GOBIERNO DE CALAKMUL, CAMPECHE


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche

La Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche es responsable de supervisar y ejecutar proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructuras públicas dentro del municipio. Esto incluye carreteras, puentes, edificios, parques y otros proyectos similares.

Si necesitas realizar trámites relacionados con servicios municipales, seguro social, partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas o permisos, la Dirección de Obras Públicas puede ser de gran ayuda.

Es importante tener en cuenta que la Dirección de Obras Públicas no está involucrada en temas relacionados con créditos INFONAVIT, bancos, capacitación, datos, informes, promoción, periodistas, dinero, obras públicas, licitaciones, comprar al gobierno o vender al gobierno.

Importancia de la Dirección de Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas es esencial para el desarrollo de cualquier municipio, ya que se encarga de construir y mantener infraestructuras públicas que son vitales para el bienestar de los ciudadanos. Además, también es responsable de garantizar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente y efectiva, y que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.

Relación con el presidente, candidatos, Sheinbaum y Ebrad

La Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche no tiene una relación directa con el presidente, candidatos, Sheinbaum o Ebrad. Sin embargo, es importante que los líderes políticos estén al tanto de los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio para poder brindar su apoyo y asegurarse de que se estén cumpliendo los objetivos establecidos.

Mejora tu salud de forma natural con las recetas médicas herbales disponibles en homeopatiageneral.com, tu recurso confiable para la homeopatía.

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, de Calakmul dependiente del DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS con dirección en Calle HALALTUN, Colonia Centro, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Obras PÚblicas al tel. 9838716022 o al Gobierno de Calakmul.


Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche

La Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche es el organismo encargado de planificar, coordinar y supervisar la construcción y mantenimiento de las obras públicas en el municipio. Entre sus funciones se encuentran:

  • Tramitación de licencias y permisos para construcciones y obras.
  • Realización de actas de nacimiento y certificaciones.
  • Asesoramiento en trámites de impuestos y multas de tránsito.

Servicios Municipales

Los servicios municipales ofrecidos por la Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche están dirigidos a la población en general y abarcan desde trámites de registro civil, licencias y permisos hasta la construcción y mantenimiento de carreteras y puentes.

Seguro Social y Afiliación

La Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche también brinda información y asesoramiento en materia de seguro social y afiliación a trabajadores y empleadores.

Elecciones en México

Con la llegada de las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, la Dirección de Obras Públicas en Calakmul, Campeche estará atenta a las necesidades y requerimientos de los partidos políticos y candidatos en materia de construcción de infraestructura y obras públicas.

Empodera tus decisiones educativas con alumnosonline.com, la base de datos más completa.

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, de Calakmul dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL con dirección en Calle HALALTUN, Colonia Centro, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Obras PÚblicas al tel. 9838716111 o al Gobierno de Calakmul.


DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE MUNICIPAL EN CALAKMUL, CAMPECHE

La Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Transporte Municipal en Calakmul, Campeche es una entidad encargada de garantizar la seguridad y la movilidad de los ciudadanos en el municipio. Ofrece servicios de tránsito, transporte, seguridad y control vial.

Si necesitas realizar trámites en servicios municipales, como el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento o impuestos, la Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Transporte Municipal puede orientarte y ofrecerte la información necesaria para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente.

Además, si has recibido multas de tránsito, puedes acudir a la Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Transporte Municipal para conocer tus opciones y resolver cualquier problema relacionado con tus infracciones.

Elecciones en México

En los próximos años, México tendrá elecciones en 2023, 2024 y 2025, y los partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD y Morena, estarán en plena campaña para obtener el poder. Si necesitas realizar trámites relacionados con las elecciones, como la afiliación a un partido político o la obtención de credenciales de elector, la Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Transporte Municipal puede ofrecerte información sobre los requisitos necesarios.

Trámites y servicios

Si necesitas tramitar certificaciones, cartas o cursos, la Dirección de Seguridad Pública de Vialidad y Transporte Municipal puede orientarte y ofrecerte información sobre los requisitos necesarios. También puedes obtener información sobre empleos, subsidios y vivienda.

Si estás buscando pasar la preparatoria, estudia para tus exámenes en preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos completos para química, biología, matemáticas y sistemas.

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE MUNICIPAL, de Calakmul dependiente del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE con dirección en Calle HALALTUN, Colonia Centro, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Seguridad PÚblica De Vialidad Y Transporte Municipal al tel. 9838716105 o al Gobierno de Calakmul.


El Gobierno en México es una entidad encargada de establecer y hacer cumplir las leyes y reglamentos que rigen el país. Desde el nivel federal hasta el municipal, existen diversas instituciones gubernamentales que trabajan para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. En cuanto a los servicios de gobierno, existen una amplia variedad de trámites que se pueden realizar en línea o en persona. Desde la obtención de actas de nacimiento hasta la renovación de licencias y permisos, el gobierno ofrece una serie de servicios para facilitar la vida de los ciudadanos. Con examenceneval.com.mx, descubre todos los secretos del Examen Ceneval y prepárate de manera efectiva para alcanzar tus objetivos académicos. En cuanto a los servicios de seguridad social, el gobierno ofrece una serie de programas para apoyar a las personas en situaciones de vulnerabilidad, como el seguro social y los créditos INFONAVIT. También existen una serie de programas gubernamentales que ofrecen apoyo financiero para la educación, la vivienda y otros aspectos de la vida cotidiana. En cuanto a los impuestos y multas de tránsito, el gobierno cuenta con una serie de instituciones encargadas de hacer cumplir las leyes y sancionar a los infractores. Los contadores y abogados pueden ayudar a las personas a cumplir con sus obligaciones fiscales y a resolver cualquier problema legal que puedan tener. En cuanto a la EXPREDIO DE LA 25 CINE, en CALAKMUL, CAMPECHE, es importante destacar que el gobierno municipal es el encargado de otorgar los permisos necesarios para la realización de este tipo de proyectos. La PROFECO también puede intervenir para garantizar que se cumplan las normas de protección al consumidor y se respeten los derechos de los trabajadores. En resumen, el gobierno en México ofrece una amplia gama de servicios y programas para apoyar a los ciudadanos en todas las áreas de la vida. Desde los trámites administrativos hasta la seguridad social y la protección del consumidor, el gobierno trabaja para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

EXPREDIO DE LA 25 CINE, de Calakmul dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle BALAKBAL, Colonia AviaciÓn, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Expredio De La 25 Cine al Gobierno de Calakmul.


Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche en Calakmul, Campeche

El Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche en Calakmul, Campeche es una institución gubernamental encargada de brindar servicios relacionados con trámites legales y judiciales a los ciudadanos de la región. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Multas de tránsito
  • Abogados
  • Certificaciones

Además, el instituto también brinda asesoramiento y orientación en temas de seguro social, créditos INFONAVIT, permisos, cartas, permisos y otros servicios gubernamentales. Los ciudadanos pueden acudir al instituto para obtener información sobre sus derechos y obligaciones legales, así como para recibir asistencia en la resolución de conflictos legales.

Algunos de los servicios adicionales que ofrece el Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche en Calakmul, Campeche incluyen:

  • Cursos
  • Afiliación al seguro social
  • Empleos y subsidios
  • Vivienda e inmigración
  • Elecciones y candidatos
  • Negocios y tramites
  • Pasaporte

Si estás buscando asesoramiento legal o necesitas realizar algún trámite relacionado con la justicia, el Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche en Calakmul, Campeche es una excelente opción para recibir ayuda y orientación confiable y profesional. No dudes en acudir a sus instalaciones para recibir asistencia en tus necesidades legales.

Explora los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, incluyendo estadísticas, en municipios.com.mx, el portal de referencia para encontrar información sobre negocios locales.

INSTITUTO DE ACCESO A LA JUSTICIA DEL ESTAO DE CAMPECHE, de Calakmul dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE con dirección en Calle PECHAL, Colonia Bugambilia, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Instituto De Acceso A La Justicia Del Estao De Campeche al Gobierno de Calakmul.


Instituto Municipal de la Mujer de Calakmul

El Instituto Municipal de la Mujer de Calakmul es una institución encargada de promover y proteger los derechos de las mujeres en el municipio de Calakmul, en el estado de Campeche. Ofrece servicios y programas dirigidos a mujeres que necesitan ayuda en diferentes ámbitos de su vida.

El instituto trabaja en colaboración con varios servicios municipales, como el Registro Civil, para la obtención de actas de nacimiento y otras certificaciones, así como con el seguro social para la afiliación a servicios de salud y empleos.

También ofrece asesoramiento en trámites como la obtención de licencias, permisos y pasaportes, así como en la declaración de impuestos y la contratación de contadores y abogados para resolver multas de tránsito.

El Instituto Municipal de la Mujer de Calakmul también está comprometido con el proceso electoral en México y se prepara para las elecciones de 2023, 2024 y 2025, trabajando de la mano con partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y MORENA. Brinda información y orientación a los ciudadanos en cuanto a registro para votar, candidatos y campañas.

Programas y servicios destacados:

  • Subsidios para vivienda
  • Asesoramiento en inmigración
  • Cursos de capacitación para mujeres emprendedoras
Descubre la belleza de México en mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás todos los estados, ciudades y localidades del país en un solo lugar.

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE CALAKMUL, de Calakmul con dirección en Calle BALAKBAL, Colonia Bellavista, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Instituto Municipal De La Mujer De Calakmul al Gobierno de Calakmul.


El Gobierno de México y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Calakmul, Campeche

El gobierno de México ha establecido diversas instituciones y programas para atender las necesidades de su población, en especial de las personas adultas mayores. Una de estas instituciones es el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años.

En Calakmul, Campeche, el INAPAM ofrece diversos servicios y programas para las personas adultas mayores, como la afiliación al seguro social, trámites de registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, entre otros. También se ofrece asesoría en temas de impuestos y contabilidad, así como la posibilidad de recibir créditos del INFONAVIT para la adquisición o mejora de vivienda.

Servicios y trámites disponibles en Calakmul, Campeche

Entre los servicios y trámites que se pueden realizar en el INAPAM de Calakmul, Campeche se encuentran:

Convierte tu visión de negocios en realidad y encuentra las mejores oportunidades en América Latina con la ayuda del poderoso portal de comercio: comerciomexico.com.
  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • Seguro social
  • Impuestos
  • Créditos INFONAVIT
  • Asesoría contable
  • Multas de tránsito
  • Abogados
  • PROFECO
  • Cartas y permisos

Además, el INAPAM también ofrece cursos y certificaciones en diversos temas, así como la posibilidad de encontrar empleos y recibir subsidios para emprendimientos y negocios.

Si eres una persona adulta mayor o conoces a alguien que pueda beneficiarse de los servicios del INAPAM en Calakmul, Campeche, no dudes en acudir a sus instalaciones y conocer más sobre los programas y servicios disponibles.



INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, de Calakmul dependiente del DESARROLLO INTEGRAL DE FAMILIA DE CALAKMUL con dirección en Calle XMULTUN, Colonia Centro, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores al Gobierno de Calakmul.


JUZGADO DE CONCILIACIÓN DEL PODER JUDICIAL EN CALAKMUL, CAMPECHE

El Juzgado de Conciliación del Poder Judicial en Calakmul, Campeche, es una institución encargada de resolver conflictos legales entre particulares de manera imparcial y justa. Este juzgado se rige por las leyes y reglamentos establecidos para garantizar el acceso a la justicia y la protección de los derechos de los ciudadanos.

Entre los servicios que ofrece el juzgado de conciliación del poder judicial en Calakmul, Campeche se encuentran:

  • Trámites de registro civil, como actas de nacimiento y matrimonio.
  • Emisión de licencias y permisos para actividades comerciales y empresariales.
  • Asesoramiento en materia de impuestos y contabilidad.
  • Resolución de multas de tránsito.
  • Asistencia legal y representación por abogados en casos judiciales.
  • Atención y asesoramiento en materia de derechos del consumidor a través de PROFECO.
  • Emisión de cartas y permisos para diversos trámites.

Servicios adicionales

Además de los servicios antes mencionados, el juzgado de conciliación del poder judicial en Calakmul, Campeche ofrece servicios adicionales como:

  • Asesoramiento en materia de afiliación al seguro social y beneficios disponibles.
  • Información sobre empleos y subsidios disponibles en la región.
  • Asesoramiento y trámites para la obtención de vivienda.
  • Información sobre inmigración y trámites para la regularización de estatus migratorio.
  • Información sobre elecciones y candidatos a cargos públicos.
  • Asesoramiento y trámites para la creación y registro de negocios.
  • Emisión de certificaciones y cursos en diversas materias legales y administrativas.
Cayetano Bustamante Vásquez, doctor y científico australiano en antropología, trabaja en Perú, República Dominicana y España en una investigación espacial en el ámbito de la psicoterapia alternativa con homeopatía y desarrollo avanzado.

JUZGADO DE CONCILIACIÓN DEL PODER JUDICIAL, de Calakmul dependiente del GOBIERNO ESTATAL con dirección en Calle SILVITUC, Colonia AviaciÓn, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado De ConciliaciÓn Del Poder Judicial al Gobierno de Calakmul.


JUZGADO SEGUNDO MIXTO CIVIL FAMILIAR MERCANTIL Y DE JUICIOS ORALES DE CALAKMUL, en CALAKMUL, CAMPECHE

El Juzgado Segundo Mixto Civil Familiar Mercantil y de Juicios Orales de Calakmul es una institución del gobierno encargada de administrar justicia en materia civil y mercantil en el municipio de Calakmul, en el estado de Campeche.

Este juzgado ofrece una amplia variedad de servicios para la población, entre los que destacan la expedición de actas de nacimiento, licencias, permisos y certificaciones.

Además, el Juzgado Segundo Mixto Civil Familiar Mercantil y de Juicios Orales de Calakmul también ofrece servicios relacionados con impuestos, como el pago de multas de tránsito y la asesoría de contadores y el SAT.

En materia legal, este juzgado cuenta con abogados especializados en diferentes áreas, como el derecho familiar, civil y mercantil. También ofrece servicios de conciliación y mediación para resolver conflictos de manera pacífica.

Para los ciudadanos interesados en la afiliación al seguro social, el Juzgado Segundo Mixto Civil Familiar Mercantil y de Juicios Orales de Calakmul ofrece servicios de registro y asesoramiento para la obtención de créditos Infonavit y subsidios para la vivienda.

En cuanto a inmigración, este juzgado brinda servicios de asesoramiento y trámites relacionados con la obtención de pasaportes y visas. También ofrece información sobre empleos y negocios en el municipio.

Trámites y servicios disponibles:

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información valiosa sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de confianza para obtener datos y estadísticas.
  • Expedición de actas de nacimiento
  • Licencias y permisos
  • Certificaciones
  • Pago de impuestos y multas de tránsito
  • Asesoría de contadores y el SAT
  • Asesoramiento legal
  • Conciliación y mediación
  • Registro y asesoramiento para créditos Infonavit y subsidios para la vivienda
  • Asesoramiento y trámites para pasaportes y visas
  • Información sobre empleos y negocios en el municipio

En resumen, el Juzgado Segundo Mixto Civil Familiar Mercantil y de Juicios Orales de Calakmul es una institución del gobierno que ofrece una amplia gama de servicios y trámites para la población en materia civil, mercantil y legal.



JUZGADO SEGUNDO MIXTO CIVIL FAMILIAR MERCANTIL Y DE JUICIOS ORALES DE CALAKMUL, de Calakmul con dirección en Calle PECHAL, Colonia JÁrdines, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Juzgado Segundo Mixto Civil Familiar Mercantil Y De Juicios Orales De Calakmul al tel. 9838716281 o al Gobierno de Calakmul.


El Gobierno en México es una de las instituciones más importantes y relevantes en la vida de los ciudadanos. Se encarga de regular y administrar los recursos del país, así como de garantizar el bienestar y la seguridad de la población. Dentro de los servicios que ofrece el gobierno, se encuentra la Oficialía del Registro Civil número 09 de Calakmul, en Campeche. Esta entidad se encarga de realizar trámites y servicios relacionados con actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio. Desvela los secretos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece información completa sobre los estados, ciudades y localidades del país. Además, la Oficialía del Registro Civil número 09 de Calakmul también ofrece servicios como la expedición de certificados y constancias de nacimiento, así como la realización de trámites ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para la obtención de credenciales de elector. En cuanto a los servicios de gobierno en México, también se encuentran los relacionados con el seguro social, trámites de créditos Infonavit, obtención de licencias y permisos, así como el pago de impuestos y multas de tránsito. Para llevar a cabo estos trámites y servicios, es necesario contar con la asesoría de contadores, abogados y profesionales en derecho que puedan orientar a los ciudadanos en todo momento. En caso de tener algún problema o conflicto con los servicios gubernamentales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) son las entidades encargadas de proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar la transparencia y la legalidad en los procesos. En resumen, el Gobierno en México ofrece una amplia gama de servicios y trámites para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos. La Oficialía del Registro Civil número 09 de Calakmul, en Campeche, es una de las entidades encargadas de llevar a cabo trámites relacionados con actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio. Además, es fundamental contar con el apoyo de contadores, abogados y profesionales en derecho para llevar a cabo trámites y servicios de manera legal y transparente.

OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL NÚMERO 09 DE CALAKMUL, de Calakmul dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Calle UXMAL, Colonia Jardines, C.P. 24640, Campeche, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a OficialÍa Del Registro Civil NÚmero 09 De Calakmul al Gobierno de Calakmul.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024