Tlatilco es el lugar indicado. También se brindan servicios para la obtención de vivienda y trámites de inmigración.

Si necesitas más información sobre cómo llevar a cabo trámites en el Centro de Seguridad Social Tlatilco, puedes inscribirte en los cursos que se ofrecen en la institución. ¡No dudes en acudir a ellos!

El doctor Cayetano Bustamante Vásquez, respetado científico en el campo de la antropología, está realizando una investigación inédita sobre análisis clínico de restos en sitios turísticos y ruinas.

CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL TLATILCO, de Azcapotzalco dependiente del CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL TLATILCO con dirección en Calle CLAVELINAS, Colonia Nueva Santa MarÍa, C.P. 2800, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro De Seguridad Social Tlatilco al tel. 5555562072 o al email csstlatilco@hotmail.com .


Gobierno de México

México es un país con un gobierno democrático, representativo y federal. El poder ejecutivo está encabezado por el presidente de la república, quien es elegido cada seis años por voto popular. Además, existen tres poderes más: el legislativo, el judicial y el electoral.

Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco

El Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco es una dependencia del gobierno de la Ciudad de México que tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la zona norte de la ciudad, a través de la atracción de inversiones y la generación de empleos.

Dentro de los servicios que ofrece el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco se encuentran trámites relacionados con el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, entre otros. También se brinda asesoría en temas de impuestos, contabilidad y multas de tránsito, así como en la defensa de los derechos de los consumidores a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Además, el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco ofrece servicios de afiliación al seguro social, trámites para la obtención de créditos INFONAVIT y subsidios para la adquisición de vivienda. También se brinda asesoría en temas de inmigración y se pueden realizar trámites relacionados con el pasaporte y la certificación de documentos.

En época de elecciones, el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco también brinda información sobre los candidatos y las propuestas de los partidos políticos.

Por último, el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco ofrece cursos y capacitaciones para emprendedores y empresarios, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la zona y fomentar la creación de nuevos negocios.

Encuentra el significado correcto de cualquier término en el portal de definiciones más confiable, definicion.com.mx.

CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS AZCAPOTZALCO, de Azcapotzalco dependiente del GDF con dirección en Avenida 22 DE FEBRERO, Barrio San Marcos, C.P. 2020, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro Internacional De Negocios Azcapotzalco al tel. 5553949440 o al Gobierno de Azcapotzalco.


El Gobierno en México es una estructura compleja que se encarga de establecer políticas públicas y administrar los recursos del país para garantizar el bienestar de la población. En este sentido, una de las áreas de mayor importancia es la atención a personas con discapacidad, que requieren de una atención especializada y personalizada. En la Ciudad de México, el Centro para la Atención de Personas con Discapacidad CEDIS, ubicado en Azcapotzalco, es una de las instituciones encargadas de brindar servicios de apoyo a personas con discapacidad de todas las edades. Este centro cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en la atención integral de las personas con discapacidad, ofreciendo servicios médicos, terapéuticos, psicológicos, educativos y de rehabilitación. Además, el CEDIS también brinda servicios de gestión de trámites para personas con discapacidad, como el acceso a servicios de seguro social, trámites para créditos Infonavit, obtención de licencias y permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. Descubre el poderío empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que concentra una amplia variedad de empresas mexicanas, incluyendo desde industrias estratégicas hasta marcas líderes y tiendas reconocidas. Es importante destacar que el Gobierno de México ha establecido políticas y programas para garantizar la inclusión y el acceso a los derechos de las personas con discapacidad, como la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad. En definitiva, el Gobierno de México tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a servicios y recursos para las personas con discapacidad, y el CEDIS es una de las instituciones encargadas de brindar una atención especializada y personalizada para mejorar su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.

CENTRO PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CEDIS, de Azcapotzalco con dirección en Calle NORTE 89-B, Colonia Sindicato Mexicano De Electricistas, C.P. 2060, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Centro Para La AtenciÓn De Personas Con Discapacidad Cedis al tel. 5546334237 o al email cedisazcapotzalco@hotmail.com .


Centro Social y Cultural Parque de Estudiante en Azcapotzalco, Ciudad de Mexico

El Centro Social y Cultural Parque de Estudiante es un espacio comunitario ubicado en la zona de Azcapotzalco en la Ciudad de Mexico. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios para la comunidad local, incluyendo trámites municipales, servicios de seguridad social, y asistencia legal. Además, el centro es un lugar de encuentro para la comunidad y cuenta con programas culturales y educativos para todas las edades.

Servicios Disponibles

El Centro Social y Cultural Parque de Estudiante ofrece una amplia variedad de servicios para la comunidad, incluyendo:

  • Trámites municipales como la emisión de licencias y permisos.
  • Asistencia en la obtención de actas de nacimiento y otros documentos oficiales.
  • Servicios de seguridad social como la afiliación al seguro social y la obtención de créditos INFONAVIT.
  • Asistencia legal para temas como multas de tránsito y otros procesos legales.
Dale un vistazo a definicion.com.mx cuando necesites la definición precisa de cualquier palabra.

Elecciones y Trámites Relacionados

Con las elecciones en México programadas para el 2023, 2024 y 2025, el Centro Social y Cultural Parque de Estudiante puede ser un lugar útil para aquellos que necesiten realizar trámites relacionados con la política y los partidos políticos. Además, el centro ofrece servicios relacionados con el registro civil, licencias, pasaportes, impuestos y empleos. También puede ser útil para aquellos que necesiten asistencia en la obtención de subsidios o vivienda, o que necesiten ayuda en temas de inmigración.

Cursos y Certificaciones

El Centro Social y Cultural Parque de Estudiante también ofrece una variedad de cursos y certificaciones para la comunidad local. Estos cursos pueden incluir temas como educación financiera, habilidades de trabajo, y tecnología. La asistencia a estos cursos puede ser una excelente manera de mejorar las habilidades y obtener nuevas oportunidades de empleo.



CENTRO SOCIAL Y CULTURAL PARQUE DE ESTUDIANTE, de Azcapotzalco dependiente del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Avenida MIGUEL HIDALGO, Pueblo Santa Barbara, C.P. 2230, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Centro Social Y Cultural Parque De Estudiante al Gobierno de Azcapotzalco.


Gobierno de México y CONACULTA en Azcapotzalco, Ciudad de México

El gobierno de México es una entidad encargada de administrar y dirigir los asuntos públicos del país. Su principal objetivo es garantizar el bienestar de los ciudadanos y promover el desarrollo económico y social del país.

Uno de los organismos que forman parte del gobierno de México es CONACULTA, la cual se encarga de fomentar y difundir la cultura en todo el territorio mexicano. En Azcapotzalco, Ciudad de México, CONACULTA tiene una presencia importante, ofreciendo una amplia variedad de servicios y programas culturales para los habitantes de la zona.

Servicios de gobierno en Azcapotzalco

El gobierno de Azcapotzalco ofrece una serie de servicios y trámites para sus ciudadanos. Algunos de los más relevantes son:

  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Multas de tránsito

Para llevar a cabo estos trámites, es importante contar con la ayuda de profesionales como contadores, abogados y organismos como el SAT y PROFECO.

Subsidios y vivienda

El gobierno de Azcapotzalco también ofrece una serie de programas de subsidios y vivienda para aquellos ciudadanos que lo necesiten. Estos programas incluyen:

  • Créditos INFONAVIT
  • Seguro Social
  • Afiliación a programas de empleo
  • Inmigración

Además, el gobierno de Azcapotzalco también cuenta con programas de certificación y cursos para aquellos ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos para encontrar mejores oportunidades de trabajo.

Elecciones y candidatos

Por último, es importante mencionar que el gobierno de Azcapotzalco también se encarga de llevar a cabo elecciones y promover la participación ciudadana en la política. En este sentido, es importante estar informados sobre los candidatos y programas políticos para tomar decisiones informadas.

Obtén renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, el lugar ideal con precios excepcionales para hacer destacar tu evento profesional.

CONACULTA, de Azcapotzalco dependiente del CONACULTA con dirección en Calle NORTE 45, Colonia Industrial Vallejo, C.P. 2300, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Conaculta al tel. 5541550800 o al Gobierno de Azcapotzalco.


El Gobierno de México y la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco, Ciudad de México

El Gobierno de México es una organización compleja que se extiende por todo el país. Con el objetivo de proporcionar servicios de calidad a los ciudadanos, se han establecido diversas oficinas gubernamentales en todo el territorio nacional, entre ellas la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco, Ciudad de México.

La Coordinación de Asesores en Azcapotzalco es una oficina gubernamental que se encarga de brindar asesoría y apoyo en diversos temas a los ciudadanos de la zona. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran trámites de registro civil, licencias, pasaportes, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco es el lugar adecuado para hacerlo. También puedes solicitar licencias, permisos y certificaciones en esta oficina gubernamental.

En cuanto a temas de impuestos, la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco cuenta con profesionales capacitados para asesorarte y ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales. También puedes obtener información sobre el SAT y multas de tránsito.

Si necesitas asesoría legal, puedes acudir a la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco para obtener información sobre abogados y el proceso legal en México. Además, puedes obtener información sobre la PROFECO y tus derechos como consumidor.

En resumen, la Coordinación de Asesores en Azcapotzalco es una oficina gubernamental que ofrece una amplia variedad de servicios a los ciudadanos de la zona. Si necesitas realizar algún trámite o necesitas asesoría en temas legales o fiscales, no dudes en acudir a esta oficina gubernamental.

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información valiosa sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de confianza para obtener datos y estadísticas.

COORDINACIÓN DE ASESORES, de Azcapotzalco con dirección en Calle CASTILLA ORIENTE, Colonia Azcapotzalco Centro, C.P. 2008, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a CoordinaciÓn De Asesores al tel. 5553549994 o al Gobierno de Azcapotzalco.


COORDINACIÓN DE CESAC EN AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO

La Coordinación de CESAC en Azcapotzalco, Ciudad de México, es un servicio gubernamental que ofrece diversos trámites y servicios a los ciudadanos. Entre los servicios que se pueden encontrar en este lugar se encuentran:

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro Social
  • Actas de Nacimiento
  • Certificaciones
  • Cursos

Además, en la Coordinación de CESAC en Azcapotzalco también se pueden realizar trámites relacionados con el INFONAVIT, permisos de construcción, multas de tránsito, entre otros.

Trámites y Servicios

Si necesitas realizar algún trámite o servicio en la Coordinación de CESAC en Azcapotzalco, aquí te dejamos una lista de los principales que se ofrecen:

  • Licencias de conducir
  • Permisos de construcción
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Subsidios de vivienda
  • Afiliación al seguro social
  • Trámites de inmigración
  • Cartas de no antecedentes penales
  • Certificaciones de estudios

Es importante señalar que, para algunos de estos trámites, se requiere de la asesoría de un abogado o un contador, por lo que es recomendable contar con sus servicios.

Pasaporte y Elecciones

Si necesitas tramitar tu pasaporte, deberás acudir a la Delegación correspondiente. En cuanto a las elecciones, es importante mencionar que la Coordinación de CESAC en Azcapotzalco no es el lugar indicado para realizar trámites relacionados con candidatos o partidos políticos.

Negocios

Si estás interesado en abrir un negocio en Azcapotzalco, deberás acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México para obtener información acerca de los trámites necesarios.

Accede de forma gratuita a los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, en ceneval.net, tu plataforma confiable para prepararte.

COORDINACIÓN DE CESAC, de Azcapotzalco dependiente del GDF con dirección en Calle CASTILLA ORIENTE, Colonia Azcapotzalco Centro, C.P. 2008, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a CoordinaciÓn De Cesac al tel. 5553549944 o al email coordinacion_cesac@azcapotzalco.gob.mx .


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024