Inversión de la bolsa de la cadena ABC

Inversión de la bolsa de la cadena ABC

Inversión de la bolsa de la cadena ABC. Aunque la mayoría de la gente hoy en día los fondos de inversión de confianza y sus gestores profesionales con sus inversiones , aún así es importante entender los conceptos básicos del mercado de valores. Aunque la inversión en acciones individuales puede no ser adecuado para todos, una comprensión básica del mercado de valores es esencial para entender el funcionamiento de la economía y del sector empresarial .

Una acción es una parte de la propiedad de una empresa. Comúnmente se conoce como una cuota , que es un pequeño porcentaje de la cartera total de la propiedad de la corporación. Los accionistas son propietarios de acciones, o las personas que tienen un interés de propiedad en la corporación e Inversión de la bolsa de la cadena ABC y hoy en día , las acciones suelen ser rastreado por vía electrónica , pero en las décadas anteriores accionistas realmente reciba un certificado que acredite su titularidad.

¿Por qué las reservas propias ? En primer lugar, va a compartir las ganancias de la compañía. Cuando una empresa muestra un beneficio, a veces distribuir estos beneficios a cada accionista , con base en la cantidad de acciones que poseen. Esta distribución se conoce como dividendo. Compañía puede optar por pagar sus beneficios o reinvertirlos en la empresa, pero en calidad de accionista , cada vez que un pago se hace , usted recibirá su parte proporcional .

Además, el valor de sus acciones suben y bajan con base en el valor percibido de la compañía en el mercado de valores en la Inversión de la bolsa de la cadena ABC y si usted compra una acción a $ 10.00 y se eleva a 11,00 dólares por acción, que ha realizado un dólar por cada acción de su propiedad, y posteriormente se vende. Sin embargo , con esta oportunidad llega riesgo también. Si el precio de la acción cae y usted vende , usted perderá dinero. Cuanto más volátil la acción , más oportunidades para el riesgo o beneficio.

La mayoría de los accionistas un seguimiento de sus stocks mediante la tabla de valores. Estos parecen confusas y difíciles de leer, pero en realidad son fáciles de entender con un poco de práctica.

Ticker símbolo aparece en primer lugar . Este es el símbolo abreviado de que el mercado de valores utiliza para identificar a su empresa. Por ejemplo , GE es General Electric, WMT es Walmart. Una vez que seleccione una compañía, usted necesitará saber su nombre taquigrafía para hacer un seguimiento de su progreso .

En segundo lugar, el nombre de la empresa puede estar en la lista. Algunas mesas omiten el nombre para ahorrar espacio , otros enumeran a hacer acciones de rastreo más fácil.

El tercer elemento es el número de ventas en el último día de negociación. Esto aparece en los 100.000 ' s , por lo que 256 significa 256.000 acciones fueron compradas y vendidas en el último día que el mercado estaba abierto.

Siguiente muestran el precio alto y bajo, en ese orden. El alto precio es el más alto precio por acción que el stock se vendió por el día hábil bursátil anterior. Inversión de la bolsa de la cadena ABC. El bajo precio es el precio más bajo para ese día. Dado que el precio de las acciones se mueve durante todo el día , esta es una buena referencia para ver cuánto la acción está cambiando en un día.

A continuación, el precio de cierre está en la lista . Este es el último precio que la acción cotiza a medida que el mercado cerrado. Este también será el precio de partida para el siguiente día de negociación .

Después de que el precio de cierre , el cuadro mostrará el cambio , o la cantidad que la acción cambió cuando se compara el precio de cierre de ayer con el precio de cierre del día anterior a la inversión de la bolsa de la cadena ABC, esto se mostrará como un número positivo ( la acción subió ) o un número negativo ( la acción se vende por menos ayer que el día anterior

Mesas de archivo se encuentran en muchos lugares, pero la mayoría de personas lo hacen a diario o periódico The Wall Street Journal . Hay muchos sitios de Internet que rastrean las reservas también.

Por supuesto , usted tendrá que seleccionar una acción. Elija con cuidado, o consultar a un profesional de la suerte , y bueno!



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020