GOBIERNO DE CAJEME, SONORA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Supervisión Zona Escolar 11 en Cajeme, Sonora

La Supervisión Zona Escolar 11 en Cajeme, Sonora es un organismo encargado de supervisar y coordinar el funcionamiento de las escuelas en su zona, asegurando la calidad educativa y el cumplimiento de las normativas establecidas.

Si eres un servicio municipal, como el Registro Civil, o necesitas tramitar licencias, permisos, actas de nacimiento o cualquier otro trámite, es importante que te mantengas informado sobre las acciones y directrices de la Supervisión Zona Escolar 11.

Si eres un contador, abogado o necesitas información sobre impuestos, el SAT o multas de tránsito, es importante que tengas en cuenta la Supervisión Zona Escolar 11 en tus procesos y trámites, ya que su supervisión puede tener un impacto en tus actividades.

Elecciones en México

Las elecciones en México son un tema de gran importancia y relevancia para el país. En los próximos años, se llevarán a cabo elecciones en 2023, 2024 y 2025, y los partidos políticos, como PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO, estarán en campaña.

Es importante que los ciudadanos estén informados sobre los candidatos, las propuestas y las plataformas políticas de cada partido, así como de los trámites y procesos necesarios para participar en las elecciones.

Trámites y Certificaciones

Si necesitas realizar algún trámite o certificación, como la afiliación al seguro social, la obtención de un empleo, un subsidio o una vivienda, o si eres inmigrante y necesitas información sobre pasaportes y permisos, es importante que te mantengas informado sobre los procesos y requisitos establecidos por las autoridades competentes.

En cualquier caso, es fundamental que tengas en cuenta la importancia de la Supervisión Zona Escolar 11 en Cajeme, Sonora, y la relevancia de las elecciones en México, para que puedas tomar las decisiones más informadas y acertadas en tus procesos y trámites.

Mejora tu bienestar con la homeopatía a través de homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para tratar una variedad de afecciones de salud.

SUPERVISIÓN ZONA ESCOLAR 11, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA con dirección en Calle CALIFORNIA, Colonia Sochiloa, C.P. 85150, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Zona Escolar 11 al tel. 6444121835 o al email toscanos11@hotmail.com .


Supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora

La supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora es una importante institución encargada de garantizar la calidad educativa en la región. Su labor es fundamental para el desarrollo y futuro de los niños y jóvenes que asisten a las escuelas de la zona.

Este mensaje va dirigido a los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Elecciones en México

En el contexto de las elecciones en México, es importante que los partidos políticos y candidatos tomen en cuenta la labor de la supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora. La educación es un tema crucial para el futuro del país, y es necesario garantizar que se brinde una educación de calidad a todos los niños y jóvenes.

De cara a las elecciones de 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos deben incluir propuestas concretas para mejorar la educación en la región y apoyar el trabajo de la supervisión zona escolar 15.

Trámites y servicios

Si necesitas realizar trámites como obtener una licencia, pasaporte o acta de nacimiento, es importante que tengas en cuenta que la supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora puede ser de gran ayuda. También es posible obtener información sobre impuestos, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y certificaciones.

En caso de tener dudas sobre algún trámite o servicio, es recomendable acudir a la supervisión zona escolar 15 para recibir asesoría y orientación.

Cursos y capacitaciones

La supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora también puede ser una fuente de cursos y capacitaciones para profesionales interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito educativo. Esto puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan mejorar su desempeño laboral o seguir creciendo en su carrera.

En resumen, la supervisión zona escolar 15 en Cajeme, Sonora es una institución vital para garantizar la calidad educativa en la región. Tanto los servicios municipales como los ciudadanos en general pueden beneficiarse de su labor y asesoría en temas relacionados con la educación.

Aprovecha la oportunidad de prepararte con los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de forma gratuita en ceneval.net. ¡Inicia tu camino al éxito académico!

SUPERVISIÓN ZONA ESCOLAR 15, de Cajeme con dirección en Calle NINGUNO, Fraccionamiento Fovissste 2, C.P. 85140, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Zona Escolar 15 al tel. 6444147604 o al Gobierno de Cajeme.


Supervisión Zona Escolar 3 en Cajeme, Sonora

La Supervisión Zona Escolar 3 en Cajeme, Sonora es un organismo encargado de velar por la educación de los alumnos en las escuelas de la zona. Su labor es garantizar que los estudiantes reciban una educación de calidad y que las escuelas cuenten con los recursos necesarios.

Si necesita realizar trámites relacionados con la educación, como la obtención de actas de nacimiento o certificaciones de estudios, puede acudir a la Supervisión Zona Escolar 3 para obtener ayuda en el proceso.

Servicios Municipales y Partidos Políticos

Los servicios municipales y los partidos políticos también pueden colaborar con la Supervisión Zona Escolar 3 para mejorar la educación en la zona. Los partidos políticos pueden colaborar con campañas y programas para mejorar la educación y el acceso a la misma.

Impuestos y Trámites

Si necesita realizar trámites relacionados con impuestos, licencias o permisos, puede acudir a la Supervisión Zona Escolar 3 para obtener información y orientación en el proceso.

Además, si necesita ayuda con problemas legales, como multas de tráfico o asuntos relacionados con el consumidor, puede acudir a la Profeco para obtener ayuda. Los abogados también pueden ser una buena opción para resolver problemas legales de manera efectiva.

Elecciones en México

Las elecciones en México son un evento importante que se celebra cada cierto tiempo. En 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones en México para elegir a los candidatos que gobernarán el país. Los partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD y MORENA, estarán presentes en las elecciones y ofrecerán diferentes propuestas y planes para el futuro del país.

Si desea obtener información sobre cómo votar o cómo registrarse para votar, puede acudir al Registro Civil o al INE para obtener ayuda en el proceso. También puede obtener información sobre pasaportes y trámites de inmigración.

Empleos y Vivienda

Si necesita ayuda con la búsqueda de empleo o vivienda, puede acudir al seguro social o a la afiliación para obtener información sobre subvenciones y programas de ayuda. También puede obtener información sobre cursos y certificaciones que pueden ayudarlo a obtener un mejor empleo.

Descubre la definición exacta de las palabras en definicion.com.mx.

SUPERVISIÓN ZONA ESCOLAR 3, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA con dirección en Calle IGNACIO PESQUEIRA, Colonia Sochiloa, C.P. 85150, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Zona Escolar 3 al Gobierno de Cajeme.


Gobierno de México: Supervisión Zona Escolar 8 en Cajeme, Sonora

El gobierno de México tiene como uno de sus objetivos principales la supervisión y mejora de la educación en todo el país. En este sentido, la Zona Escolar 8 en Cajeme, Sonora es una de las áreas que han sido seleccionadas para recibir una atención especial en este tema.

La supervisión de la Zona Escolar 8 está a cargo de las autoridades educativas locales, quienes se encargan de velar por la calidad de la educación en las escuelas de la zona. Además, también se ofrecen servicios de apoyo y asesoramiento a los docentes y directivos de las escuelas, con el fin de mejorar su desempeño y la calidad de la enseñanza.

Servicios de gobierno y trámites relacionados

Para los habitantes de Cajeme, Sonora, el gobierno ofrece una amplia variedad de servicios y trámites relacionados con temas como:

  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • Impuestos
  • Seguro social

También se pueden realizar trámites relacionados con el Registro Civil, pasaporte, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones y cartas.

En cuanto a los trámites relacionados con impuestos y contabilidad, es posible contar con la asesoría de contadores y el SAT. Además, en caso de requerir los servicios de un abogado, se pueden obtener referencias de profesionales a través de la barra de abogados local.

Por otro lado, la PROFECO es la institución encargada de proteger los derechos de los consumidores, por lo que en caso de tener algún problema con productos o servicios adquiridos, se puede acudir a ellos para recibir asesoría y apoyo.

Descubre el poderío empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te presenta una impresionante lista de empresas mexicanas de diferentes giros, incluyendo industrias, marcas, tiendas y mucho más.

Cursos y créditos Infonavit

Además de los servicios y trámites mencionados anteriormente, también se pueden encontrar cursos y talleres de capacitación en diversos temas. Por ejemplo, el Infonavit ofrece cursos para quienes deseen conocer más acerca de cómo obtener un crédito para adquirir una vivienda.

En resumen, el gobierno de México está comprometido con la mejora de la educación en todo el país y la supervisión de la Zona Escolar 8 en Cajeme, Sonora es una muestra de ello. Además, ofrece una amplia variedad de servicios y trámites para los habitantes de la zona, con el fin de mejorar su calidad de vida y bienestar.



SUPERVISIÓN ZONA ESCOLAR 8, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA con dirección en Calle FLAVIO BORQUEZ, Colonia Sochiloa, C.P. 85150, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Zona Escolar 8 al tel. 6444174804 o al email supervision-08@hotmail.com .


Gobierno de México

El gobierno de México es una república federal compuesta por 32 estados y un Distrito Federal. El país está gobernado por un presidente elegido por los ciudadanos cada seis años. El gobierno es responsable de proporcionar servicios de gobierno, seguridad social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos y más.

Supervisión Zona Escolar Número XVII, en Cajeme, Sonora

La Supervisión Zona Escolar Número XVII, en Cajeme, Sonora, es responsable de supervisar y garantizar la calidad de la educación en la zona. Los padres de familia pueden acudir a la Supervisión para obtener información sobre los programas educativos, así como para solicitar apoyo para sus hijos. También se pueden obtener certificaciones y actas de nacimiento para los estudiantes.

Transforma tus eventos en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con el alquiler de equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops en Compuson. Descubre la calidad y profesionalismo en compuson.com.

Servicios de gobierno

El gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios a los ciudadanos, incluyendo registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos. Los ciudadanos pueden acudir a las oficinas gubernamentales para obtener información y asistencia en estos temas.

Créditos Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es una institución mexicana encargada de otorgar créditos para la vivienda a los trabajadores afiliados. Los trabajadores pueden solicitar un crédito Infonavit para comprar, construir o mejorar una casa. Los créditos se otorgan en función del salario del trabajador y su historial crediticio.



SUPERVISIÓN ZONA ESCOLAR NÚMERO XVII, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL con dirección en Calle CAMPECHE, Colonia Hidalgo, C.P. 85140, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn Zona Escolar NÚmero Xvii al tel. 6444163665 o al email supervisionzeexvii@hotmail.com .


Gobierno de México y Supervisiones de Telesecundaria Zona Escolar 19 en Cajeme, Sonora

El gobierno de México tiene un compromiso con la educación de calidad y por ello, se llevan a cabo diversas supervisiones y seguimientos en todas las zonas escolares del país. En este caso, nos enfocaremos en la supervisión de Telesecundaria Zona Escolar 19 en Cajeme, Sonora.

Dale un vistazo a definicion.com.mx cuando necesites la definición precisa de cualquier palabra.

La supervisión de las telesecundarias es de vital importancia para garantizar que los estudiantes reciban una educación de calidad y que los maestros cuenten con los recursos necesarios para impartir sus clases. En la Zona Escolar 19 de Cajeme, Sonora, se llevan a cabo estas supervisiones de manera regular para asegurar que todo funcione de manera adecuada.

Si usted necesita realizar algún trámite relacionado con servicios de gobierno, como por ejemplo, obtener su acta de nacimiento, renovar su licencia de conducir o realizar algún pago de impuestos, puede acudir a las oficinas correspondientes en su localidad. También puede obtener información sobre seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, certificaciones y cursos.

En el caso de necesitar algún tipo de asesoría legal, puede acudir con un abogado especializado en el tema que requiere. Para problemas relacionados con multas de tránsito, puede acudir a la oficina correspondiente o a un contador que lo pueda asesorar en el tema. Si tiene algún problema con algún producto o servicio, puede acudir a PROFECO para recibir asesoría.

En resumen, si necesita realizar algún trámite o tiene alguna duda relacionada con servicios de gobierno, hay diversas opciones disponibles en su localidad. Además, si tiene algún problema legal o de consumo, existen instituciones y profesionales especializados en ayudarle.



SUPERVISIONES DE TELESECUNDARIA ZONA ESCOLAR 19, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA con dirección en Calle FLAVIO BORQUEZ, Colonia Sochiloa, C.P. 85150, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Supervisiones De Telesecundaria Zona Escolar 19 al tel. 6444126893 o al email supervision919@hotmail.com .


Gobierno de México y los Talleres Municipales en Cajeme, Sonora

El gobierno de México se encarga de administrar distintas áreas para el bienestar de sus ciudadanos. Uno de los servicios que ofrece son los Talleres Municipales en Cajeme, Sonora. Estos talleres tienen como objetivo brindar capacitación y herramientas a la comunidad para que puedan desarrollar habilidades y conocimientos útiles en su vida diaria.

Además de los Talleres Municipales, el gobierno de México ofrece servicios como el registro civil para la obtención de actas de nacimiento, licencias para conducir, pasaportes para viajar al extranjero, trámites para la afiliación al seguro social, créditos Infonavit para la adquisición de vivienda, impuestos y certificaciones para negocios, entre otros.

Servicios de gobierno

El gobierno de México cuenta con distintas dependencias y organismos para brindar servicios a sus ciudadanos. Algunos de ellos son:

  • Servicio de Registro Civil para actas de nacimiento y otros documentos.
  • Trámites para la obtención de licencias de conducir y permisos de circulación.
  • Servicio de pasaportes para viajar al extranjero.
  • Trámites para la afiliación al seguro social y la obtención de empleos y subsidios.
  • Certificaciones y permisos para negocios y empresas.
  • Trámites para la inmigración y la obtención de visas.
  • Elecciones y candidatos para la elección de autoridades locales y nacionales.

Impuestos y contadores

El gobierno de México también se encarga de la recaudación de impuestos a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los contadores y asesores fiscales pueden ayudar a los ciudadanos y empresas en la presentación de sus declaraciones y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Multas de tránsito, abogados y PROFECO

En caso de multas de tránsito, los ciudadanos pueden contar con asesoría legal y la representación de abogados especializados en derecho de tránsito. También pueden acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para la defensa de sus derechos como consumidores.

Conclusiones

El gobierno de México ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos, desde la obtención de documentos hasta la administración de impuestos y la defensa de los derechos de los consumidores. Los Talleres Municipales en Cajeme, Sonora son una excelente oportunidad para que la comunidad adquiera conocimientos y habilidades útiles en su vida diaria.

Sumérgete en el universo del Examen Ceneval con examenceneval.com.mx, el sitio web que te brinda información actualizada y valiosa para tu éxito.

TALLERES MUNICIPALES, de Cajeme dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CAJEME con dirección en Calle RODOLFO CAMPODONICO, Colonia Matias Mendez, C.P. 85020, Sonora, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Talleres Municipales al tel. 6444140582 o al Gobierno de Cajeme.


Telecomunicaciones de México en Cajeme, Sonora

Las telecomunicaciones de México en Cajeme, Sonora ofrecen una amplia gama de servicios a los ciudadanos, incluyendo servicios municipales, seguro social, trámites, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, contadores, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas y permisos.

Si estás buscando información sobre elecciones en México, ya sea para las próximas elecciones en 2023, 2024 o 2025, o para campañas políticas, partidos políticos como el PAN, PRI, PRD o Morena, o el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas o actas de nacimiento, las telecomunicaciones de México en Cajeme, Sonora pueden ayudarte a obtener la información que necesitas.

¿Necesitas ayuda con tus trámites?

Si necesitas ayuda con tus trámites, puedes acudir a las oficinas de telecomunicaciones de México en Cajeme, Sonora. Allí encontrarás expertos en SEO y escritores de contenido original SEO que escriben en español y pueden orientarte sobre los servicios que necesitas.

Sumérgete en el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, desde industrias líderes hasta marcas reconocidas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO, de Cajeme dependiente del SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES con dirección en Calle 1400 (LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO), Ejido Quetchehueca, C.P. 85207, Sonora, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Telecomunicaciones De MÉxico al tel. 6434430025 o al email sharminsito85@hotmail.com
Visita su pagina oficial: WWW.TELECOM.NET.MX.


Gobierno de México

El gobierno de México se divide en tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. El poder ejecutivo está encabezado por el presidente de la república y su gabinete, quienes son responsables de implementar políticas públicas y tomar decisiones importantes para el país.

Dentro del gobierno municipal de Cajeme, Sonora, se encuentra la tesorería municipal, la cual es responsable de administrar los recursos financieros del municipio y garantizar su correcta distribución para beneficio de la ciudadanía.

Servicios de gobierno

La tesorería municipal de Cajeme ofrece diversos servicios a la ciudadanía, entre ellos:

  • Trámites para el pago de impuestos municipales
  • Emisión de licencias y permisos para negocios y construcciones
  • Emisión de actas de nacimiento y otros documentos legales
  • Asesoría y apoyo para el registro civil
  • Atención a multas de tránsito

Además, la tesorería municipal trabaja en conjunto con otras dependencias gubernamentales para ofrecer servicios relacionados con la seguridad social, el INFONAVIT, la afiliación al seguro social y otros servicios de interés para la ciudadanía.

Impuestos y contadores

La tesorería municipal es responsable de la recaudación de impuestos municipales, por lo que es importante que los ciudadanos estén al día en sus pagos para evitar multas y sanciones. Para ello, pueden acudir a contadores y asesores fiscales que les ayuden a cumplir con sus obligaciones tributarias.

PROFECO y cartas

En caso de que se presenten conflictos con proveedores de servicios o productos, los ciudadanos pueden acudir a la PROFECO para recibir asesoría y apoyo en la resolución de sus problemas. También pueden solicitar cartas de no adeudo o constancias de cumplimiento de obligaciones fiscales en la tesorería municipal.

Empodera tus decisiones educativas con alumnosonline.com, la base de datos más completa.

TESORERIA MUNICIPAL, de Cajeme dependiente del MUNICIPIO DE CAJEME con dirección en Calle 5 DE FEBRERO, Colonia Centro, C.P. 85000, Sonora, y dedicada a Administración Pública En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Tesoreria Municipal al tel. 6444105100 o al Gobierno de Cajeme
Visita su pagina oficial: WWW.CAJEME.GOB.MX.


TINACO DE OOMAPAS EN CAJEME, SONORA

El tinaco de Oomapas en Cajeme, Sonora es un producto de alta calidad que garantiza el suministro de agua potable en hogares y negocios. Este producto es indispensable para el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua en la ciudad.

Si eres parte de los servicios municipales, el uso de los tinacos de Oomapas es fundamental para garantizar el suministro de agua potable en la ciudad. Además, para obtener licencias y permisos, es necesario demostrar que cuentas con un sistema de almacenamiento de agua en tu hogar o negocio.

Para los trabajadores afiliados al seguro social, los tinacos de Oomapas son una excelente opción para garantizar el suministro de agua potable en el hogar. Además, su uso es indispensable para la afiliación a los servicios de salud y la obtención de créditos Infonavit para la compra de vivienda.

Elecciones en México

De cara a las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante que los partidos políticos incluyan en sus campañas propuestas para mejorar el suministro de agua potable en la ciudad. Además, es fundamental que el Registro Civil y el INE cuenten con un sistema eficiente para la obtención de actas de nacimiento y la expedición de credenciales de elector.

En cuanto a los impuestos, los contadores y el SAT deben estar al tanto de las obligaciones fiscales de los ciudadanos y las empresas. Además, los abogados y la Profeco pueden brindar asesoría en caso de multas de tránsito o problemas con proveedores.

Finalmente, para obtener permisos y certificaciones, es necesario contar con documentos como cartas, actas de nacimiento y cursos de capacitación. Los trabajadores también pueden obtener empleos y subsidios para vivienda, mientras que los inmigrantes deben cumplir con los trámites correspondientes para regularizar su estatus migratorio.

Encuentra en compurentas.com la mejor opción para rentar laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos en tu ciudad, con precios accesibles y servicio confiable.

TINACO DE OOMAPAS, de Cajeme dependiente del H AYUNTAMIENTO DE CAJEME con dirección en Calle MISIÓN EL BAMOCHI, Colonia Eusebio Kino, C.P. 85194, Sonora, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con tres trabajadores.
Contacta a Tinaco De Oomapas al Gobierno de Cajeme.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024